Jump to content

CONNIE EXTRO EXCONEJAS EXTODOSLOSCHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen domingo para todos los HDL aquí reportando a una conocida por todos los cacheros de LIMAMETROPOLITANA Y SUS BALNEAREOS, después de leer a un hermano q esta COLOCHA estaba por esta zona norte me mandaron hoy la foto de CONNIE como ya mencione arriba recorrida por todos lados sin más va el rating.

1. Descripción del Rostro: guapa bien cuidado sin vainas se cuidado bien aunq los años no pasan en vano

2. Edad: ya debe estar por los 30 y tantos

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: trigueña bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mantiene su cintura por ahí algún Rollito senos operados pero ya en bajada

6. Caderas / Culo / Piernas: normales ya el culo lo tiene caído y fofo acorde al cuerpo con moretón pierna derecha

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro brasier esmeralda y enterizo transparente color media raro ese color en fin

9. Ajuste Vaginal: aquí no se q hace con esa vagina es estrecha y siempre lo a sido por eso siempre quise encontrarla jajaja

10. Sexo anal: nada pero se ve el uso

11. Mamada: no es de las mejores pero si toma su tiempo la perra

12. Relato del Servicio: bueno como mencione arriba después de buscarla tanto tiempo la ubiq mandaron sus fotos a mi wasap así q emrrunbe había 3 cachorros esperando asi q era el cuarto salio uno y entra un pata y sale así q después nadie entro le consulto a un brother y me dice son 2 flacas la colocha y una veneca, así nada me metí con CONNIE y al toq me reconoció me dijo cachero prostituto donde te vengo a ver después de años nunca cambias jajajjaja las clásicas de las putas cuando la vuelves a ver de años así q nada q mas puedo decir la conosco de TROCA AÑOS UFFFFF EN SU CLASICO ROOM CC 01 gente no quiero promocionar pero ustedes saben ella atendía en ese room bueno me calateo bailecito saco el pre y comienza el gologolo y me dice son 15 minutos pero como tu demoras como mierda caballero ya perdí jajjajaja loca csm así q la pongo contra la pared y se la meto suave y esa vagina es estrecha siempre lo fue pero con tantos años pateando no a perdido ajuste q rico csm le digo móntate y la perro empieza hacer ranitas diciendo cachero puto dame tu leche y estaba en la marcha de ayer contra los venecos jajajaaj así q le doy al filo despacio por esa vagina aprieta duro le empiezo a dar fuerte y chupando las tetas su carita de tia cerraba los ojos con las embestidas ya se me venia la leche y le pongo en 4 con las piernas en el suelo y ella colocada cuerpo en la cama ahi me sadiquie y le termine dando toda la leche de varios años jajaja la perro me dice ptm nunca cambias cachero demoron puto prostituto y toda la vaina  de loca q es me saca el poncho y me limpia con alcohol y pañitos humedos 

13. Higiene Personal: se limpia bien la marucha con alcohol y paños humedos 

14. Besos en la Boca: nada q ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 polvo 1 condorito y 1 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal ACAPULCO COMAS CRUCE MEXICO CON METROPOLITANA

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODOS CONOCEN LAS HABI NO ES EL Marriot

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bueno algunos tal vez me increpen por el puntaje pero a esta perra la manyo desde el TROCA después se paso a las CONEJAS y también  me la comí 1 vez ahí y se quedo ahí buen tiempo .

20. Comentarios Adicionales: bueno aquí si debo acotar lo siguiente los años si le pasaron factura estamos hablando del tiempo del TROCA cuando habían extranjeras y puras colochas ya estamos 2020 así q ese cuerpo no es el durito y formadito ya esta en bajada fofo me sorprendió verla así pero en fin pero esa vagina sigue siendo estrecha y rica.
ya dije señores no vengo a promocionar a esta hembra se q muchos dicen relojera éticosa mal geniada pero como dije la conosco años así q esta en ustedes a esos pollitos q recién salieron del cascaron deven ganarse su lugar servido HDL

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 4 months later...
Publicado
Rating de hoy Martes 29/06/201, me enrrumbé a éste telochongo ya que queda a pocas cuadras de mi casa y ya que promocionaban a una tal Kony colocha que creí que era una Kony que conocí en Tequila VIP este verano y que estaba buena pero que no le llegué a entrar....y no era, y a pesar que no estaba nada mal físicamente, de actitud sí...

