Jump to content

DEPORTACION A VENECOS YAAAA


Smash10k

Publicaciones recomendadas

Esto ya se salió de control porque mataron a un veneco ladrón en Trujillo 

Ahora están matando a peruanos 

Ayer vi en ATV que mataron a un veneco de glovo

Y venecos maricas pegándoles en mancha a Peruanos

esos Monozolanos siempre paran en grupo y con cuchillo y armas 

Ya es hora que los deporten a todos ala firme 

Son asesinos

Ladrones

Paran haciendo bulla (fiestas)

Son malcriados conchudos

Quitan trabajo al peruano

Sus putas Venecas son estafadoras y Enfermas

No se porque el Gobierno Congresistas Migraciones no hace nada Ctmrss

Ya deben crear una ley 

Que todo Monozolanos ilegal y que cometa delitos sea DEPORTADO INMEDIATAMENTE :choler:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, boten a estás basuras humanas que vienen a joder más que a aportar algo bueno a la vida, esperemos que estás mierdas de autoridades hagan algo al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo hermano, solo no olvides votar por Lopez Aliaga si quieres que se deporten venecos, es el único que lo ha prometido sin miedo al que dirán los demás hasta para eso Urresti se pasó de rosquete.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de acuerdo, con solo aplicar la ley hoy todos los indocumentados deber de salir y listo con eso nos libramos de la inmensa mayor de venezolanos

El problema es que las chamita se tendrán que ir también :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus perras son un asco estafadoras de mierda encima son sucias, vagas, quieren ganar más de 100 soles con la cagada se servicio que dan sin esfuerzo encima se botan como la gran cagada, de mi parte al menos no me atiendo con esas sucias que se mueran de hambre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy de acuerdo q boten a todos esos perros q no sirven pa ni mierda , q se queden solo las venecas culonas las demas q se larguen. También hay q botar a los q les gusta sentarse en las piernas de los venecos guachimánes de los chongls , como el tal @CAPO DI TUTTI CAPI una vergüenza para los peruanos . :ah:

hace 1 hora, James Deen dijo:

De acuerdo hermano, solo no olvides votar por Lopez Aliaga si quieres que se deporten venecos, es el único que lo ha prometido sin miedo al que dirán los demás hasta para eso Urresti se pasó de rosquete.

Totalmente de acuerdo con vos , Lopez aliaga es el único q cambiará toda esta mierda, el Perú necesita un verdadero nacionalista pero con visión empresarial como el , no un nacionalista con visión de izquierda y menos un progre de mierda  ,.. a la mierda las ongs  prp venecos, pro cabros, pro y pro y pro ... El pelado va. Amandar a la mierda a todos q no quieran trabajar por su pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Gash dijo:

Que candidatos ofrecen solucionar este problema de la migracion veneca. Acazo urresti u otro mas ????

 

 

Acaso le crees a ese anormal de @DIEGO MARADONA  es en serio?

 

Vota por alguien inteligente, por alguien normal,  si no manden a la mierda a este país!!

 

Sino que se fusionen la colombiana, la James Deen, la marlita brando, la Intrepida, la awela, la Don kiko y de yapa al nero kinkong kaka, lo meten a una batidora y de allí sale un engendro ideal para que los gobiernen a todos estos mongoloides  :ah:

 

Vote por Hernando de Soto.

 

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se deporte a todo veneco que para en la calle hueveando , esos que paran haciendo "hora" por megaplaza , plaz norte , mall , etc .

Que se quede el veneco que trabaja de carpintero , soldador , mecanico , albañil , electrisista , electronico , herrero , etc que aporten algo , esos saben lo que cuesta gnarse  70  o 80 soles diarios .

Y no esten recomendando por quien votar , que aqui nadie es idiota para hacerle caso a otro idiota.

:psychotic:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le preguntaron a hernando de soto, ayer, en nicolas lukar exitosa noticias, por el precio del pan:what:, y no pudo contestar y solo se justifico....que no era necesario saberlo. El tipo sabe mucho, pero no conoce la realidad nacional. Y no tendria caracter para resolver el problemas de excesiva migracion venezolana....:amazed::confident::canny:

hastag ni un venezolano más en el Perú (ya hay mas de 1 millón).

Debe haber una rigurosa deportación venozalana inmediata en el Perú y quedarnos sólo con los mejores cuadros (pero igual sólo debe haber no mas de 100, 000 mil), por que quitan puestos de trabajo a nuestros COMPATRIOTAS, EN TODOS LOS SECTORES.

DEFINITIVAMENTE, YO VOTARE POR EL CANDIDATO MÁS ESTRICTO Y CON CARÁCTER, QUE LO OFREZCA, PERO QUE ANALIZE QUE EL LO VA A CUMPLIR, ANALIZANDO SUS ANTECEDENTES...:matrix::surrender::boss:

Editado por FOGOSOXXX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos Urresti fue uno de los pocos que se enfrentó a las mafias de venezolanos en Lima Norte desde su cargo en Los Olivos

https://www.youtube.com/watch?v=lgog_5TimI0

Solo miren que las putas de Mega ahora estan en Independencia y no en Los Olivos

Lopez Aliaga, Hernando de Soto, Forsyth, a esos blanquitos de derecha les encanta poner el potito a los norteamericanos.

Para los gringos los venezolanos son "refugiados". Que se joda Latinoamérica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gash dijo:

Que me citas yogui tampoco me cobvence ese pelado de lopez aliaga y ni de soto. Recuerda esto. https://youtu.be/TT4zfYajUDQ

 

 

Es verdad, le di equivocado era a la Intrepida de melas esa que la quería quotear 

 

Para mi solo hay 3 candidatos:

Urresti cholo fajador, con ganas de poner las cosas en orden, su idea económica de centralizar en un solo ministerio los gastos es revolucionaria y así acabar con la corrupción o por lo menos minimizarla bastante. 

 

De Soto que tiene unas ideas extraordinarias y espectaculares como para impulsar al Perú al primer mundo muy rápido. Dijo que cerraría las fronteras y reportaría delincuentes extranjeros.

 

Lopez Aliaga es liberal y empresario exitoso, pero le falta carisma, su lenguaje corporal es ruinoso, es un Trump a la peruana, pero al menos el gringo sabía usar las manos (importante en el lenguaje corporal) sabe entonar sus palabras. En cambio Lopez Aliaga no transmite o si transmite es negativo.

 

Recordar que solo el 8% de la comunicacion son las palabras el resto es como te vea la gente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tour desde Arauca (frontera Colombiana Venezolana) hasta Tumbes vale sus 1400 dólares, el más barato, calidad tipo la miel de lima norte :big_smile:

Primero salio en Hildebrandt en sus trece

https://ibb.co/vPHSZ3s

https://libero.pe/ocio/1605990-viral-migracion-colombia-policia-captura-sujeto-cobraba-dinero-migrantes-extranjeros-traerlos-peru-tendencia

Espero que aprendamos del fiasco de PPK y no votemos por candidatos académicos, lobbystas y con nacionalidad norteamericana. Esos se voltean en prima.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...