Jump to content

Fanny - chamita de rulos y carne blanca / Hs Vargas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rankankan es de hoy miércoles 10/02 .. ya le había echado el ojo xq la venían anunciando por whats hace unos días así q esperé pacientemente :burn_joss_stick:

1. Tipo de Rostro: rostro redondo simpática media cachetona y ligeros granos q no molestan pelo con rulos

2. Edad: me dijo 21 si parece por ahí 

3. Talla: la medí con mi pichula y marcó 1.60 aprox :haha:

4. Color de Piel: carne blanca  :burn_joss_stick:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni gorda tiene su silueta / si tiene un poco de cintura al parecer con ayuda del dr / ligero rollito q no molesta / senos medio pequeños pero medio rosaditos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal / culo aceptable y en 4 se forma buen chancho / piernas bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de beso en la nalga y uno q dice BB poco más arriba de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: un calzoncito negro y un transparente q dejaba ver sus pechitos, papita peladita

9. Ajuste Vaginal: ahí si había cierto ajuste y ayuda tb q la tengo gruesa y hoy estaba bien burron :dribble:

10. Sexo anal: si lo da x 30 adicional, al inicio lo dudó xq me dijo dependiendo del grosor ya luego la convencí :feel_good:

11. Mamada: aceptable no es de las mejores pero si lo arma bien e intenta hacer gp como dije la tengo gruesa :misdoubt:

12. Relato del Servicio: 

llegué a este point y me recibe Madame Briggite ... le digo vengo por Fanny y me dice sube mi king .. toco y estaba ocupada .. bajo y me manda con samantha .. consulto y era media gordita y no daba toby .. bajo otra vez me dice q pasó mi king?? .. y me llevó ella misma al último piso donde estaba katherine .. ella subió adelante y oh my god!! .. Madame Briggite estaba con su marciano en la boca mascándolo rico y tenía un short rico q dejaba ver sus ricos cachetes .. en mi mente alucinaba q ella me iba a atender :burn_joss_stick: conversamos un rato mientras subíamos y le dijo a katherine trátalo con mucho amor a mi king ..si atracaba toby pero quería 50 so así q ñofi .. le escribo al whats y le digo Madame voy a esperar a Fanny está bien? Y me dijo chii. Espere un buen rato y cuando me abre y la veo me gustó lo q vi .. hice la consulta me dice si hago anal para terminar y dependiendo del tamaño de tu chorizo .. fui sincero y le dije mi reina la tengo un poco gruesa y la verdad vengo de muy muy lejano y me gustaría comerme tu colita para irme feliz te voy a tratar con amor y respeto. Y medio q la pensaba y me decía es q si la tienes gruesa y luego no podemos hacerlo no quiero q te sientas incómodo. Sabes q mi reina esta vez tomaré el servicio normal para q veas q soy todo un gentleman y ya para la próxima me das tu rica colita. Así q entré y como venía desde sjl de otro chongo le pedí para usar la ducha .. me bañe al toq y me eche calatito .. procedió con la chupada ya mencionada .. si me agrado su chupada y me empilaba sus labios y sus rulos luego le pedí q se monte y su papita rica y esos pechitos rosaditos hicieron su efecto y empecé a arrecharme mas ... la flaca empezaba a menearse rico a ritmo del perreo de su celular .. mientras cachábamos la halagaba como buen chupa pinga xq no me quería ir sin comerme su cola ... le decía q era muy hermosa q lo hacía muy rico ... y luego la puse en perrito y le seguía diciendo q bonito tu tatuaje asu mi reina .. y acá le pregunté .. q dices mi reina crees q podemos intentarlo por la colita?? No quiero irme con las ganas .. y me dijo ya pero despacio ok? :burn_joss_stick: se echó lub y tb a mi pichula y empecé a meterle despacio con amor con cariño y gritaba exageradamente para q ella tb se empile y al rato veo q ella se mueve solita despacio pero con mas ganas y al rato juaaaaz le zampe todo el pepe y soltó un gemido pequeño pero de satisfacción y le encajaba todo el chorizo mientras le cogia su pechito asu fue un rico momento luego de un rato no aguante y bote toda mi avenita ... al rato le llama un cliente .. me duché luego ella se duchó.. conversamos un rato de cosas de la vida y luego nos despedimos con la promesa de volver  a vernos  :boss:

13. Higiene Personal: terminamos de cachar y se metió a la ducha 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Precio: 50 el servicio + 30 la colita media hora el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Vargas "Las Afroditas" 

17. Número de Habitación: hoy en el 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bien es un cuarto pequeño tiene un espacio decente está limpio, tiene ventilador y ducha q puedes usar

19. Puntaje de Atención (0/10): físico un 6 .. desempeño un 7 y por dejarme comerme su culo un 8 .. puntaje 7 

20. Comentarios Adicionales: Me gusta q el lugar es caleta, tranquilo, no hay mucha afluencia de hermanos y desde el recibimiento de Madame Briggite hasta las consultas con las flacas todas son cheveres .. volveré :boss:

pdta : disculpen si fui muy extenso pero tuve un día de mrda en varios chongos y esta salvación me lleno de felicidad :byebye:

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Agregar si es que se puede que la flaca anuncia tb por internet. Me dio su fono de chamba 914626621. Si está algo mal o debo subir todo el ranking de nuevo me avisa. De nuevo disculpe las molestias. Gracias.

Publicado

@Pico y pata

El número de este telochongo es 921680355 tbn figura en los demas rankings del mismo hostal vargas, la recepcionista es una morena alta guapa, sigan pulseando a ver si se anima.. Conmigo ya quiere caer tanto q la jodo... Es facil de llegar hdl. Ubicate en el cruce de universitaria con naranjal y camina como llendo a huandoy... Unas 2 caudras veras el edificio azul de Cable Perú... En esa recta está ese telo de mayolicas blanca y verde. 

De nada. 

:matrix:

Slds. 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda con cabello rizado medio rojizo, con signos de acné, parace una caricatura

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.55 sin tacos, bajita

4. Color de Piel: Blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio gordis, pero si tiene cintura, tiene algo de barriga, y senos pequeños con pezones claritos que he lactado hasta cansarme

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, súper culo y unas piernotas, con signos de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos labios rojos en la nalga y un símbolo de infinito en todo el antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja que resalta el culote

9. Ajuste Vaginal: Promedio, en algunas poses si ajustó riko la veneca

10. Sexo anal: No pregunté

This is the hidden content, please

11. Mamada: Buena mamada, lo recorre togo, hace GP atorándose hasta el fondo, no visito boloas, lo hizo por buen tiempo

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, tremendo culazo lo malo con mucha celulits, me prendí a sus tetitas y las he lactado hasta cansarme. Ella se pone en cuclillas para la mamada ya descrita y me dice cómo quieres empezar, así que defrente le pido perruno para disfrutar eses colute, le he dado en todas las variaciones y aguanta, da sus gemiditos y acompaña el movimiento. Luego pasamos al misionero, le puse las piernas al hombro y luego las piernas juntitas y se metió un buen ajuste. Le pedí que se monte y le acariciaba el culote, le lactaba las tetas mientras ella cabalgaba, salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, se mete al baño a lavarse todo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Covids, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: HS Vargas

https://hermanodeleche.com/topic/89996-hostal-vargas-guía-del-local/

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, amplia, con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 por el servicio, se deja hacer de todo, aguanta todas las poses, no relojea

20. Comentarios Adicionales: Tiene que bajar unos kilos y vivirla un poco más

@JUGG cambiar el título a Fanny o Esthefany, la morena de la puerta me dijo Esthefany y cuando le pregunté la kine me dijo lo mismo

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rasgos de aver tenido acné pelo algo onda

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchura/ si tiene/algo de barriga/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda Veneca/culazo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de beso en el poto

8. Apariencia / Vestimenta: mayas

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña pa ajustar en ciertas poses

10. Sexo anal: si ajusta ese culo lo da por pago extra de 30 soles

11. Mamada: buena mamada intenta go

12. Relato del Servicio:
Me comunique con el wsp me dió las coordenadas y llegó, me recibe la mami me indica q lunes están y yo ya sabía a quién cachar y fui defrente a su cuarto,ella me comenta lo de su servicio, me dice habla habla, y ya quedamos en media hora porque ofrece un polvo por diez soles menos, lo pensé  y preferí la media a 60 soles, ya bueno no perdimos un minutosas y nos calateamos me gustó lo q ví rico harta carne buen culo, comenzó a mamarla, rico me lo puso duro, la mandé a cabalgar rico se movía, luego misionero le bombe con todo mi fuerza, le pulseo el ano y me di 30 más ya le dije al final te pago le digo ya se pone su lubricante y con todo en perrito bien rico ese ajuste.

13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor

14. Besos en la Boca: nada no hubo besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 la media aparte 30 por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: vargas

17. Número de Habitación: de los primeros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos me gustó la atención

20. Comentarios Adicionales: quierooo repetir con esta chamita

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

Una consulta, si logre agarrarme a esta kine, si tiene buen desempeño. Como dicen los demas HDL.  Pero logre sacarla por fuera.  En mi caso.

Sigue laborando ... Tiempo que no tengo noticias.