Jump to content

Rubby peruana Hs Vargas, los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cholita de cara redonda, no es un bagre pero no es guapa... 

2. Edad: 19aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura rica, nada de wata xenis chicos duritos se deja chupar los y amasarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo la chata, culo carnosito chico, pierna a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: faldita puntera y top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no preginte

11. Mamada: rico y con paciencia

12. Relato del Servicio: entre la desvestir y a chupar esas tetitas, me metió una buena chuoada de pinga y la acosté, le di como quize, no se quejo, de costadito con una pierna arriba y gime suave, le gusta la pinga, se monto y empezo a mojarse, ahí me ka comí buen tiempo, después en perrito se forma bien ese culito hasta que termine dándole bien... 
Me gusta lo sumisa y que gime natural, no se queja y es maniobrable

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nicaaa

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs vargas

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): me atendió bien, pero puede dar más al entrar en mayor confianza, fue rico cachar con una chiboita. 
Ojo no es bonita ni simpática, no alycinen mucho, es cholita canchera no más.... 

20. Comentarios Adicionales

Publicado

En que parte de los olivos queda el hostal Vargas, o la menos deja el número. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: ya dejé referencias, cara de chibolita perucha

2. Edad: debe estar en sus 22 x ahi

3. Talla: es chatita, maniobrable

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, si hay, no hay, ta bien. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular, redondito, acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré lavandosela. Osea vestida de Eva

9. Ajuste Vaginal: 60 a mas. 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: aca me aproveché... Como es sumisa la eche boca arriba al filo de la cama y se la metí hasta la garganta, fue breve pero ese ángulo empila. 

12. Relato del Servicio: como en su WhatsApp la marketean bien y q es nueva fui rapidito nomas. La flakita es amable y entra al juego rápido asi q después del golo golo descrito la puse a ranear rico, luego me pare y la cargué y asi le di, en el aire a lo q la flaca gemia cada vez mas rico y pt la baje y fue mas rapida q yo... Xk me la empezó a chupar de nuevo, no se... Quizas queria descansar la chucha asi q la deje y pasados unos 2 minutos la puse en 4 y las embestidas seguian a full... Le dedie el * y no me dijo nada, pero seria un abuso meterla ahi, ya la mato... Jajjajaa seguí en esa pose hasta q salieron los thorsitos todos cojudos d frente al jebe. 

13. Higiene Personal: se ve linpia xk la encontre aseandose. Por eso espere un poco. 

14. Besos en la Boca: no empila pa eso. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 covids x 20 min y un poco más (lo bueno q aca nadie jode x el tiempo) 

16.Telefono / Anuncia / Local:  921680355 / hs Vargas / en la recta de cable Perú, a 3 cuadras del ovalo huandoy. 

17. Número de Habitación: 403. Arriiiiba. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son buenas las habitaciones de abajo, la de arriba no se xk me dio mas calor. Pero si tenia lo suyo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6... Xk no relojea y es sumisa. Si tuviera mas cuerpo o fuese simpática quizas le diera más. 

20. Comentarios Adicionales:

https://pixxxels.cc/gallery/43m5KsY

:boss:

Slds. 

Publicado

1. Descripción del Rostro: trigueña, nariz ancha bonita no es,  es media feita, la foto con el que la marketean de su rostro están editadas con photoshop. 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.6 máximo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, si hay, no hay

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular, redondo pero pequeño. Delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: tanta marrón 

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: no lo da.  En el WhatsApp te dicen que si lo da pero es mentira, la perra te dice que no lo da en el cuarto,  por ello decidí no tomar el servicio 

11. Mamada:  

12. Relato del Servicio: llegue en plan de 1 pm, me hicieron subir, busque su cuarto y me abrió toda amable,   pero dentro del cuarto me dijo que no da anal,   yo le dije que en el WhatsApp me dijeron que si, pero se negó rotundamente. Así que me fui. 

13. Higiene Personal: se ve linpia 

14. Besos en la Boca: es media feita, por eso mandan fotos de ella de espaldas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 covids x 20 min pero no lo tome,  

16.Telefono / Anuncia / Local:  921680355 / hs Vargas / en la recta de cable Perú, a 3 cuadras del ovalo huandoy. 

