Jump to content

chongo porton verde

Publicaciones recomendadas

Publicado

CHONGO PORTON VERDE

Ubicación: velasco alvarado 709 Sector 2 Grupo 8 mz H  lt "".  Ref. esta en velasco alvarado practicamente al frente del chongo de mayolicas " SAN JOSE" CERCA AL OVALO CUAVES

entradata : 1 sol

N° de BANDIDAS:  HAY DE 4 A 6 

CALIDAD DE BANDIDAS : PURO CHARQUI NIVEL 2 A 5 a veces esta una de 5 q pasa piola

EL POLVO: 35 SAGASTIS TARIFA OFICIAL

Horario de Atención: Lunes a Domingo  de 9:00 am a 8:00 pm. por horario de cuarentena

ambiente :

-el bar y las putas estan hubicados en el tercer piso en el segundo no  hay nada

- cuenta con un barcito y su Rockola  

-todo esta sin tarrajear el ambiente es tranquilo hay poca demanda

-los cuartos son chicos y solo hay un colchon pal mate no tiene puerta solo un plastico q te tapa condiciones miserables

Celular: NO TIENE

comentarios: el chongo para entrar hay 2 jaladores en la esquina a veces para un tio o un patita flaco 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Es un bar Chongo?

ósea tengo que chupar o tomarme algo para transar con la puta o sino y escojo a la que quiero?

explica la mecánica mi King, y por otro las las últimas veces que he pasado está cerrado el portón verde y no me visto al jalador, sabes si hoy por hoy esta funcional?

Publicado
hace 2 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Es un bar Chongo?

ósea tengo que chupar o tomarme algo para transar con la puta o sino y escojo a la que quiero?

explica la mecánica mi King, y por otro las las últimas veces que he pasado está cerrado el portón verde y no me visto al jalador, sabes si hoy por hoy esta funcional?

Hola mi king kong entras frescaso ps la mismas chicas te dicen vas a tomar o quieres servicio no estas obligado a nada consultas y pal mate

• Haha 1
Publicado

Esto es lo q vi el martes no me encontre al jalador asi q espere un toq Y estaba haciendo entrar a un tio bueno le doy su luca y subo pense q era el segundo piso habia una puerta verde  pero escuche en el tercer piso la bulla segui subiendo y vi a las caninas ptmr habian como 5

una tia del agustino base 4 chacalonera agg

una veneca flaca negra no pasaba nada

una gordaza sin cintura de unos 24 con 30 kilos menos le entraba

una tia patona de unos 37

una chola carona tetona de unos 26 la unica q pasaba piola a las justas

vi 2 patas tomando 

consulte unas cuantas pa safar volvere xq dicen q rota la carne

• Haha 1
Publicado

No doy con ese chongo , manda coordenadas 

Publicado

Me fui a verificar el Templo del @EL PAPU GOMEZ

Igual de cochino y pestilente que el SanJose, que igual, peor csmr...

Llegue, como siempre con mi pinta decente, bien cambiadito...

Me paré en la puerta solapa, y se me acerca un flaco de gorra, y me dice “causa q buscas” yo le dije “no se ps, dime qué hay”

y me dijo “Tengo chicas”

Le digo “ya ps mano, como es”

me dice “5 soles la entrada”

Me cague de la risa en su cara...xD

oe mano, yo vengo a cachar nomas, me vas a dejar pasar o no? Yo entro, cacho y me voy, además vengo por la recomendación del “PapuGomez” y el me  dijo q la entrada es libre, a lo q me dijo, por esta vez nomas te voy a dejar pasar gratis... me abrió el portón verde, y me dijo sube al 3er piso... cerro la puerta y toco el timbre, imagino para q las putas sepan q un cliente está subiendo...

Al llegar al 3er piso, me sorprendí con ver varias putas, habrán sido unas 6-8 aprox... Todas calidad baja quizá 1 o 2 calidad media...

Yo me sentía como Ash Ketchup, en medio de tanto pilémonos csmr, y todas te coquetean, te hacen ojitos, te dicen, papi ven, cachame, dame por el chiquito, jajaja cague de risa estas putas...

Hubo una tía q me hacía ojitos y me llamaba, y más que nada por su coquetería y empeño decidí entrar con ella.

Eran creo q 2 cuartos, no estoy seguro, todos de ladrillo sin tartajear, a la derecha estaban chupando los borrachos, creo...

Entre a hacerle la consulta a la tía, le digo q soy exigente, y acepte...

y la tía literalmente según ella cerro la puerta, con un plástico... ósea su puerta era un metro cuadrado de plástico azul... csmr!!! Cague de risa, ósea q si pasaba un viento y movía el plástico todos me veían cachando, csmr!!!! Q pendejo este Chongo.

Salí y las otras chicas me veían con pinta de pudiente seguro, amigo dame el 2do polvo a mi, tu tienes pinta de aguantar 3 polvos seguidos, cachame me decías...

me fui altok nomas, y al salir una vieja de mrd q estaba en el 1er piso me dijo, ya ahora si vete a trabajar mrd”

Me fui palteado nomas, prometiendo nunca mas regresar...

El SanJose Al menos tiene puerta de triplay csmr, esta weada era un plástico azul, menos mal no se cayó, por q sino todas las putas verían mis 19cm de placer y hubieran entrado para la orgia csmr...

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Hace 2 dias pase x esta webada las mismas viejas de siempre no enclntre a la chola media gordita la q pasaba a las justas ese dia siquiera pa probar las demas tienen q pagarme pa q las cache 

habianuna veneca de unos 35 años media maltratada x la vida consulta y dice q no se saca lo de arriba fuera mrd 

me largue no pasa nad ay encima cachar en esos cuartos no corre

Publicado

De ese chongo saldrá coronado el proximo Rey Pokemon...

La Catedral de las Pokemierdas

Publicado
hace 1 hora, DON KIKO dijo:

Catedral de las Pokemierdas

Papu Gómez firme candidato y su hijo Paletazo le sigue los pasos :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

Volvi a visitar esta pocilga la misma negra de siempre hechando alcohol las mismas viejas gordas puros  tankes y cachalotes ptmr estan pa q me paguen varios patitas tomando en el bar pero vi una chibola de unos 21 pero lastima q no hace servicio solo atendia a los borrachos de mesera  no encontre a la tetona y ni la chamita q me comi la ves pasada las unicas q pasan a las justas 

Vi varias callejeras tmb estan hasta el

culo y cobran el doble el colmo

Asi q me fui sin pena ni gloria

• Haha 1
Publicado

Mi tercera parada fue x aca parecia un camal puto desmonte ni un borracho solo consulte a una pa safar si me saco todito pero sin chupar senos jajajaj q asco me dan estas viejas

parece q votan a las q estan masomenos  xq les quitan clientela y se quedan las mas horrribles safo tmb en buen tiempo xq no encuentro nads ojala renueven la carne

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Ayer me di una visita a este basural

entre y dige puta q asco xd

puro bagre las mismas mostras de siempre puro tanque ancianas porongos no estuve ni 3 min y safe 

llame al gordito de santa rosa pa q me mande el menuj y me salve el dia pero ese ya es otra historia

• Haha 1