Jump to content

CONNIE- Milf colombiana de buen culo- RELOJERA- Ex otros chongos.

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

En un grupo vi la foto de esta flaca y dijeron que la habían visto por Carabayllo por el cual la busqué y la encontré en este telo. Ptm que no había buenas referencias de ella, solo que era agraciada y buen cuerpo.  Ahí les va el relato.

1. Descripción del Rostro: No es lo que escuche, en verdad mas o menos y ya está matadita, lo que note es que tenia manchas en el rostro pero tenia harto maquillaje que no se notaba mucho.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña (no había mucha iluminación)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Mas o menos / sin wata     

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / potona / piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate,

8. Apariencia / Vestimenta: brasier rosado y calzón crema creo.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, esta flaca ya tiene harto recorrido.

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Hasta la weba / para lo que otras flacas me han hecho esto fue una mierda

12. Relato del Servicio: Fui al telo, toque la puerta entre consulte y no me daba mucha confianza y repito tiene buen cuerpo pero de cara mas o menos, la flaca todo tranquila me dice q me tire en la cama y comienza con el karaoke ni 2 minutos, se pone a cabalgar si se mueve bien, luego pasamos a misionero, lo pechos operados solo besitos ligeros, pero cuando me acercaba la flaca se incomodaba y no era rechazo mas bien temor o algún trauma porque me dijo que le gustaba mi colonia, bueno pensé que era el calor también. Luego pasamos a perrito y tiene buen culo y estaba dándole y dándole y de pronto le di un par de nalgadas que la flaca se achoro bien feo diciendo no me peguessss, no me peguess y eran nalgueadas suaves y puso una cara de mierda y dijo tantas cosas csm ahí es donde dije esta webona esta traumada de algo ya para que todo terminara, le dije que disculpara y toda una mierda poque no había botado la leche y continuamos de perrito hasta que termine

13. Higiene Personal: El cuarto tenia baño papel y alcohol

14. Besos en la Boca:  Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, / 35 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sarita.

17. Número de Habitación: A lado de recepción.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso mierda…

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 cara  / 6 en cuerpo  (las tetas operadas y algunas parte de su piel con manchas) / trato 4

20. Comentarios Adicionales: Solo esta algunos días, pero nica vuelvo a ese hs ni con esa flaca.

Publicado

Saludos a esta comunidad, yo conozco a esta chica desde las Conejas alla por el 2018, sé que lleva bastante tiempo en el Perú. A inicios del año la habia ubicado en el Hs  Rubí de SJM, pero luego de la segunda cuarentena le habia perdido el rastro. Buscando un poco vi justamente este tema y decidí buscarla, la encontré en este Hostal por lo que dicidí ir. 

1. Descripción del Rostro: Es simpática, rostro fino y con el cabello lacio me parece una de las chicas mas guapas de la industria.

2. Edad: 28 o un poco más debe ser.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Para mi percepción es trigueña pero clara, lo digo por color de piel de su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, una cintura bonita, abdomen plano y senos medianos operados.  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un trasero bonito y carnoso, piernas grandes que la hacen lucir mucho mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: El piercing en el ombligo, no he visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con brasier y un vestido marrón semitransparente que la hacia lucir muy sexy

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: me dijo que solo para terminar pero no se dio

11. Mamada: fue corto no duro ni minuto y medio

12. Relato del Servicio: Como les comenté, le estaba buscando el rastro en el foro, la busqué en el Hs Sarita pero luego la hallé en el Hs Acapulco. Al menos yo considero que prefiero ir aseado y oliendo bien para tenderme con esta chica ya que asi me voy mas contento porque recibo mejor atención. Entré a este telo, pague un sol en la entrada y me fui a la hab, 205 donde ella me abre la puerta y me reconoce, ella es siempre muy conversadora, y me pregunta que hago tan lejso, y le dije que  buscandola. El ambiente es mas amplio y no se siente tanto calor, me desvestí y ella como siempre me hace un lapdance y me pide que me eche y me pone el condon para hacer los 90 segundos de chupada, luego se montó encima y lo bueno es que ella siempre esta oliendo bien y le daba piquitos a sus tetas, mientras que ella como de costumbre dice cosas sucias. Se miraba al espejo como de perfil le encajaba la verga. Cmabiamosa invertido y le pedí que se pusiera en 4. Le segúi dando, para cambiar luego en misionero, me gusta porque se aprecia mejor su figura. Luego montados en la cama le di contra la pared y me hizo terminar. Me quede agarrandole las nalgas... y me dijo "eres un pervertido" cosas así...me prestó papel y alcohol y me lave las manos en el baño que tiene este cuarto. 

13. Higiene Personal: El cuarto tenia baño papel y alcohol

14. Besos en la Boca:  No los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, / 35 soles mas 1 sol del preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Acapulco que esta cerca al Hs Sarita y para rotando entre estos telos

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que en el Rubi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6cara  / 7 en cuerpo  /trato 5

20. Comentarios Adicionales: Para mi siempre es seguro ir a atenderme con esta colombiana, y no es por promocionar a esta chica que aunque he leido muchas veces que la llaman relojera y que es mecanica puede que mucahs veces actúe así pero es que no esperen que por 35 o 40 soles alguna chica los trate como su marido, así que hay que ser un poco coniente, yo voy aseado y trato de llevarme bien con la flaca y al final termino saliendo satisfecho. Ya es cosa de cada uno.

• 2 months later...
Publicado

Bueno... veo que esta chica que ya tiene varios años en este neogico.... veo que en estos hoteles como sarita, acapulco,boston etc.... tiene mucha clientela.... eso que a psar que en este foro anda lleno de gente que la llama relojera y eticosa...si bien esta chica no es la mas entregada del mundo pero si van en buen plan aseados y con paciencia esta colocha es una buena opción para botar el talco....por cierto no es cafetal....los que quieran vayan y atiendanse con esta chica,... los que les gusta pagar 35 soles pensando que van a encontrar una esclava sexual pues se webiaron xD.... aqui va el resumen de varias de mis incursiones con esta colombiana...

1. Descripción del Rostro: usa maquillaje pero su rostro es fino y es guapa, ya van pasando los años pero sigue teniendo voz de una jovencita de 18 años

2. Edad: facil ya ha pasado los 30

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: centextura parecida a lucecita por las piernotas, cintura algo pequeña, abodomen plano aunque la ultima vez note algunos rollitos, senos medianos y operados que no suelta asi nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciada, una hermosa cola que en mi opinion es natural y que me baso en sus buenas piernas que le ayudan a ser mas creible que esa cola sea natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El piercing en el ombligo...es una de las pocas kines o quizas la unica que veo que no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: antes en conejas usaba bikini dos piezas, en estos telos usa babydolls o vestidos pequeños o semitransparentes... se le ve muy bien

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no voy mucho por esa via...pero a veces me provoca con esta chica... ya comentare cuando haya incursionado ahi

11. Mamada: suele limpiar muy bien el nepe, luego de poner el preservativo tambien le quita con papel toalla el lubricante que tiene el condon para que la chupe sin ese sabor...

12. Relato del Servicio: bueno para ubicar a Connie tengo verifico en la foto de perfil de los wsp de estos telos, y me enrumbo para ir a enterrar el ganzo. Cada que llego me reconoce y aunque ya tenemos confianza siempre me cobra por adelantado, me echa alcohol, se desviste me pide que me quite todo y bueno me echo y ella empieza con el golo golo (con el protocolo descrito) en ocasiones le gusta mirar a los ojos con esa cara de diabla... se monta y en esa pose me agrada porque se sientes sus nalgas rebotar.... pasa a a cowgirl invertido y veo como se traga todo el malote.... en misionero suelo darle besos ligeros en el cuerpo ya que siemrpe huele muy bien... no será el perfume mas fino del muno pero si que me gusta su aroma, de vez en cuando suela un piquito para amenizar el encuentro, le gusta decir cosas sucias, en perrito es un éxito ese cuerpo... aunque no le gusta que le meta las embestidas fuertes pero a veces se arrecha y le gusta que uno acelere, a veces le gusta echadita ella boca abajo.... asi varias veces me ha sacado todo el milkshake.... ella se ofrece a retirar el condon y botarlo en su tacho.... me ofrece alcohol y papel toalla para limpiarme...un par de charlas por ahi por aca. 

13. Higiene Personal: no he encontrado malos olores, lo bueno es que en estos telos los cuartos tienen balo propio

14. Besos en la Boca:  piquitos ligeros de vez en cuando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, / 35 soles mas 1 sol del preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs acapulco, hs sairta, hs boston

17. Número de Habitación: 205 (dependiendo del telo-9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella andaba por el rubi pero ese sitio es malisimo, prefiero atenderme en estos telos y hasta sale mas barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 6cara  / 7 en cuerpo  /trato 6

20. Comentarios Adicionales: Vuelvo a mencionar.... no estoy poniendo mi negocio de cafetería ..igual esta chica no lo necesita...tantos años en el negocio tiene clientes que de todas formas van seguido.... solo reitero la recomendación a los demas hnos que vayan aseados y con paciencia con la flaca... y saldran deslechados y felices... ahh y otra cosa.... estos telos pfrecen anal por 15 soles mas creo, chupada de bolas y no se que cosas mas.... ese es el enganche...no hay que ser tan pendejos para creer que pro unos cuantos soles mas te van a dar todo eso..

• 2 weeks later...
Publicado
Atención del domingo en el HS Acapulco. Me animé a ir por kony ya que como dicen es un caché tranquilo y sano.

1. Descripción del Rostro: de señora rica y apretadita, cabello lacio castaño, cara redonda pequeña.

2. Edad: le pongo sus 30 tantos

3. Talla: chata unos 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando más claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por su baja estatura tiene todo en su lugar, cinturita, la barriga no molesta, senos redondos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña acorde a la talla, culo redondito y paradito bien rico, pues en piernas igual, esta kine tiene todo en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un calzón y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, me gusta cuando los labios sobresalen con mi pene cuando se la saco.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: esta vez me miraba a los ojos y chupaba mientras andaba de cuclillas, no es la gran cosa.

12. Relato del Servicio: Es cierto, esta kine te atiende bien cuando vas bañado y la tratas suavemente, si a ti te gusta el caché desenfrenado todo el rato no es tu opción. Llego y lo primero que pide es La Plata, como vi que solo se quitó el calzón, le quité yo mismo el brasier, me dijo que me lo permitió solo xq la frecuento, me pasa alcohol, pone el pre y empieza el karaoke sin mucha acción, solo se pone de cuclillas la chupa y me mira, después me echo y me da la espalda con ese culito redondo, da sentones lentos y se ve un rico paisaje y cada vez que se levanta para tomar impulso veo como su papita sobre sale de mi pene que rico, luego cambiamos a misionero, cuando le pedí más poses me atraco ya que no había nadie esperando, mientras hablamos le doy picos en esas tetas redondas y aplicamos contra la pared y terminamos en perrito, con una bombeada bestial (menos mal no se enojo).

13. Higiene Personal: se pasa alcohol antes y después 

14. Besos en la Boca: picos en la teta y cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: usualmente son 15 min pero como no había nadie pues ni cuénta me di del tiempo, tuve suerte. 37 sale el chiste completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs acapulco

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama grande con espejo y su baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: tiene un cuerpo carnoso y es de corta talla, si se entregará más y se dejaría algunas poses con lengueteada de tetas seria un 9 de canto.

• 4 weeks later...
Publicado

Para los que quieran saber donde anda Cony...ella esta ahora en el nuevo local llamado Babylon (Ex-Ninfas), local ubicado en trapiche, la verdad bastante bueno el lugar... si la quieren buscar ahi esta esa colombiana...!! sigueme para mas infomación