Jump to content

Tania veneca

Publicaciones recomendadas

ELBERT GALARGA
1. Descripción del Rostro: cachetonsita, usa brackets .. mucho polvo en la cara 

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana pero un poco flácida / senos medianos y caídos es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay .. culito grandesito paradito / 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la teta el rostro de un niño , otro detrás del cuello un nombre / otro en el culo es una rosa roja y hay uno mas no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro que se le veía todo el hilo 

9. Ajuste Vaginal: aquí me sorprendió ajusta aún y labios súper salidos 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: muy bueno hace gp 

12. Relato del Servicio: ya la había visto unas veces pero había días que desaparecía y justo ayer buscándola la encuentro rumbo al telo que está atrás de la pollería las brasas  con un hermano .. le toque bocina me dijo que le espere .. salió a los 15 min .. uy dije es relojera .. pero estaba arrecho ya la tenía fichada tenía q probar .. ni bien sale la llamo me dijo 65 incluido el hospedaje .. dije mucho peor tenía q probar .. y pa adentro .. subimos al Telo se saca todo y que buen culo que rico .. le metí unos nalgasos muy colaboradora no se molesta me hecha alcohol y me hecho en la cama se monta .. me pone el pre y comienza con la mamada lo lamia sucionaba usando su lengua y metía a cada rato garganta profunda que rico estuvo unos 5 min así ... luego se monta se mueve como licuadora ... luego misionero hay lacté sus tetitas q están caídas .. luego al filo de cama que rico plac plac plac soñaba en todo el cuarto .. luego perro a qué rico ajuste ponía cara de que le guste el maltrato .. luego de costado .. la ahorque y como sacaba la lengua ya no pude más y bote  los baby rata

13. Higiene Personal: te hecha alcohol y te saca el condon al terminar todo una madre xD

14. Besos en la Boca: casi ganas no falto de ambos pero no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min de amor puro / 65 : 50 la atención y 15 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: al frente de la pollería las brasas .. donde venden una tía jugo en carretilla subiendo al óvalo cuaves mano derecha 

17. Número de Habitación: no recuerdo fue en el segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal .. tbm estaba un poco sucio las sábanas y almohadas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena mamada y vive el caché 

20. Comentarios Adicionales: muy caro sale el servicio con todo y el telo pero si valió la pena que buena mamada .. volveré  por esta flaquita 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Disculpen por hacer spam pero quiero poner unas fotos poniendo url para q la vean pero quiero hacerlo solo para los de rango no quiero q cualquiera le valla a soplar el problema es q no se xomo hacerlo no veo una opcion si alguien me puede guiar gracias 
Enlace al mensaje
hace 7 minutos, chicopolla dijo:
Disculpen por hacer spam pero quiero poner unas fotos poniendo url para q la vean pero quiero hacerlo solo para los de rango no quiero q cualquiera le valla a soplar el problema es q no se xomo hacerlo no veo una opcion si alguien me puede guiar gracias 

Ubica la opción </> que está en la barra, la presionas y sale una zona para escribir, lo pones allí y listo.

Enlace al mensaje