Jump to content

Romina / Karen - Hostal Sarita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hnos esto fue hoy domingo 21 de Marzo no pensaba ir , pero me gano la rechura ya que había visto que flaquita estaría hoy y era una tal Romina y Vi el foro q está canina atiende en DULCE AMANECER EN COMAS y q era fría pero la verdad quería probarla yo mismo y ver si tenía ese cuerpazo que se ve en las fotos bueno ahí vamos ...
1. Descripción del Rostro: Rostro fino es simpática a siempre vista.

2. Edad: Debe tener sus 27 a 28 años aunque bien conservada ya que es wappa

3. Talla: 1.60 y con taco pasa

4. Color de Piel: Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene fotitos ya que parece que se a echo la lipu pero piel suave una cintura bien rica y unos sres teresas aunque de echo q con ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas  y tremendo animal parada como en 4 es un animalote pero así fino no tosco de gordas sino bonito trasero y piernona , buena silueta la flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatoo en la parte superior del brazo  brazo derecho grande es bien notorio . 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzon y un barzier

9. Ajuste Vaginal: Al principio pero luego no mucho tbn fui a eso de las 7 así que ya cuántos hnos pasaron x ahi

10. Sexo anal: No voy x ahi

11. Mamada: Bueno la flaca se desvistió yo tbn y en una se sube a la cama en 4 y yo parado mientras me iba haciendo el golo golo habría sus piernas para ver esa papa por el espejo se toma regular su tiempo y almenos hace su chamba bien

12. Relato del Servicio: Bueno ingresé nos saludamos con un besito en la mejia y luego su propina y al mate.
Me da alcohol y luego comenzamos a desvestirnos y su respectiva mamada descita en el ítems 11 , luego en una quería perrito pero le dije no para terminar así q le dije q cabalgue y la verdad buena cabalgada la flaca hace su chamba se movía bien arriba y que rico ver esas tetas daba ganas de chuparle esos melones que hizo el cirujano pero me dijoq. Estaba con leche jajaja  luego le digo misionero y que rico la flaca sacaba el webido y con la saliva lo mojaba para q entre y soltaba unos leves gemidos posterior a eso ya se puso en 4 y q rico la verdad ese culo bien formadito en 4 se forma bien rico y ahí deje la herencia.

13. Higiene Personal: Se echa alcohol pero tenía un pequeño olor pero es del mismo sudor parte del ambiente luego su papita y en 4 no sentí nada de malos olores , bien wappa y higiénica

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo saben

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero acojedor con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):
La verdad un puntaje 5 la flaca no lo vive pero sabe hacer su chamba y por el cuerpo un 9 tiene un excelente cuerpo bien formadito.
20. Comentarios Adicionales: La verdad fui pq quería conocer a ROMINA pero me di por la sorpresa q no era ya q no concidia con las fotos de Romina y ese tatoo que tiene encima del poto pero a ella le pregunté su nombre y me dijo q se llamaba KAREN pero de todas maneras es bien wappa igual cuerpo q la tal Romina y una atención regular.