Jump to content

Andrea ecuatoriana o veneca ..

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña perfilada .. simpática 

2. Edad: 24 o 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poco / un rollito q no fastidia / senos con ayudin parados y duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / culo mediano / 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el omoplato estrellas y un nombre no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto verde y pegado , con sandalia 

9. Ajuste Vaginal: aquí me sorprendió tremendo ajuste será porque es pequeña .. y no es madre 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normal nada q resaltar 

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendado la había visto varios veces por la alameda de Velasco antes de llegar al óvalo cuaves , le toque el bocina se acercó , pactamos  el acuerdo y nos fuimos al clásico teló de que está atrás del mercado cuaves
ojo : aquí cuando pague la habitación pague con 50 soles me dijo la recepcionista que es una veneca saliendo te doy tu vuelto .. bueno entramos se pelo estaba con un bóxer negro que se le veía muy bien .. me pelo .. un besito en el cuellito le ayudo a sacar su bóxer ella el mío .. me hecho y empieza con la mamada nórmal nada del otro mundo solo para levantar el muchacho luego se monta y que buen ajuste sentí , luego invertido .. le metí un par de nalgadas suaves nomas .. luego parados .. luego al filo de la cama .. se nota q le gusta a la flaquita el caché porque lo vive y ves su cara de satisfacción.. luego en perrito se formó un culito rico .. como digo es un culo mediano pero formadito .. y al rato se me vino los baby ratas ... me despido y la deja adentro salgo y a la recepcionista le pido mi vuelto .. y me dice número de habitación?? Le dije y me dijo no hay vuelto .. le dije queeeeee si te pague con 50 soles .. miro su cuaderno y dijo acá no hay apuntado nada de vuelto .. me engorile y le dije flaca no te quieras pasar de viva con mi vuelto que a ti te pague y eres la única recepcionista.. la flaca me vio asado y se fue pa adentro y salió con mi vuelto y me dijo aya adentro había dejado tu vuelto chico.. le arránque el vuelto de la mano y me fui tirando la puerta .. que veneca mas pendeja a quienes le habrá hecho así a la otra me la llevo a otro telo  que encima es sucio ese telo  de mrd 

13. Higiene Personal: solo ph dijo q se le acabo los palitos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 60 solanos .. 50 servicio y 10 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: óvalo cuaves 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene en limpio el suelo no hay papeles ni condenes pero las Sábanas y almohadas un asco se ven q no las lavan ósea no se ven sucias pero si usadas con manchas y huelen feas no les aconsejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por aguantar castigo y no ser fría 

20. Comentarios Adicionales:
 no volvería muy caro el servicio pero la carne si pagaba 
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Caminando plan de las 11 am por la CUAVES, la ecuatoriana fue la única flaca dentro de las 5 que habían que me llamó más la atención... Consulta respectiva y al telo!

1. Descripción del Rostro: Me pareció simpática, aunque al ser bajita su cara también lo es. 

2. Edad: 25 a 28, chibola no se es

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta parte me vaciló... Es delgada, se maneja su cintura, como estaba vestida se le veía casi plana aunque cuando se desnudó tenía un pequeño rollo pero que no molestaba, sus pechos muy ricos (sin ser grandes o voluptuosos) para su cuerpo se veía bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Otra cosa que me llamó la atención de ella fue el culito chiquito y parado que se maneja (pareciera que fuera con ayudin), pero acorde a su cuerpo, al igual que sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios.... Como ya comentó un hermano arriba el de las estrellas, un nombre que no recuerdo y otro en la parte baja de la espalda que dice Perlaza.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bividi color rojo, un pantalón jean al cohete y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 60% su ajuste es porque es chata

10. Sexo anal: No le consulte

11. Mamada: Lo necesario como para levantar el muchacho. Ya andaba arrecho. 

12. Relato del Servicio: Como comenté al inicio de las flacas que estaban x ahí fue la que más me vaciló, le pregunté por el servicio y mientras llegamos a la habitación del matadero le paraba agarrando y metiendo mano al culazo que me volvía loco. Ya en el cuarto se desnudó toda y comenzó con la chupada de wasa (como les indiqué fue de un par de minutos como máximo), habiendose parado comenzamos con el mate en diversas posiciones, primero cabalgó, de ahí en 4, luego de costalillo... hasta que le dije si la podía cargar y comenzar a taladrar y atracó. Así que ella es acomodó y se subió (aquí si la vi disfrutar y gemir de lo más rico) estuvimos ahí varios minutos hasta que se vino el quaker, se puso su ropa y se quitó (creo que quería salir conmigo pero me quedé un rato más porque su colonia se impregnó en mi cuerpo).

13. Higiene Personal: Solo ph pa la limpieza

14. Besos en la Boca: No le pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 65 lukas (50 servicio / 15 telo / 2 poncho) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Por lo general para en la Alameda de la CUAVES

17. Número de Habitación: Nos mandaron al 3er piso del Astros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y había baño propio, dentro de lo hay por esa zona "digno" pal mate jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque se deja manipular y maniobrar toda

20. Comentarios Adicionales: La verdad que noc si volvería, pero la flaca se echó colonia y ptm se impregna su olor.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara pequeña ni fea ni bonita carita de monita 

2. Edad:
Calculo 24 a 26

3. Talla:
Chatita 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, de la forma que vestía se veía cintura, algo de rollitos, tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Como dije su vestimenta le ayuda, lo mas resaltante su culito, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda y un nonbre que ni me importo saber 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón blanco y un body 
9. Ajuste Vaginal:
Maso menos al 50 % diría 
10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
Lo hizo bien tal cual me dio repuesta en la consulta 
12. Relato del Servicio:
Este servicio es de hace dos semanas, estacione y la veía de arriba abajo y pese la lluvia seguía andando la llame y vino rápido, hice las consultas necesarias como desnudo completo y lactada y accedió en las respuestas no es tan cariñosa pero dice si a todo, tenia una mirada como que acepta que quiero abrigarme, la lleve al telo que esta en el pasaje al lado derecho me cobraron 15 soles y cuando entramos me pide el pago, depues empieza a calatearse, cuerpito pasable pero un culito tentador, empiezo a lactarla como quise, estaba fría su piel se comprende, poco a poco se iba calentando me pide el condon y me lo pone, me da un oral en cuclillas buena con pasada de lengua al tronco y una gp que lo dejó bien al muchacho, la hecho y le doy arremetidas suaves para empezar daba ligeros gemidos, ya empilado de costadito aquí si me envisie a manosear sus tetas y plac plac esas nalguitas se veía bien en los choques,  la hecho Boca abajo en esta posición si le di de alma porq esos glúteos llamaban a no ser dócil ya con la leche en punto la inclino rápido en 4 una metrallada brava y acabo el polvo, me gustó que la flaca no pone peros y cumple lo acordado en la consulta y eso es buen punto. 
13. Higiene Personal:
Estaba bien, la. Lluvia la baño.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
22 minutos desde la entrada al cuarto. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Calle 
17. Número de Habitación:
...... 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Es ecuacha, es una kine que si cumple con los acuerdos y colabora en el polvo. 

• 4 weeks later...
Publicado

A esta kine ya le habia anotado la placa pero nunka le fui por falta de tiempo es una de las Monas que comenzaron en Cuaves el año pasado le consulte ofrecio demas y cai :feel_good:

1. Descripción del Rostro: ovalado resalta su boca y cachetes cejas delineadas delgada pelo negro largo nariz ancha frentoncita no es guapa perooo :baffle:

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1 .59 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcada / No pero 2 rollitos cuando se siento / medianos para grandes duritos aureola grande Me los Dejo a Disposicion buen tiempo Volvio el Mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas marcadas / Goldo levantado duro con ayudin pero Rekooo :likeit:/ delgadas largas flexibles 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff varios pie Derecho + en todo el antebrazo izquierdo un nombre + encima de la teta + espalda + una mariposa encima de la cuca grande + un nombre grande encima del Toto que dice PERLAZA + 3 mas 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: jean + top con su cartera y Sandalias

9. Ajuste Vaginal: 50 % aca defrente el Raspa y gana o cualquier pose que lo metas chueco

10. Sexo anal: Ño :cry:

11. Mamada: buena comienza con la cabeza buen rato mirandote luego mitad de tronco colocando su mano le da velocidad de ahi le saque la mano y se dejo hacer GP cin velocidad casi bota su menu :big_smile: luego solita le pedi yapa y atraco aca le metio full lengua csm le dije Stop si nooooo

12. Relato del Servicio: le cancelo nos pelamos la hecho a la cama y me pongo a chupar sus Chichis mal buen tiempo aproveche en dedearla me empilo mal y me pone el jebe y manda saludos me dice que pose Papi la gire le hecho lubricante a mi mani y se lo metio suave me dijo despacio luego le di velocidad mal los plac plac eran buenos jalo la silla y ella se ajusticia sola rapido luego la pongo en micionero para el Raspa y gana le di suave y de ahi con todo ella aguanto bien los plac plac de ahi la puse patas al hombro buen tiempo le dije agarrate y la cargo en bolero ahi senti como se lo comia completo le di velocidad me canzo y le pido que jinetee al cual ella se trepa y lo hace bien con rapidez el cual pedia mi avena en cada plac plac la jale para seguir chupando sus chichis mal ya queria salir la avena le pido jineteada invertida el cual lo hace bien la jalo para el crucifijo ahi le di chueco rapido de ahi la pongo en Firulais le doy defrente luegi me paro en la cama me giro y le doy chueco le meti turbo y

salio todaaaa mi Avena me saco el jebe y limpio se cambio me dio un besito y safo me quede para ducharme y safe felicheee

13. Higiene Personal: se hecho alcohol antes y despues del cache en las tetas y cuca

14. Besos en la Boca: Ñop ni lo ofrece

15. Tiempo de Atención / Precio: El Var Arrojo 25 mtos desde que cerro la puerta / 50 Servicio + 15 telo + 2 Poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Entel / Con su Cartel / Callejera de Cuaves

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chica pero con baño con ducha limpio / nadie molesta y puedes soltar los plac plac sin que se escuche afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Cumplio lo que me ofrecio no puso peros en nada buena alternativa para entrarle una vez mas cuando no hay carne 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 7 months later...
Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/99183-andrea-ex-cono-surf-monita-loquilla-🐒👠👅/