Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debía este rating , hace unos días fui por recomendación de un amigo q me dijo q era Culona , así q fui ilusionado a deleitarme con un culazo y y unas caderasas y de la buena atención q me dijo , así q salí decepcionado y no era lo q esperaba ni lo uno ni lo otro :
1. Tipo de Rostro
: con lentes fea parece  betty la fea 

2. Edad: más de 30 años 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada  / cintura si hay / Barriga con un poco de rollito / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas / culo grande pero siliconeado y deforme / piernas delgaditas ( de pollo ) se veía feo con piernas delgadas y culazo q no cuadraban con ese cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short drill , creo q era un overol creo y una blusa azul 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: si me dijo pero no lo tome 

11. Mamada: la mamada si estuvo bueno , se tomó su tiempo y lamió las bolas 

12. Relato del Servicio:  bueno entre,  la veo echada en la cama boca abajo le pregunto su nombre y me dice luz , entonces me dije esta es la culona q me recomendaron y le comienzo agarrar su culo y estaba blandito pero no me convencía sus piernitas pero bueno ya estoy acá , ojalá me de una buena atención así q le pago y se levanta Y le vi el cuerpo hasta el pincho , se calateo y su culo operado mal hecho , ya q chucha ya le había pagado así q procedimos a la acción , Después de ponerlo duro a mi @PibeChorrocon lamida de bolas y todo procedo a darle en misionero y agarrarle sus tetas y le digo ponte en perro y me dice q no me agarre el pene y sé echa alcohol denuevo en sus manos y en mi mano y  como yo tengo la costumbre de agarrarme cada rato el pene , se molesta y me echa alcohol otra vez , ya me llego al pincho con su alcohol y le comienzo a darle con fuerza en boca abajo pero su culo deforme no me empilo y se bajo totalmente mi @PibeChorro , me salí rápido diciéndole q era una cagada su atención , su huevada de alcohol echándome y echándose eso desconcentra bastante 

13. Higiene Personal: Se pasó ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el erizo 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho pero lo bueno q el cuarto es grande

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2 por su mala atención. 

20. Comentarios Adicionales: no era lo q esperaba , a veces se gana a veces se pierde y esta vez me toco a mi 

• Me gusta 3
  • 3 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:como tía de provincia  cabello lacio sujetado  y su típico lentes .

2. Edad: fácil 34 milf.

3. Talla:sin tacos  1.57.

4. Color de Piel:trugeña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca poca barriga  senos medianos los da gratis.

6. Caderas / Culo / Piernas:algo Calderón culo grande operado  piernas delgada .

7. Tatuajes o Señas Particulares:culazo y sus lentes.

8. Apariencia / Vestimenta:tacos y ropa interior en hilo y sostén.

9. Ajuste Vaginal:sabe contraer todo el tiempo  unos 65%.

10. Sexo anal:antes lo daba gratis ahora no lo se. no pregunte.

11. Mamada:re contra monse para ser  recorrida.

12. Relato del Servicio:bueno a esta tía la saco de años atrás  y veo que actualmente volvió a este local  .le pago los 35 soles y empieza a sacarse sus trapos le pido algo de previos como puntearla y meterle harta mano  pasamos al oral monse.y comenzamos con vaquera  buen rato en todas sus variantes la tía se mueve monse algo pesada lo bueno que lo compensa con su buen ajuste aproveché para chuparle los senos .luego pasamos contra la pared se quiebra rico la tía sacando buen culo la tía gime x ratos  no es lo suyo actuar como una actriz xxx es torpe  luego pasamos misionero dándole duro lo bueno que nadie tocaba la puerta y habían pasado unos 15 minutos  .para acabar le Di en perro unos 4 minutos a full hasta terminar. 

13. Higiene Personal:es exageramente higiénica se pasa alcohol x todo los lados senos cuello nuca etc no sentí malos olores .

14. Besos en la Boca:q yo sepa hacia oral pelado no La.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos  35 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:Scarlett club.

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es un hostal  chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 6 cuerpo 6 trato 6.5 total 6.

20. Comentarios Adicionales:no es un polvazo pero para votar el stress es una buena opción.