Jump to content

DEPORTACION A VENECOS YAAAA


Smash10k

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, JAKOV FRANK EL MESIAS dijo:

Que se quede el veneco que trabaja de carpintero , soldador , mecanico , albañil , electrisista , electronico , herrero , etc que aporten algo , esos saben lo que cuesta gnarse  70  o 80 soles diarios .

 

claro y agregale tambien las venecas culonas, arrechas, buena onda, a los demas deportenlos como si las webas.

Urresti ya lo sacaron, entre de soto y Aliaga nomas, porque a la izquierda, comunistas, progres (morados, terronika, el arquero cagon) no sirven para nada, nomas para favorecer a los venecos, kbros, drogos, feminazis  y demas lacras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una batidas para que todo aquel extranjero sin permiso de permanecer en el país, sin trabajo (sostener con planilla u otro  medio), y todo aquel que este pidiendo limosna que lo deporten, para que tenemos relleno acá en Perú, hace tiempo en un conversatorio con abogados y otros que son religiosos hay un tema que pone en controversia la iglesia, la ley y derechos humanos, yo proponía que la policía este facultada para abatir todo delincuente que este en asalto a mano armada, sin importar la nacionalidad, csm asaltantes de mierda matan ya por un mugroso celular o un botín de 100 soles, es el colmo, estos desadaptados ya no tienen solución, yo no lo creo que se regeneren en la cana, tuve conocidos en cana, y no se regeneran los apretones, por las huevas, que esperan que maten recién alguien de tu familia para entender eso?, ahora que las noticias estén protagonizadas por asaltos Venezolanos ya es otra cosa, pero si se toparía conmigo yo si le meteria plomo.

Pinches huevones, la carga es a todos sin defender a sus putitas venecas que también están en la colada. Que se quede aquellos que laboran, que tengan una conducta intachable, una ley que a Venezolano, Colombiano o cualquier nación que tenga conducta repochable se le expulse del país, hemos perdido soberanía de gobierno, entre escribir, decir y hacer algo hay una gran brecha, con la realidad de nuestra política no tenemos buenos candidatos, todo aquel que llega al poder se da cuenta con la realidad y se unen a la corrupción y llenado de sus bolsillos.

Tiene que haber una revolución desde las masas juveniles, con pensamientos racionales, pero hoy cualquier tipo de protesta se le llama terrorismo. Cambiemos el chip en aquellos jóvenes. Pués mas de la mitad de miembros del foro dudo que haya pasado en carne propia los años 80 y 85 donde se estaba entre la linea de sendero luminoso, el fenómeno del niño, y la desastrosa gestión de gobierno de Alan Garcia Perez, donde habia inflación, paquetazo, devaluación de dinero, me pregunto que hubiera pasado si se presentaba la pandemia en esos años,  dejemos de quejarnos de viejo meon de Kuchinzki o el rosquete ladrón de Vizcarra, y demás ratas del congreso saliente y actual, solo analicemos escuchemos propuestas de los candidatos, aprendamos a escuchar y analizar, no siempre el que habla bonito es el mejor sino recuerden al chivo viejo de Francisco Sagastegui que por leer un poema le tildaron de presidente culto, lo mejor opción, y ahora que dicen las denuncias. bahhh me largo a continuar este tema donde pueda ver a personas quién aporten sin mantener su opinión detras de una pantalla, pues hay buenas criticas en algunos hermanos acá pero hay muchos que solo saben bla bla bla como pericos enjaulados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...