17. Número de Habitación: 403. Arriiiiba. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son buenas las habitaciones de abajo, la de arriba no 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales: no pienso volver porque mienten diciendo que da anal y cuando estas allí. La Flaca no quiere 

Publicado

Hdl, contando lo sucedido hoy a las 3 aprox

Detalló lo correspondiente:

1. Descripción del Rostro: trigueña, nariz ancha, cara de chibola, tienes unos ojos casi caidos.

La marketean mucho eso sí tengo que decirlo.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.6 máximo 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: flakita, delgado, no hay, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquito, culito paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no me dio la tranquilidad pedirle, da la sensación que se va a romper jajaja

11. Mamada:  te lo consulta y cuando lo está haciendo lo hace bien, cuando me.vine es más me dijo te la chupo con una cara de inocencia jajaj

12. Relato del Servicio: llegue plan de 3 y es inevitable decir que la morena de recepción es la mejor presentación. Le comenté que fui a buscar a una del 303 fanny culaso, llegué y me dijo que ya se estaba quitando, ptm tenía que votar en algo y la morena sube se disculpa y me muestra el menú. De frente Rubby le dije. Subí y había un caficho cuidando, me paltie toque me dijo que ya salía, abrió y vi esta.pequeña que ptm me no dudé y entre, ya adentro le consulte y me dijo que no hacía adicionales que 50so la atención y por media 70so, atraque este último y no puedo negarlo. Nos desvestimos, y me dijo te pongo el preservativo o te quieres calentar, un paleteo Rico suave, no apura la chibola, se metió un mamey que antes te consulta, de ahí cowboy, luego en 04 empezó a gemir (cosa que le se xq son artistas), hubo en rato que ella me dijo no pares, pero ajusto de una manera maestra, de cowboy invertido y salió todo el quaker, es más! Le dije ya me vengo, disfrútalo entonces me respondio. Se la sabe todas la nariz ancha jajaja cague de risa. 

13. Higiene Personal: limpia se lavo luego y me paso más papel para que me limpie.

14. Besos en la Boca: es media feita, por eso mandan fotos de ella de espaldas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 covids x 20 min / 70 x 30mi

16.Telefono / Anuncia / Local: 921680355 / hs Vargas / en la recta de cable Perú, a 3 cuadras del ovalo huandoy. 

17. Número de Habitación: 403. Arriiiiba es un horno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son buenas las habitaciones de abajo, la de arriba no 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me fascinó su montada, se muerde la boca y agarra tu mano para que le toques sus limoncitos.

20. Comentarios Adicionales: la de recepción pago capricho

Publicado

Bueno, después de tiempo de no ir a chongos y ya estaba con los porongos llenos entre a leer y tenía varias opciones. Opte x esta xq decian q era teen... Mmmmm, pt tengo mis dudas 

1. Descripción del Rostro: morenita, carita redonda de joven. Viéndola bien no se si es teen de verdad

2. Edad: acá discrepo, en mi experiencia y viendo bien debe tener unos 22 max,no se la vdd y no me gusta preguntar edad a las mujeres 

3. Talla: chaturris, fácil 1.55

4. Color de Piel: trigueña para oscurita pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada, si hay xinturita, nada de barriga, senos pequeños y disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas: todo chico, ricos cachetitos pequeños, patas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: hoy ne tanga 

9. Ajuste Vaginal: apenas sentí algo un 40% pero creo q fue porq se hecho mucho lubricante 

10. Sexo anal: en perro le sobe el anillo y me dijo x ahí no, después estuvo con miedo como si se lo fuera a meter Jajaja Debe tener algún trauma inicial 

11. Mamada: te pregunta al inicio. Bueno no es gran cosa, solo lo hace para pararlo

12. Relato del Servicio: animado x los rating fui al toque, me abrió la puerta un chamo y vi una morena a con su hijo allí. Me mandó al 403 y le consulte lo q daba y bacan xqla vi tranquila y sumisa. Empezó con el oral regular x 2 minutos. Después a jugar un rato, ella arriba y se sentía bien luego de q se cansó la llevé a perrito y estaba con miedo de q le meta la wasa x el anillo, así q al toq la llegué a misionero para q se relaje y ahí empezó a darle a mil a esta rica chatita, genia suave y rico, patas al. Hombre, la aplaste con todo y x culpa del lubricante demore como mrda allí hasta botar el taco rico en su papita q debería depilar... Me quedé pegado y después de un toq me lave, ella tmb y chau

Nadie jodido, ni me apuro. Habrá sido unos 15 minutos en total

13. Higiene Personal: limpia, creo q fui el primero xq olía rica. Se hecha su perfume todo el cuerpo. Sentí sabor dulce cuando la chupe toda 

14. Besos en la Boca: obvio microbio, pero sin lengua y solo xq fui el. Primero. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 vizcaratas

16.Telefono / Anuncia / Local: 921680355 consulte la lista pero nunca me respondieron

17. Número de Habitación: 403 uno de los. Cuartos más monces q tiene el local pero al. Menos con ventilador. Los mejores cuartos creo q lo tienen las venecas... Venec@s hjdp quieren pasarse de pendejos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Un 6.5 

20. Comentarios Adicionales:  me. Gusto lo entregada pero no q le. Hechara mucho lubricante, no pudo disfrutar la fricción y el ajuste q dicen. Ya par ala. Próxima será.

Alaoz chipis