Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Enero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Enero del 2021 Pasaron varias semanas tratando de concretar otro polvo con ella, pues me dijo q ya no estaba bajando seguido a megaplaza, xq esta cagado el ambiente y mucho joden los serenos y toda esa huevada, asi q quedamos en un lugar neutral y por fin accedio la muy puta. Asi q q me aliste pa encontrarme con ella y haber si suelta mas su atencion y me gano su confianza pues esas nalguitas si que me ponian fierro solo de pensar en ellas. 1. Tipo de Rostro: pa mi en algo , care mamona, pelo lacio , con brackets 2. Edad: le pongo 27 o 28 años. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca como mi leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, pero no es palo seco , cero barriga, dejo fotos de la layca 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito arrechante , culo chiquito pero amazable , piernas segun su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en el pecho en la espalda, en las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: Licra negra con una blusita. 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste , recien estaba comenzando a chambear ese dia. 10. Sexo anal: si lo da, pero no creo q los valga. 11. Mamada: regular , tirando pa monse. 12. Relato del Servicio: Como escribi arriba , quedamos en un telo bien caleta, espere x ella unos 10 minutos, q xuxa no tenia prisa, y la veo llegar q rico como me gusta amazar esas nalgas, comenzamos con un charla larga sobre megaplaza y la nota, y le digo pa tirar y ella estaba en otra creo, no se , estaba diferente q la primera vez, algo nerviosa, su mamey fue muy monse lo hace muy suave y lento aunque ver ese cuerpito me ponia fierro, al cabalgar la muy perra se camsaba rapido pa estrujarme la pinga, comenzo a sudar y note q eso la estaba poniendo de mal humor , por mas q la trataba con gentileza y esa huevada de bb se botaba la csmare, era otra esta layca nada q ver como la primera vez, ya estaba cagao la quise bombear duro en doggy pero se resistia al golpeteo de esas ricas nalgas, y yo q le iva pedir anal, ni cagando . Me concentre y bote todo el concentrado. 13. Higiene Personal: solo se lavo, y poco de alcohol 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Precio: 100 media hora ,precio fijo. 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/una-chica-con-un-cuerpo-esbelto-y-excitante-id-48j7a ya puso su anuncio, se le ve mas flaca ahi. 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 6, fue un polvo monse , nada q ver con el primer polvo en megaplaza, parece q se le estan subiendo los humos , a pesar q le dije q queria volverme su casero y podia venir 3 veces x semana se boto la muy perra. 20. Comentarios Adicionales: Ya no esta bajando al megaplaza , su zona es el Mall del sur , tierra de venecos ahi esta mas comoda, no creo q regrese, pero aveces me pone unas fotitos q me hacen flaquear This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 14 de Mayo del 2021 Autor Publicado 14 de Mayo del 2021 Que rico cuerpo tenia esta veneca csmare, lastima q eras malagracia para los polvos...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
Publicaciones recomendadas