Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: cara masomenos, media achinada, cabello amarrado color negro 2. Edad: sus 22 años 3. Talla: chata su 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gordita, cintura ancha, si tiene su barriga, senos masomenos no se retiro lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masomenos, culo masomenos en dogy da mejor vista, piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le pude notar ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un pantalón pegado marca nike y su top color negro 9. Ajuste Vaginal: le falta afeitarse la papa, poco ajuste 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: le dio un mamey básico se lo mete a la boca y empieza con su trabajo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: aquel dia que fui a la zona de megaplaza por la calle los Andes y la calle 1 vi a esta chata peruana y de tantas ecuatorianas y algunas venecas que me he comido esta ves fui por producto peruano aunque no era un mujeron pero igual le di la oportunidad de ser cachada a esta chata jajaja fui a la consulta de rigor le digo a como el servicio me responde 100 soles la media hora yo dentro de mi dije ni de a vainas le pago 100 a esta chata que no esta al nivel de las monas y venecas asi que le pedi rebaja me dijo 80 soles pero dije nica insistiendo me lo llego a dejar en 50 soles pero solo por 15 minutos era lo que yo quería algo rápido y precio que los valga le dije ok y nos fuimos a uno de los hospedajes de la zona subimos las escaleras le pague a recepción los 20 soles de cuarto y nos fuimos a una de las habitaciones dentro del mismo note a la chata muy higiénica y cuidadosa me pide el pago le di los 50 soles y luego me dice 03 soles mas por el condón luego me pide irme al baño a lavarme los huevos con jabón y eso que yo estaba bañadito pero seguro era por protocolo por todo esto del covi me fui sin paltas al baño y me lave los huevos me seque con la toalla y le dije a la chata listo ella se retira el pantalón y el calzón pero lo de arriba nada se lo dejo allí me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto la chata automáticamente trepa encima mio y empieza a brincar se movio masomenos dio algunos brincos que los disfrute aunque le falta mas movimiento, como segundo acto le aplique en misionero la chata mientras yo le daba evitaba que mi rostro se acerque a su cara tratando de evitar asi un posible contacto de aliento y eso que yo estaba con mi mascarilla puesta pero esta bien que la chata sea cuidadosa, como tercer acto le pido se posicione en dogy la chata se pone en cuatro le vi ese culito dar mejor forma y le di fuerte duro y parejo parece la chata sintió un poco la pegada que trato de alejarse poniéndose mas adelante pero yo con mis dos manos la jalaba mas para mi me concentre hasta que no pude aguantar mas y se me vino la lechita, me fui al baño a lavarme y luego la chata también entro a lavarse y pasarse papel, me vesti y safe 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 50 soles + 03 soles por el condón y 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana chata que se la esporádicamente no es un monumento de mujer lo único bueno que tiene es que es joven pero ya parece es mama This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3 1
SUGURO GETO Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas