Jump to content

Astrid Hostal Terrazas paradero Enel ex edelnor

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea esta en algo es chamita me recibió sin mascarilla.

2. Edad: sus 26 bien puestos

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: es medio blanquita pero el sol de mi peru la está tostando jjjj

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece que va al gym, buena cintura, poquito nada mas, buenas ubres csm no son ni grandes ni pequeños dirían que en su punto y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, estaba contemplando esas tetas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata de boxeo jjj, y cuando se la sacó estaba pelada, que vista hermanos.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña en 50%

10. Sexo anal: No consulte pero en el anuncio lo da como adicional

11. Mamada: le doy 70 porque lo hacía con fuerza, precoses aca pierden 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos esta atenciones de hoy plan de 2.40pm me fui a pagar mi luz que por cierto me salió 150 tmr ya quiero mi bono de 600 jjj. Y justo tenía en mi billetera 40 luquitas y me decidí entrar a este telo y pregunté por la canina astrid y me dirigieron al cuarto donde toco la puerta y me habría rápido la csm y estaba con su bata roja de rocky Balboa jjj lista para la pelea con mi drako. Jjj bueno siguiendo con el tema me saluda estaba sin mascarilla, me dijo son 40 soles y entre mi dije tmr porque piensan que uno no sabe el precio agarre mis 40 sagastis y le cancele. Me desinfecto las manitas y cuando me estaba sacando el lompa me dijo amor puedes lavartelo. Dije que tmr fui al ñoba que está muy bonito roje a mi muchacho y me acerco y me pasas sus pañitos y me pone el jebe y suas sin piedad y sin pedir permiso se lo tragó todo y luego me senté en la cama y siguió cantando la flaca por 4 minutos y me miraba y quise tocar sus tetas y se sacó la bata y ooohhh sorpresa estaba bien mojada la csm y la agarra y la subí encima y le dije asume tuyo jjj y comemos a brincar como loca estuvimos así 6minutos y luego me dijo de Costa Rica y asu que rico y me decía te gusta papi le pedí misionero y oh sorpresa de nuevo estaba mojada y le agarré las tetas y lo arriola que estaba se las apreté muy fuerte que dio un grito jjj y me dijo con cuidado si y ptm me paltie la canina se safo y me dijo última pose y se puso en 4 y asu tuve que concentrarme para terminar porque sabia que la había cagado y luego de 6 minutos maa me pidió leche y tuve que dársela. 
Me dio ph los hijos al tacho me cambié como un Rayo y me fui.

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no por el COVID. Yo estuve con la mascarilla todo el cache ella no 

15. Precio: 40 Pilar mazzeti

16.Telefono / Anuncia / Local: H terrazas

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el gologolo

20. Comentarios Adicionales: no se molesto por la apretada de tetas que le metí pero la flaca sabe su chamba

Editado por Gerencia
  • 3 weeks later...