Jump to content

CONNIE- Milf colombiana de buen culo- RELOJERA- Ex otros chongos.

ROBERT ZIMMERMAN

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Sasuke.Uchiha

En un grupo vi la foto de esta flaca y dijeron que la habían visto por Carabayllo por el cual la busqué y la encontré en este telo. Ptm que no había buenas referencias de ella, solo que era agraciada y buen cuerpo.  Ahí les va el relato.

1. Descripción del Rostro: No es lo que escuche, en verdad mas o menos y ya está matadita, lo que note es que tenia manchas en el rostro pero tenia harto maquillaje que no se notaba mucho.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña (no había mucha iluminación)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Mas o menos / sin wata     

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / potona / piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate,

8. Apariencia / Vestimenta: brasier rosado y calzón crema creo.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, esta flaca ya tiene harto recorrido.

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Hasta la weba / para lo que otras flacas me han hecho esto fue una mierda

12. Relato del Servicio: Fui al telo, toque la puerta entre consulte y no me daba mucha confianza y repito tiene buen cuerpo pero de cara mas o menos, la flaca todo tranquila me dice q me tire en la cama y comienza con el karaoke ni 2 minutos, se pone a cabalgar si se mueve bien, luego pasamos a misionero, lo pechos operados solo besitos ligeros, pero cuando me acercaba la flaca se incomodaba y no era rechazo mas bien temor o algún trauma porque me dijo que le gustaba mi colonia, bueno pensé que era el calor también. Luego pasamos a perrito y tiene buen culo y estaba dándole y dándole y de pronto le di un par de nalgadas que la flaca se achoro bien feo diciendo no me peguessss, no me peguess y eran nalgueadas suaves y puso una cara de mierda y dijo tantas cosas csm ahí es donde dije esta webona esta traumada de algo ya para que todo terminara, le dije que disculpara y toda una mierda poque no había botado la leche y continuamos de perrito hasta que termine

13. Higiene Personal: El cuarto tenia baño papel y alcohol

14. Besos en la Boca:  Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, / 35 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sarita.

17. Número de Habitación: A lado de recepción.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso mierda…

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 cara  / 6 en cuerpo  (las tetas operadas y algunas parte de su piel con manchas) / trato 4

20. Comentarios Adicionales: Solo esta algunos días, pero nica vuelvo a ese hs ni con esa flaca.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saludos a esta comunidad, yo conozco a esta chica desde las Conejas alla por el 2018, sé que lleva bastante tiempo en el Perú. A inicios del año la habia ubicado en el Hs  Rubí de SJM, pero luego de la segunda cuarentena le habia perdido el rastro. Buscando un poco vi justamente este tema y decidí buscarla, la encontré en este Hostal por lo que dicidí ir. 

1. Descripción del Rostro: Es simpática, rostro fino y con el cabello lacio me parece una de las chicas mas guapas de la industria.

2. Edad: 28 o un poco más debe ser.

4. Color de Piel: Para mi percepción es trigueña pero clara, lo digo por color de piel de su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, una cintura bonita, abdomen plano y senos medianos operados.  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un trasero bonito y carnoso, piernas grandes que la hacen lucir mucho mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: El piercing en el ombligo, no he visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con brasier y un vestido marrón semitransparente que la hacia lucir muy sexy

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: me dijo que solo para terminar pero no se dio

11. Mamada: fue corto no duro ni minuto y medio

12. Relato del Servicio: Como les comenté, le estaba buscando el rastro en el foro, la busqué en el Hs Sarita pero luego la hallé en el Hs Acapulco. Al menos yo considero que prefiero ir aseado y oliendo bien para tenderme con esta chica ya que asi me voy mas contento porque recibo mejor atención. Entré a este telo, pague un sol en la entrada y me fui a la hab, 205 donde ella me abre la puerta y me reconoce, ella es siempre muy conversadora, y me pregunta que hago tan lejso, y le dije que  buscandola. El ambiente es mas amplio y no se siente tanto calor, me desvestí y ella como siempre me hace un lapdance y me pide que me eche y me pone el condon para hacer los 90 segundos de chupada, luego se montó encima y lo bueno es que ella siempre esta oliendo bien y le daba piquitos a sus tetas, mientras que ella como de costumbre dice cosas sucias. Se miraba al espejo como de perfil le encajaba la verga. Cmabiamosa invertido y le pedí que se pusiera en 4. Le segúi dando, para cambiar luego en misionero, me gusta porque se aprecia mejor su figura. Luego montados en la cama le di contra la pared y me hizo terminar. Me quede agarrandole las nalgas... y me dijo "eres un pervertido" cosas así...me prestó papel y alcohol y me lave las manos en el baño que tiene este cuarto. 

14. Besos en la Boca:  No los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, / 35 soles mas 1 sol del preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Acapulco que esta cerca al Hs Sarita y para rotando entre estos telos

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que en el Rubi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6cara  / 7 en cuerpo  /trato 5

20. Comentarios Adicionales: Para mi siempre es seguro ir a atenderme con esta colombiana, y no es por promocionar a esta chica que aunque he leido muchas veces que la llaman relojera y que es mecanica puede que mucahs veces actúe así pero es que no esperen que por 35 o 40 soles alguna chica los trate como su marido, así que hay que ser un poco coniente, yo voy aseado y trato de llevarme bien con la flaca y al final termino saliendo satisfecho. Ya es cosa de cada uno.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
En 7/3/2021 a las 15:25, Malibuxxx dijo:

Saludos a esta comunidad, yo conozco a esta chica desde las Conejas alla por el 2018, sé que lleva bastante tiempo en el Perú. A inicios del año la habia ubicado en el Hs  Rubí de SJM, pero luego de la segunda cuarentena le habia perdido el rastro. Buscando un poco vi justamente este tema y decidí buscarla, la encontré en este Hostal por lo que dicidí ir. 

1. Descripción del Rostro: Es simpática, rostro fino y con el cabello lacio me parece una de las chicas mas guapas de la industria.

2. Edad: 28 o un poco más debe ser.

4. Color de Piel: Para mi percepción es trigueña pero clara, lo digo por color de piel de su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, una cintura bonita, abdomen plano y senos medianos operados.  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un trasero bonito y carnoso, piernas grandes que la hacen lucir mucho mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: El piercing en el ombligo, no he visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con brasier y un vestido marrón semitransparente que la hacia lucir muy sexy

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: me dijo que solo para terminar pero no se dio

11. Mamada: fue corto no duro ni minuto y medio

12. Relato del Servicio: Como les comenté, le estaba buscando el rastro en el foro, la busqué en el Hs Sarita pero luego la hallé en el Hs Acapulco. Al menos yo considero que prefiero ir aseado y oliendo bien para tenderme con esta chica ya que asi me voy mas contento porque recibo mejor atención. Entré a este telo, pague un sol en la entrada y me fui a la hab, 205 donde ella me abre la puerta y me reconoce, ella es siempre muy conversadora, y me pregunta que hago tan lejso, y le dije que  buscandola. El ambiente es mas amplio y no se siente tanto calor, me desvestí y ella como siempre me hace un lapdance y me pide que me eche y me pone el condon para hacer los 90 segundos de chupada, luego se montó encima y lo bueno es que ella siempre esta oliendo bien y le daba piquitos a sus tetas, mientras que ella como de costumbre dice cosas sucias. Se miraba al espejo como de perfil le encajaba la verga. Cmabiamosa invertido y le pedí que se pusiera en 4. Le segúi dando, para cambiar luego en misionero, me gusta porque se aprecia mejor su figura. Luego montados en la cama le di contra la pared y me hizo terminar. Me quede agarrandole las nalgas... y me dijo "eres un pervertido" cosas así...me prestó papel y alcohol y me lave las manos en el baño que tiene este cuarto. 

14. Besos en la Boca:  No los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, / 35 soles mas 1 sol del preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Acapulco que esta cerca al Hs Sarita y para rotando entre estos telos

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que en el Rubi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6cara  / 7 en cuerpo  /trato 5

20. Comentarios Adicionales: Para mi siempre es seguro ir a atenderme con esta colombiana, y no es por promocionar a esta chica que aunque he leido muchas veces que la llaman relojera y que es mecanica puede que mucahs veces actúe así pero es que no esperen que por 35 o 40 soles alguna chica los trate como su marido, así que hay que ser un poco coniente, yo voy aseado y trato de llevarme bien con la flaca y al final termino saliendo satisfecho. Ya es cosa de cada uno.

Hermano una pregunta ahora sabras porcasualidad donde atiende connie?

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
En 8/4/2021 a las 8:02, Abgus dijo:

Hermano una pregunta ahora sabras porcasualidad donde atiende connie?

Mi estimado, anda rotando por este telo Sarita y el telo Acapulco....recuerda que esta chica es algo especial,...por ese debes ir con paciencia y bueno mi recomendacion bien aseado...para que te trate bien... asi felices todos

Enlace al mensaje