Jump to content

Milet - veneca trato frio Hs Londres

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  no es fea , lo normal

2. Edad: dice que tiene 20 , pero le pongo sus 30

3. Talla: 1,58 o 1,60

4. Color de Piel: Blanca pero se esta volviendo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, es plana de abdomen, senos medianos , me quede con las ganas de tocarlos y chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton pero sin ser un big ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes , en al abdomen, tobillo, espalda

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: nada , bolso de payaso

10. Sexo anal: si lo da , por adicional 

11. Mamada: normal , solo lo hace por poco tiempo, lo hace por cumplir , no gp ni boloñea

12. Relato del Servicio: Me contacto con ella por whatsapp y me manda sus fotos y precio, me paracia atractiva.Ha pero eso si, las fotos eran de ella pero estaban con retoques.
Cuando llego al hotel , me abre una señora venezolana y me pide 1sol de peaje. Luego , en el cuarto, le pago sus 35 soles y me  desvisto. Le quise dar pico pero no acepta, dice q por protocolos del covid. Me coloca alcohol en las manos y en la pinga , luego me pasó un paño humedo por todos mis genitales. Me pone el pre y empieza el mamey cumplidor. Luego en la cama se quita el calzon pero el sosten se lo dejó. Le dije que se lo quite pero me dijo que era adicional de 10 soles, eso me jodio todo, no le dí el gusto y no le pague los 10 soles. Le empeze a dar en  misionero, cucharita, ella arriba mio y perrito, pero no me venia, la chica me apuraba y eso me incomodaba. Le  dije que no botaba el kuaker porque no se quitó el sosten , al final logré venirme concentrandome mucho .
Me apuraba para que me ponga la ropa y me valla , em resumen mala atencion, no hay trato de pareja , muy fria. 
Por whatsapp te manda esas fotos retocadas y encima te miente y dice que desnudo total, chupada de tetas  y trato de pareja, puro floro.

13. Higiene Personal: es bien aseada , eso sí , se cuida mucho

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  941931888 / encontre el numero x aqui

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano y limpio, es un hotel de paso,  no hay gente hospedada solo el personal del propio hostal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que rotan varias chicas en diferentes hostales de la zona, En San miguelito, Sarita, Cupido , Londres . Por cierto , en ese hostal solo estaba atendiendo ella, me dijo que en San Miguelito hay varias.