Jim Root Publicado 21 de Febrero del 2021 Publicado 21 de Febrero del 2021 Que tal brother's. Debía este rating hace tiempo. 1. Descripción del Rostro: ojos pequeños, cabello no tan largo color castaño, labios rojos, rostro agradable. 2. Edad: 22 creo 3. Talla: alrededor de 1.60 4. Color de Piel: clara, piel suavecita y oliendo a flores xd, se puso cremitas en todo el cuerpo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada / si maso / algunos pequeños rollitos / medianitos de pezones y aureolas clarito para lactar todo el rato 6. Caderas / Culo / Piernas: medianitos / medianitos / maso delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el muslo, brazo, espalda, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estaba con un putishort + blusa + tacos 10. Pucha se veía buen culito 9. Ajuste Vaginal: 50% maso pero en perrito siempre ajustan, papaya clara y peladita para pasar full dedal. 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 11. Mamada: me lo hizo por buen tiempo, buen oral, más adelante diré el motivo jaja. 12. Relato del Servicio: Estaba con unos amigos y las bebas en la VIP, luego voy a la barra para chequear a las putitas y de paso comprar un puchito en eso la veo bajar del 2do nivel, yo estaba algo picado de tanta chela, nuevamente hicimos click y le puse una coronita, charlamos etc etc nos pasamos mano jajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar y bueno yo que soy fanático de las palitoSecos me tragué el orgullo y entré con esta kine, pues su forma de ser y otra cositas me hicieron pecar Menos mal no era fin de semana, y no había cola en los cuartos, así q todo fresh, el weberas del cuidador de rooms dejaría garchar tranquilo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: todo ok, excepto x el orégano 14. Besos en la Boca: nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: no recuerdo, menos mal el weberas no tocó la puerta. 16.Telefono / Anuncia / Local: Bar Chongo Caprichos 17. Número de Habitación: los del bar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las weberas 19. Puntaje de Atención (0/10): Resumiendo todo. Total = 6.7 puntos 20. Comentarios Adicionales: No estoy seguro de regresar, aunque tal vez sí, pero en mi nube voladora jaja. Tiempos que no estaba con una flakita recontra carismática. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas