Jump to content

Valentina - milf colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

este rankankan es de hoy sábado 20 de febrero :haha: estamos arrasando con todos los chongos del cono norte :boss:luego de caer al hostal Vargas caímos de pasada a este point para probar nuevas carnes.

1. Tipo de Rostro: simpática, rostro pequeño, maquillaje decente se podría decir q está en camino a convertirse en milf, es colocha y el dejo me jaló :burn_joss_stick: tiene un tic en los ojos .. quizás de tanta tiza colombiana q se jala :ops:

2. Edad: le echo unos 27

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara su rostro es más blanco por el maquillaje  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero normal / no de avispa pero cintura normal / si tiene una wata de embarazada con estrías, según ella ha dado a luz hace poco / senos mal operados se ven dos rocas cuando se pone en 4 llegan hasta el fondo del colchón :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / se forma un chanchito maso en 4 / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nombre en el omoplato izquierdo .. no se si tendrá más cuando le vi la wata quise olvidar todo :pudency:

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un escote que le deja ver esos melones operados pero la lencería le tapa la wata

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada full lub

10. Sexo anal: no atraca 

11. Mamada: recontra mecánica ... se echa a lo largo como para que no le agarres los pechos... mamada diforzada y se sentía los dientes :doubt:

12. Relato del Servicio: luego de ver el menú en el WhatsApp ubique que esta flaca y jazmín eran nuevas para mi, y luego de ver a jazmín q era media morena pues decidí probarla por el dejo colocho.  Entro y le cancelo, me calateo al toq, empiezo a hacerle un poco de conversa para romper el hielo, me responde pero a la vez avanzaba con el servicio, luego me dice si pues hace poco acabo de dar a luz y juaaaaz se desviste y se le ve la panza con estrías :oh: ... asu como que me la bajo mal xq fue un cambio radical jajajaja .. empezó con la mamada ya descrita pero igual muy mecánica y empecé q sentir sus dientes como que trate de concentrarme pero luego me di cuenta que tiene un tic en los ojos y parpadea cada cierto momento y pta esa webada tb me loqueo feo :cold: Luego la puse en perrito para pasar el mal sabor, ahí como que pensé que mejoraría el servicio pero se le ve muy autómata en el servicio en eso quiero ver los melones por el espejo y pta se ven como dos rocas bien caídas estirando su piel ... Pta si no estaba el colchón esas ubres llegaban al piso:byebye: ahí empezó a decir webadas con su dejo de colocha como para empilarme pero hasta eso se le notaba de libreto luego me puso en misionero está flaca parecía q estaba apurada :doubt: luego me quede un rato ahí e hice la finte de que me vine y a ella le llego al pincho se paró y busco el papel y me lo dio y creo que quería que me tire por la ventana y que entre el siguiente :confuse: me despedí y todavía me dice que le diga a la chamita que cuando viene Valentina para que me diga al WhatsApp otro día para encontrarla. :misdoubt: ñofi con esta colocha.

13. Higiene Personal: la pendeja te  da papel y para ella si sus pañitos húmedos y toda la cosa 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Precio: 40 lujanes lagarto

16.Telefono / Anuncia / Local: río santa 

17. Número de Habitación: la encontré en el 03 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está hab es más pequeña que la 01 pero igual tiene aire acondicionado y está limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 3 .. por el servicio 3. 

20. Comentarios Adicionales: de la lista de hoy solo me faltaba borrar de la lista a ella, a jazmín y a Carol así que luego compensé con esta última. Ahí subo rankankan. :boss:

Publicado

Valentina / Colocha semi-milf / Hostal Rio Santa

Bueno hnos aquí incursionando por el norte y conociendo este point, de paso ver el level de las kines que tiene…bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine.

1. Tipo de Rostro: Delgado un tanto alargado, face pasable a bonita, aunque ya se nota algo la edad, sus ojos me parecieron claros, bien expresivos, cejas gruesas, bien maquilladita.

2. Edad: No me dijo, pero diré base 3 (34 – 37 aprox.)

3. Talla: Media, le calculo 1.67 con sus tacos (unos 1.62 sin ellos).

4. Color de Piel: Es trigueña clara, no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura media apetecible para mi gusto.
  • Cintura normal acorde al cuerpo.
  • Presencia notoria de watanabe, con algo de estrías, pero no me molestó en la cabalgata.
  • No se sacó la parte de arriba, pero resaltan unas tetas grandes, con ayudin al parecer (aunque dijo ser mama).

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No muy caderona, es acorde a su cuerpo.
  • El culo es otro fuerte de ella (tuneado), es grande y amasable, pero algo fofo (y también tiene estrías).
  • Las piernas no son muy gruesas, diría algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía 2 según recuerdo:

• 1 tatuaje color negro en su omoplato izquierdo con la palabra “J e a n d y”.
  • 1 tatuajes algo más grande en su antebrazo izquierdo también.
  • Otra seña poco perceptible que vi, fue una especie de grano (barro) o protuberancia color de su piel, en la parte posterior y superior de su antebrazo (altura de la axila).

8. Apariencia / Vestimenta:

• De apariencia llamativa talla media, face bonita, blanca no leche, cabello negro largo algo ondeado a media espalda, tetona y culona (con ayudin en ambos casos).
  • Una lencería o vestido-top color negro y descote, unos tacos anchos no muy altos color claro (crema creo). Debajo de su lencería superior, un sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: Tiene poco ajuste, le pongo un 40%.

10. Sexo anal: A la consulta respondió que no.

11. Mamada: A mi gusto fue aceptable porque se toma sus minutos en hacerlo, sujetándolo al gansito con las 2 manos, por ratos te mira, pero como que se concentra en hacerlo, luego de un rato cuando ya está bien parado, lo aprieta más con la boca. No intenté GP, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Entro a su cuarto, el cual estaba con la luz apagada pero iluminado con las luces psicodélicas del cuarto y por el televisor que estaba prendido. Me dice 40 el servicio y que me dará un buen servicio de 15 a 20 min oral vaginal todas las poses, ya saben hnos la típica, bueno me dije no vine de tan lejos para irme con la pichula triste, además la vi bonita o aceptable, le cancelo y cierra la puerta.

Me hecha alcohol en la mano y algo en la chula, me dice que me saque toda la ropita y la ponga en un colgador  o perchero que tenía, luego veo que se saca toda la lencería negra pero quedándose en sostén, me dejó paletearla rico pero me dijo que no los senos porque ha sido recientemente mamá y está dando de lactar o así le entendí,,,,,ptmre dije en mi cabeza tremendas tetas y no podré chuparlas como bebito :sure: , pero bueno, de ahí le agarro esa cuca peladita y luego me dice échate a la cama luego ella se pone encima y empieza con la mamada ya descrita (ver punto 11), luego de unos minutos de intensa succión, ya estando bien erguido mi @ArlequindelOdio, luego avanza hacia adelante dándome besos en el pecho y se lo zampa en esa cuca y empieza la cabalgata deportiva Guillete muajajajajaja , yo mientras amasando ese culo algo fofo pero arrechante por lo grande que es, estuve unos minutos, luego le digo para pasar a wau wau, y normal la flaca ahí también le vi el rico tarro con ayudin ,pero igual y ya casi me deslecha pero le digo una última pes, ya me dice y pasamos a misionero piernas arriba, a estas alturas esa concha ya no ajustaba tanto pero con lo arrecho que estaba solo dure un par de minutos para luego venir el huayco lácteo y depositarle todos los Bolsitos :haha:.

Para terminar te pasa ph para que te limpies y ella se mete su limpiada también, lo hizo rápidamente ya que afuera habían para ordeñar varios hnos en la espera.

13. Higiene Personal:  La flaca es higiénica y no sentí malos olores, es más olía rico, cuando terminamos la faena, se metió limpiada rápidamente.

14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, ni se los pedí ni me los dió.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias a la recepcionista que estaba cobrando, en la sala de espera del 4to piso.

16.Telefono / Anuncia / Local: 993610823 cuenta con WhatsApp / Hotel Rio Santa (para más información, ver la Guía de Local.

17. Número de Habitación: N° 3, del 4to piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, si hay privacidad, sitio aceptable, cuenta con luces psicodélicas, una buena cama para el cache y televisor.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy solo 5 porque si bien la kine aunque milf no está nada fea, y su servicio para mí fue bueno, le quita méritos el detalle de los senos, ya explicado.

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este telochongo, buscar el tema creado por el hno CENTINELA titulado: HOTEL RIO SANTA: (Entre la Av. Universitaria y Av. Naranjal) - LOS OLIVOS. - GUÍA DEL LOCAL., ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Si el tema o la kine es repetido, favor reubicarlo, de corresponder.

Salu2:boss: hnos

:beauty:

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa la coloca, cabello ondulado largo con puntas rubias, bien maquillada, con pestañas postizas, siempre sonriente

2. Edad: Entre 32 y 35

3. Talla: 1.7 con botines blancos que no se saca para nada

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta medio anchita pero pasable, algo de barriga con algunas estrias y buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo con algo de estrías propios de la edad, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda un nombre, en el antebrazo izquierdo un colibrí

8. Apariencia / Vestimenta: Una especio de traje de lencería negro

9. Ajuste Vaginal: Nel, bajo

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Promedio, te pide que te eches y ella se acerca y lo va recorriendo, te mira con su cara de arrecha mientras lo chupa, por ratos algo de dientes, pero luego mejoró

12. Relato del Servicio: Le consulto y me responde con su dejo de colocha así que pa’entro, conversadora y entradora, empieza con la mamada ya descrita y allí mismo le pido que se monte, no hay ajuste pero va dando sus gemidos y me mira con su cara de arrecha y te dice que le sigas dando, luego la pongo en misionero al filo de la cama y le abro bien las piernas para darle con todo, luego le pongo las piernas al hombro, de costado, buen aguante de la kine. Pasamos al perruno y aquí le he dado también con todo, ella gemía y se movía al ritmo, con todo y aire estábamos sudando, al final de costadito hasta que salió todo el yogurt, conversamos de algunas cosas y chau.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids, en tiempo fueron casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena cama, con aire acondicionado, con sillón tántrico

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5, le baja un poco la mamada y que no ajusta, buen aguante y sin relojeo

20. Comentarios Adicionales: Bien amable como toda colocha

Publicado
Atención del fds
1. Descripción del Rostro: ojos de gato la flaca, es guapa con harto maquillaje

2. Edad: 30 

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / si hay / con estrías por el embarazo / grandes por la chele que le da a su mocoso.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo la colocha según ella / buen culo es lo que me jalo / acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con babydol negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no lo pregunté pero le sobaba el asterisco y no puso peros

11. Mamada: regular nada espectacular no visita bolas

12. Relato del Servicio: llegué plan. De 2 me jalo más esta flaca y accedí. Pague 40so por el servicio. Comenzó con el oral, buena labia le metí y como todas las colochas son muy accesibles y muy chévere la flaca, me eché en la cama y comenzó con la.mamada sobando esas tetasas colgadas que tiene por la chele, después se puso encima y nos veíamos en el espejo que tenía el cuarto que está al costado del ñoba. Luego de cowgirl invertido no sentía mucho ajuste sobandole ese asterisco y no jodió en lo más mínimo. Luego para terminar de perrito aquí si, le cerré las patas y le metí full para sentir ajuste y bote la lactosa.

13. Higiene Personal: olía bien se echa alcohol y perfume

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 17min /40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs río santa

17. Número de Habitación: el que está al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con colgador para poner tu ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos nada del otro pero hay mejores seguiré probando esos culitos que rotan en ese local

20. Comentarios Adicionales: He visto que @ArlequindelOdio ha publicado que ha vuelto mía la loca. Será cuestión de meterle pinga para calmar esa locura carnal. :confident:
Saludos HDL

• Me gusta 1