1. Descripción del Rostro: De milf atractiva. Cara redonda y pequeña, bonitas facciones en general.

2. Edad: De 30 años a +

3. Talla: Chata, le pongo 1:55 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca y suave...de milf que se cuida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buenas curvas y carnes / si hay, con ayuda / no hay, con ayuda / par de tetas medianas y provocativas que nunca me las prestó la condenada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / buen culo redondo, cachetón y carnoso pero medio fofo / buenas piernas de gimnasio, como las de Lucecita la colocha de la TV como leí por allí, solo que en versión reducida.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De milf ricotona de gimnasio / Vestía un bikiny de 2 piezas negro, una especie de malla y sus tacos. Tal como en sus fotos promocionales del wasap. Si la ves en la calle fijo que te la quieres K-Char.

9. Ajuste Vaginal: Aquí si me cagó: un 75% o tiene una muy buena maña por 2 motivos: 1) Es MILF y  2) Ajusta durante toda la atención...asi que a esa edad y en este negocio eso es muy raro.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Efectiva y con ligeros apretones que se sentían ricos para parar el sable de carne pero muy corta: 1 minuto y medio máximo. No boloñea

12. Relato del Servicio: Bueno, ya había leído relatos de esta nena en este y otros lugares donde atiende asi que a pesar de los reportes decidí arriesgar por lo barato y cercano a mi casa...llegué y pagué la luca de peaje, no había nadie asi que fuí de frente y le toco la puerta, sale y me hace pasar y me doy con la sorpresa que no era la Kony del Tekila VIP que esperaba pero tampoco estaba nada mal esta milf, pero de arranque noté su seriedad y evasividad, pero ya estaba adentro y al verla rica la verdad también se me estaba armando la pieza, presentaciones a secas de pormedio, me pide el pago, le pago, nos calateamos, casi no hablamos, solo respondía lo que le preguntaba con las justas, me dice: "no te toques el pene y ven para desinfectarte" como doctora jaja...me hecha en la cama y me desinfecta la pieza, me pone el GB, limpia el lubricante y me hace el felatio descrito arriba, le lapeo suavemente el culo y me dice seria: "no me pegues, te gusta pegar verdad" asi como relata un HDL en otro lado del foro...ptm, le pido disculpas y me la sigue mamando un toque más y yo aunque sea le sobo el culo y el ano, no dijo nada almenos. Empieza montando de reversa como no queriendo que le bese los senos, me dí cuenta desde un inicio su actitud mecánica, relojera y dominante, en fin, pero se mueve bien y me dice obscenidades, le siento de saque ese ajuste rico sorprendente y durante toda la sesión, yo concentrado en disfrutarla porque ya había leído sobre ella y estaba mente fría jaja...asi que se sigue moviendo bien y en eso me pide cambio a doggy, la pongo al filo del catre y se coloca mi pieza y le doy velocidad media nada más (porque sino se asa seguro) por un buen rato, ella también se mueve bien y ayuda gimiendo, diciendo cosas arrechas y moviéndose rico tipo tewrkin (algo que he comprobado que les sale muy bien a las colochas)...en ese sentido es buena para deslecharte rápido creo yo, pero me gustó el "tewrkin sexual", es una de mis debilidades, asi que se me subieron los herederos a la punta y me vine. Una conversa media fría y por compromiso con comentarios irónicos de ambas partes, un besito de despedida y para afuera. Hasta nunca.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, desinfección con alcohol y papel ántes del K-Ch. Después del K-Ch no ví que se aseara.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fué algo rápido este polvo con ésta puta colocha por obias razones, creo que ni 15 minutos / S/.35 el polvo + S/.2 del GB + S/.1 de peaje. Total: S/.38

16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo Mierdapulco.

17. Número de Habitación: La de siempre, donde atienden todas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. Almenos tiene baño interior.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico, el ajuste y el precio le pongo 3, por el "twerkin sexual" le doy 1 y por acitud un 0. Total: 4.

20. Comentarios Adicionales: Colocha MILF rica y apetecible que se cuida pero dominante, relojera y con serios traumas psicológicos. Nada que ver con las buenas atenciones de las colochas que ya estamos acostumbrados. Cuando le lapeé suave el culo y me dijo que no lo hiciera yo le digo: "Mami, eso no es pegar, yo no pego nunca a nadie" y ella me dice seria: "Asi, bueno, para mí eso es pegar". Debería invertir algo de su billete en ir a un psiquiatra para que le ayude a superarlos, se nota que está quemada psicológicamente hablando, algo fuerte le pasó en su vida, pobre ruca, en fin...lo bueno que como ya sabía a lo que iba la firme algo la disfruté...me dijo: "gracias papi y nos vemos en uno de esos chongos que seguro frecuentas" con un aire irónico, media loca...le digo: "como cuáles" y me invita a encontrarla en el "Ninfas Night Club". Si estoy planeando a ir a ese chongo pronto pero ni cagando le vuelvo a entrar. Saludos.