Esta es una publicación popular PORKY Publicado 24 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Febrero del 2021 Como les digo que me puse más contento que un perrito con dos colas cuando vi estas fotitos con que la anunciaban. Así .....!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y así...!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero el puto fotoshop hizo travesuras y no era tan linda como me la imaginaba, ella es así Aunque no estaba mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cachetona, nariz gordita, labios gruesos, frentona, cabello negro no muy largo. 2. Edad: Dicen que tiene 18 años, pero ni cagando, andará en 22 maso 3. Talla: No es tan chata, 1.63 m aprox 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura mediana Cintura. Pics Barriga. Algo de wata tiru tiru lei Senos: Pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAESTRO ANDREA PIRLO @Coutinho @Gadzu @BigNotorious @carlos 210 @El crack 6. Caderas. Buenas Culo. Gordo Piernas: Buenas, acorde a ella. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia de veneca con cara de odiosa. Vestimenta: Una lencería roja 9. Ajuste Vaginal: Normal al 50% This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ArlequindelOdio @Garrita25 @PibeChorro @FolladorDeVenekas @bizarrap @EL_ESPAÑOL8 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Maso, no boloñea, ni gp 12. Relato del Servicio: Fui con ilusion a por esta geba y más me encendía cuando la nombraban como la chibola, la chibola!! Aluciné con una teen en toda regla!! Al entrar la vi sentada y me percaté que no era tan joven y que estaba algo apática. Normalmente mi instinto no me falla y me voy, pero aquella vez decido darle una oportunidad, pues arriesgar 36 meones no era mucho. Le dije que quería un buen mamelucon me dijo que ya y se puso al lío. Se tomó su tiempo, era suave, pero la geba no le ponía emoción, seguimos unos minutos más y siguió chupando mi Intrepido La puse en cuatro y le di a toda metralleta, la geba me salió que el tiempo se acababa así que me concentré y le dejé todos los James Deens que salieron todo huevones al condón que se fue para la basura!! Me fui y la dejé allí sola, realmente no me quede satisfecho pues la senti fría. 13. Higiene Personal: Papel This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PANTA_LEÓN @JHONN WICK @THOMAS SHELBY @Heinrich Thomet @Darkest Knight @DR. SEXO 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 35 más un Solano del condorito 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lucas en Comas 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Bolt Cr@nk @Mister Chip @Christian Yaipen @Señor Robot @LOCOANAL @JaxTeller 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mala 19. Puntaje de Atención (0/10): Soy exigente y si bien esta perra está cacgable, su lenguaje corporal osea su actitud deja mucho que desear. 20. Comentarios Adicionales: Esta perrita también está promocionada en el Hostal Sótano de Carabayllo. Usan el nombre de Franchesca algunas veces. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAXIMILLION PEGASUS @PAOLO EL GVERRERO @CATADORKINERO @ASESINO de LEYENDAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @KENDO KAPONI @LANCELOTXXX @JJ69 @James10 @Richarlison @FarrukO Underwood This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @RICKY RICON @D1ablo13 @PAPACHO @A.Trejo @Reventador7 @KENSHIRO @Elvis Cocho @Mefistófeles @Gash @sildenafilo79 @Heroic Inmoleitor @Starcb19 @Chonguero forever @Chris Pratt @[O]Ti[$] @Demonlui @El Demente @corma16 @KEKKAI SENSEN @SEDUCTOR @MCNOLZ @NICOLAS MADURO @Satyrico @Salem @Taladrofollador @OBITO UCHIHA Y más amiguetes del flow!! 23 2 1 9
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 https://hermanodeleche.com/topic/83503-francesca-venezolana-culoncita/ Aqui su tema por mi zona la tenia agrndada pero en la consulta dejo mucho que desear, @CAPO DI TUTTI CAPI no pusiste tu puntaje hermano. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
PORKY Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Publicado 25 de Febrero del 2021 (editado) hace 5 minutos, Mmaahlahdgstelgajuo dijo: Por dónde queda ese hostal hdl Dónde queda ese hostal hdl dirección Pollito entiendo que por ser novato te cuesta navegar por este foro. Te pongo el tema de este hostal telo chongo aquí. https://hermanodeleche.com/topic/56706-hostal-lucas-km15-av-tupac-amaru/?do=findComment&comment=702928 Leelo apunta los números wasapea y ye darán la dirección o las señas de como llegar. Lo que te puedo decir que es el paradero San Lucas de la Tupac Lee lee y lee Ah @[O]Ti[$] le pongo 4.8 para que no apruebe, soy un poco exigente porque para mi la actitud está sobre la belleza de la kine. Editado 25 de Febrero del 2021 por CAPO DI TUTTI CAPI 2 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 Ahora se llama Francheska y su número es 934267304 Detalles en breve This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas