Jump to content

Kiara - Ov. Santa Anita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, antes que nada... Presentarme, soy nuevo y los he venido siguiendo como visitante y me parecen más que un foro, una familia. He aquí mi primer apote sobre esta chica.

1. Rostro: Simpática, tiene un piercing en el labio. Cabello negro, cara de rockera.

2. Edad: Me dijo que tiene 23 y si los aparenta hasta 21 creo yo.

3. Talla: No tengo buen ojo para ello pero estará en su 1.60 a 1.63.

4. Color de Piel: Trigueña clara *-*.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algunos rollotos que pasan desapercibido. Si tiene regular cintura, nada de otro mundo. Su senos son normales para grandes, la chica se exita mucho cuando los besas y les muerdes un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas, un trasero normal, rico en la pose del perrito. Piernas acorde su contextura, normal (:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna, solo el piercing en la boca.

8. Apariencia / Vestimenta: Como la de cualquier chica que sale a comer o beber algo, un polo a tiras blanco con unos jeanes y sandalias.

9. Papita: Aún ajusta bien y se moja solita, hasta llega a tener orgasmo -w-.

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero pareciera que si lo da.

11. Fellatio: No lo hizo, tampoco la obligué.

12. Relato del Servicio: Bueno señores, estaba yo primero en busca de una tal Lorelay que tiene departamento privado en San Borja, por lo visto era un buen polvo de una hora, pero llegué tarde, así que tomé un taxi y me fui al Óvalo de Santa Anita, me hospedé en el Tony, y llamé a esta señorita. Pactamos el precio y vino 30 minutos después (para mi gusto eso le resta puntos). Llegó tímida y temerosa, como preocupada. La hice pasar y le pregunté por qué estaba así y me dijo que tenia la sensación de que su novio la había visto entrar (Pobre el tipo ese, esta chica le hace el cuento). Pagué lo pactado y empezamos hablando para entrar en confianza, se desvistió e hice lo mismo y procedió a masturbarme, le pregunté si no haría el oral y me dijo que no porque estaba con sentimiento de culpa por ser le infiel a su novio. En fin, procedió a ponerme el preservativo y empezó la faena, no quiso sacarse el brazier pero con un poco de juego con la mano y acompañado de besos en el cuello, logré quitárselo, la chica empezó a editarse más y se soltó mucho más, le besé los pechos (qué rico *-*) mientras le sobaba listo para penetrarla, empezamos con misionero, luego piernas al hombro, la chica gemía, se nota que le gustaba, luego cowgirl y para finalizar perrito donde se le ve bien rica (: y terminó el primer round. Se baño, yo también. Conversamos otro rato y el segundo round fue similar.

13. Aseo Personal: Al llegar vino recién bañadita, se lavó los dientes y al finalizar también, después de cada round se limpiaba con papel higiénico.

14. Trato de pareja: Acá le resta puntos, la chica estaba más preocupada por su novio que por dar un buen trato y se nota y que no le gusta el negocio.

15. Precio: 100 Nuevos Soles + 40 Nuevos Soles el cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como Kiara y Mía, me dijo que ambos nombres y números es ella. Los Números: 986179563 y 972271733. Anuncia en: http://chicaspositivas.com/kiara-986179563-mia-972271733-ovalo-santa-anita/.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel que elijas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hs. Toni, bien cómodo, algo de lujo, me gusta mucho.

19. Puntaje Final (0/10): Por el físico 7, por el trato 4, y por la faena un 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno colegas, este es como dije mi primer post, si me equivoqué en algo, hagan me saberlo. Eso si, decirles que no es la chica del anuncio pero si es simpática, no lo niego, pero es demasiado fría. Solo es por cumplir. Cuestión de como te ganes su confianza y ella sola se suelta. Hasta la próxima hermanos (: