Jump to content

Carol - San Borja por Bembos de aviación

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Redondo media achinada pelo lacio negro largo

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada con un poco de barriguita flacida

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas cadera y culo normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes resalta uno en el abdomen lado izquierdo es grande de una mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: Normal 

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: si da por adicional

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio: estaba por san borja y decidí ver la página conocida por todos pk para ver si había una kine disponible y me contesto Amanda...cuando le pregunte si hacía adicional me dijo que sí por lo que procedi a ir al lugar y me abrió una chamita morenita delgada con apariencia de chibola...me dijo que esperara en una de las habitaciones acondicionadas en la casa con pared de vidrio...cuando llego Amanda le confirmé por los servicios y me dijo que no hacía adicional por lo que me comento que su amiga si hacía adicional y que la iba a llamar...cuando llego su amiga me dijo que si hacia adicional pero que le cancelara primero...le cancelé lo acordado ...luego ella salió del cuarto mientras le esperaba...seguro fue a guardar su billetito....bueno cuando regreso procedimos a quitarnos la ropa...puso su reguetón y comenzamos con la faena....empezó con el mameluco respectivo...6/10... luego pasamos cowboy ella arriba...se movia bien...luego se pegó a mi cuerpo mirando hacia otro lado...ahí le di duro...me dijo que la estaba agarrando fuerte...luego pasamos cowboy invertido...me di cuenta que si tenía su culito....luego pasamos a perrito...le segui dando duro ...luego pasamos misionero yo afuera de la cama....luego le dije para terminar que pasáramos al adicioanal...ella se puso solo saliva en el chiquito....cuando quise meterla no queria entrar ...luego trate de poner un poco de saliva en mi soldado y la flaca se molestó pero al final seguimos hasta que finalmente entró...sentí un buen ajuste 9/10 creo que la chamita no lo hace muy seguido ...me dijo que no la sacara...comenzamos lento luego fuimos subiendo la velocidad hasta que después de unos minutos se vino el quacker....cuando lo saqué el condón se quedó adentro por el ajuste...

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no pregunte 

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 soles por media hora y adicional 50 total 170 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 936 591 587

17. Número de Habitación: casachongo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web