Jump to content

Valery - río santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: nariz perfilada 

2. Edad: 20 o 21

3. Talla: 1. 68

4. Color de Piel: morenasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ no tiene mucha cintura/ senos como para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene mucha cadera/ rico culazo/ tiene carne
7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén rojo y hilacho

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: con paciencia, no visita boloñas 7/10 

12. Relato del Servicio:
Llegué y la vi a todas  solo hay 4 chicas y primera vez que veo a esta chica Valery y quise probar le entre y era algo fría ptm me dijo que me acostara y empezó con la mamada y me veía a los ojos asuu se transforma se la metía toda gp luego se me subió encima y empezó a darme rico me dijo te gusta y la puse en misionero empezó a gemir y me acariciaba y te ve a los ojos me decía que le de más que quiere todo el lácteo y la puse de perrito y bote todo el ajinomen

13. Higiene Personal: alcohol y papel después del servicio se echó alcohol en la panocha 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel río santa 

17. Número de Habitación: creo que el 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el mate estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le daría más si se dejará chupar esos ricos pezones pero esta dando de lactar

20. Comentarios Adicionales: volvería a repetir con esta pero el fin veré a mi luna

Publicado
Fui por danna o kimberly pero no las encontre csmr mas salao, mañana vuelvo, en fin no me queria ir con los huevos llenos despues de no encontrar nada en el chongo de mayolo.

1. Descripción del Rostro: ovaladito, nariz perfilada, brackets, linda sonrisa.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.62 por ser agarradita parece mas alta.

4. Color de Piel: trigeña, color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura: gordibuena
Cintura: no hay
Barriga: rollines
Senos: pechasos, no deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: cuadrada
Culo: carnoso pero caído
Piernas: belludas, no me gustó, falta mantenimiento perrita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Piercing en la panza.

8. Apariencia / Vestimenta:
Short jean negrito y sostén, como una bata transparente negra.

9. Ajuste Vaginal:
60% si me saco punta.

10. Sexo anal:
No da dice.

11. Mamada: 4/10, no mira a los ojos, no lenguetea, no boloñea. Intenta hacer GP, ligero raspon de dientes.

12. Relato del Servicio:
Llegué y habían 3 libres, busque busque y busque y no encontre a las primas kurioto tmr, veo a esta jermita, consulta básica y pa dentro. Nos pelamos y me echa a la cama para el oral descrito.
Primera pose: se monta y se te pega pechito con pechito, sentia esas ricas tetas, lepero agarre el culo y empece a taladrar de abajo hacia arriba, buen arranque, la jerma se canso y pide otra pose. 
Segunda pose: echada al filomeno para agarrarla de patitas al aire, buena rafaga de pingazos, irrespetando los 90km x hora, a fulll velocidad, la gordita como se agarraba los pechos de felicidad.
Tercera pose: la infaltable, las 20 uñas, siii muchachos el terrible perrito, rica domana a esta perra, y pta me la bajó. Csmr, terrible olor a pescao, que tal muelle salía de esa concha, tmr me la bajo, acelere revoluciones y fuaak pa fuera csmr, flaca lavate bien esa papa pe, me cagaste el polvo.

13. Higiene Personal:
Olor a pescao no jodan pe (1/10)

14. Besos en la Boca:
Dos picos.

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 m / 40 vacunas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Rio santa, que de santa no tiene nada
17. Número de Habitación:
501
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Elegante, aire acondicionado y tu sillon, buena !

19. Puntaje de Atención (0/10):
(3/10)

20. Comentarios Adicionales:

Ta descuidada la jermita, ojala invierta un poco mas en su aspecto, de lejos no parece pero una vez piel con piel notas esas imperfecciones. 

Publicado

Este ranking es de hoy viernes 19/02. Luego de ir a la bella y al hostal Vargas y después de 2 red bulls esta flaka me jalo la mirada saliendo de la ducha y xq tiene brackets :big_smile:

1. Descripción del Rostro: cuando te quedas mirándola es coqueta y de lejos tiene cara de chibola así media aniñada y más rico con los brackts q tiene. Pero es un poco simpática y ya, nada más.

2. Edad: dijo 19 ... pero creo que de 22 a más o será por lo que es llenita :byebye:

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / cintura de gordibuena / un poco de wata / senos medianos medios caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de gordita en 4 se forma un buen chanchito / culo de gordita si jala / pierdas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi más q un piercing en su ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi salía de la ducha con una toalla pequeña y luego se puso un transparente y su short negro :burn_joss_stick:

9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusta xq no usa lub luego va bajando 

10. Sexo anal: no lo da .. por ahora .. ya caerás :embarrassed:

11. Mamada: la empile halagandola como siempre lo hago para que se desarrolle bien ... nada del otro mundo .. intento de gp ahí maso 

12. Relato del Servicio: subí y pase por recepción.. quise ver bien a la chamita que todos dicen que esta para darle y subo al último piso.. pago mis dos soles al chamo paletazo y me dice hay 4 chicas está disponible la 03. Vi y la noté media quisquillosa era Nicol así que no quise arriesgar. Al rato veo salir del baño con una toalla diminuta a esta gordibuena .. me quede mirando y me lanzo una sonrisa de pillina.. esperé que abra y le hice la consulta y pa dentro. Pago la tarifa y me echo, me pone el alcohol y empieza con la mamada.. le mande un par de piropos y empecé a paltear el culo q se le formaba y a coger sus ubres. Su carita de bandida y con brackets tragándose mi pepino me puso fierro .. luego se montó encima y sentí un rico ajuste porque no se echó lubricante .. puse mi cara de arrecho para ver si la motivaba y medio que la convencí porque su trato empezó a ser chevere .. en una de esas se me acerca medio como queriendo que le dé picos pero ñofi .. la puse en misionero mientras sentía rico sus ubres ... y luego la puse en perrosky para ver ese ano.. la bombie buen rato y seguimos ahí la veía por el espejo su carita como se meneaba , aguanté un toq y bote mi avena. Conversamos un toq y nos despedimos con la promesa de volver otro día :still_dreaming:

13. Higiene Personal: papel y alcohol. No tiene baño este cuarto es lo malo. La verdad no le sentí olores como el hermano de arriba dice .. quizás será xq la cogi saliendo de la ducha no lo sé..

14. Besos en la Boca: hubo intentos pero me acorde de mi causa el cachudo de chuekin :bouaaaaah:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos .. 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: río santa 

17. Número de Habitación: nro 01 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acá si me gustó que es un ambiente agradable con su sillón tántrico y tiene aire acondicionado 

19. Puntaje de Atención (0/10): su carita media inocente unos 5 .. cuerpo 4 .. atención 5 .. promedio 4.5 por ahí .. si me llega a soltar toby le haré nuevo rankankan 

20. Comentarios Adicionales:
a esta flaca la he visto en la miel .. primera vez que bajo a este point así que quise inmolarme bien .. volveré por más  carnes :boss: