Jump to content

Tania veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetonsita, usa brackets .. mucho polvo en la cara 

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana pero un poco flácida / senos medianos y caídos es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay .. culito grandesito paradito / 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la teta el rostro de un niño , otro detrás del cuello un nombre / otro en el culo es una rosa roja y hay uno mas no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro que se le veía todo el hilo 

9. Ajuste Vaginal: aquí me sorprendió ajusta aún y labios súper salidos 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: muy bueno hace gp 

12. Relato del Servicio: ya la había visto unas veces pero había días que desaparecía y justo ayer buscándola la encuentro rumbo al telo que está atrás de la pollería las brasas  con un hermano .. le toque bocina me dijo que le espere .. salió a los 15 min .. uy dije es relojera .. pero estaba arrecho ya la tenía fichada tenía q probar .. ni bien sale la llamo me dijo 65 incluido el hospedaje .. dije mucho peor tenía q probar .. y pa adentro .. subimos al Telo se saca todo y que buen culo que rico .. le metí unos nalgasos muy colaboradora no se molesta me hecha alcohol y me hecho en la cama se monta .. me pone el pre y comienza con la mamada lo lamia sucionaba usando su lengua y metía a cada rato garganta profunda que rico estuvo unos 5 min así ... luego se monta se mueve como licuadora ... luego misionero hay lacté sus tetitas q están caídas .. luego al filo de cama que rico plac plac plac soñaba en todo el cuarto .. luego perro a qué rico ajuste ponía cara de que le guste el maltrato .. luego de costado .. la ahorque y como sacaba la lengua ya no pude más y bote  los baby rata

13. Higiene Personal: te hecha alcohol y te saca el condon al terminar todo una madre xD

14. Besos en la Boca: casi ganas no falto de ambos pero no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min de amor puro / 65 : 50 la atención y 15 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: al frente de la pollería las brasas .. donde venden una tía jugo en carretilla subiendo al óvalo cuaves mano derecha 

17. Número de Habitación: no recuerdo fue en el segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal .. tbm estaba un poco sucio las sábanas y almohadas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena mamada y vive el caché 

20. Comentarios Adicionales: muy caro sale el servicio con todo y el telo pero si valió la pena que buena mamada .. volveré  por esta flaquita 

Publicado
Disculpen por hacer spam pero quiero poner unas fotos poniendo url para q la vean pero quiero hacerlo solo para los de rango no quiero q cualquiera le valla a soplar el problema es q no se xomo hacerlo no veo una opcion si alguien me puede guiar gracias 
Publicado
hace 7 minutos, chicopolla dijo:
Disculpen por hacer spam pero quiero poner unas fotos poniendo url para q la vean pero quiero hacerlo solo para los de rango no quiero q cualquiera le valla a soplar el problema es q no se xomo hacerlo no veo una opcion si alguien me puede guiar gracias 

Ubica la opción </> que está en la barra, la presionas y sale una zona para escribir, lo pones allí y listo.

• 4 weeks later...
Publicado
Esto paso hace unas semanas q baje en la noche buscando a kiara o alguna q este en algo pero nadie cubria mis expectativas ya me estaba quitando hasta q vi a esta flaquita con vestido negro pegadito y buen cuerpo ya estaba llega do al parque y la intercepte xq habian varios q se le querian acercar me dijo 65 y en una le dije q ya antes de q alguien me atrase
1. Descripción del Rostro: simpatica medio cahetoncita y chinita cabello hasta los honbros la vi linda

2. Edad: debe estar en sus 22

4. Color de Piel:blanca sin llegar a rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cintura un ligero rollito cuando se sienta senos entre mediano y pequeño pero se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas culo tambien no es tan respingon pero si tiene y piernas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: bueno con una minifalda negra 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo luego se afloja 

10. Sexo anal: me dijo q si pero q tengl q ser su cacero

11. Mamada: no es la gran cosa solo succion

12. Relato del Servicio:bueno entramos al cuarto y se saco al toq el vestido bueno me cago seguimos en la succionada yo en la camara sentado ella arrodillada luego misionero bien abierta de piernas mientras le daba le chupaba las tetas daba ga as de chaparla xq es simpatica pero me contuve luego perrito donde resalra su tatauje en la nalga como es grande no me empilo mucho le dije q se siente encima mio al filo de la cama pero no se mueve mucho y para terminar pollito tomando agua contra la cama 

13. Higiene Personal: se pase papel nada mas

14. Besos en la Boca: no aunq anima

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: na cada media hora entran en el cuarto diferentes personas asi q imagínense 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6 y si me suelts el anal en la proxima sus 7 por q si esta buena peeo no deja morbosesrse 

20. Comentarios Adicionales: me dice q solo va en las noches hace sus 7 clientes y se va y es buscadita para del telo q esta atras de la polleria y a las justas shi veces logra llegar al parque xq la inteeceptan ahi. Tenia un video con ella por tiempo no puedo subirlo y menos editarlo pa quitar mi cara asi q lo hago por partes pequeñas y de vez en cuando pero ahora quiero reproducir el videoo y me sale dañado lo pude recuperar en una pagina q rexupera videos dañsdos pero me quiere cobrar para poder descargarlo me caga

• 2 weeks later...
Publicado

Caminando por la noche ya habia visto a esta chama pero salia de mojar con valezka asi que la deje apuntada, 

1. Descripción del Rostro: Cara redonda bien maquillada y pircing en el labio

2. Edad: deb estar en sus 23

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/si habia/casi nada/medianos medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: si habia caderas/redondo carnoso/buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatuaje, en ek culo, en la pierna, en el brazo, en el pecho etc,....

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una fadita enterizo negra

9. Ajuste Vaginal: poco un 40% 

10. Sexo anal: se veia ese anito sin mucho uso pero no lo da

11. Mamada: lo justo para parar al muchacho me hizo gp

12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenia agendada asi que me di una vuelta en la noche pq no para de dia, asi que la encontre donde la habia visto una vez, transamos y la lleve al cuchitril de siempre, ya adentro nos pelamos y para que buena figura de esta chamita, todo en su sitio pero no muy firme, procedio a la mamada de ley luego la hice cabalgar se sentia maso ahi, luego la puse en misionero un rato patitas al hombro, es maniobrable esta flaca y para el final la puse en perrito queria vacearme en ese culo y para que rico, de ahi calabaza 

13. Higiene Personal: la senti limpia aunque para salir no la vi asearse mucho

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/50 mangos+20 del telo no me cobro condon

16.Telefono / Anuncia / Local: La calle nomas de Cuaves

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este hueco no es muy limpio que digamos no pasa nada con este hueco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por se dejo cachar ademas en cuerpo estaba bien

20. Comentarios Adicionales: Soy solo de probar diferente carne y veo que el menu aqui es el mismo, solo con mi carlita repitiria, bueno ya sera para la otra.....

Publicado
1. Descripción del Rostro:redonda, achinada

2. Edad:24

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /poca/si tiene/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:poco/maso/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene ajgunos

8. Apariencia / Vestimenta:falda negra y bluza

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:lo mejor k tiene y x lo k regresaría, tiene una buena técnica lo chupa rico visita bolas, muy buena mamando

12. Relato del Servicio:ya la había marcado  a esta flaca así k trazamos y entramos al telo le cancelo y nos desvestimos m hace el oral ya descrito muy bueno, misionero, d ahí le pedí en perro y termine al hombro, la flaca es piola no relojea, parece buena honda

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cuaves

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta la huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9

20. Comentarios Adicionales:volveria x el oral , es lo único k m cautivo