Jhon Rambo Salchichon Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 la semana pasada estaba con la leche en la cabeza y quería volver por una flaca q ni me acuerdo su nombre pero q tiene buen cuerpo con ayuda del gym la q mas resalta dentro del oasis cabello rubio con su plata algo maltratado bien maquillada la ultima ves q la vi tenia un babydoll negro con medias largas se veia bien rica para bailando en su puerta estaba subí y baja buscándola y como no vi nada bueno entre con esta chica q me ponía una miradita ahí les va ustedes comprenderán si fallo en algo soy nuevo. 1. Rostro: en algodón cabello lacio negro con ratitos o como se llame 2. Edad: 1.55 aprox 3. Talla: 20 a 234. Color de Piel: blanca descuidado con algunos granitos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita algo de barriga pero no molesta le falta gym senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen poto eso llama la atencion 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: con una lencería blanco 9. Papita: tiene un ñaño cabezón q le abrió la concha así q no hay mucho ajuste no se depila solo se lo recorta 10. Servicio Adicional: no lo da dice q lo reserva para su futuro marido 11. Fellatio: lo necesario para parar a guty nada espectacular no visita boloñas 12. Relato del Servicio: en realidad fui por otra flaca q me atendí anteriormente pero no la encontré y como las demás estaban en debe esta me miraba toda coqueta tiene una carita… me acerque transamos y pa dentro le pague la abrace le paleteaba y la empuje hasta la cama la eche y le robe un pico se sorprendió me dijo esos besos guardalo para tu enamorada le comence a besar el cuello le saque la teta por encima del brasier y lo chupaba luego me pare para desvestirme, ella se saco las dos prendas q tenia me puso el pre y comenzó con la chupada q ya describí lineas arriba, no quiso hacer el 69 se platea yo les pido esa pose para revisarlas o hasta meterle el dedo claro algunas se dejan pero se paltea ponerme el culo en la cara, termino de chupar se echo con las piernas habiertas para q le zampe todo el guty así lo hice le bombeaba despacio luego rápido no ajusta pero se moja sola luego piernas al hombro, de costalillo, perrito se ve buen panorama y note el anillo como q alguien intento entrar le pregunte me dijo q no q es lo único q quiere guardar para su enamorado (esta sola) jajaja me canse le dije q se ponga encima mío quería la misma pose le dije trabaja floja se rio jajaja y se puse a cabalgar aproveche para chuparle los pechos a mi antojo se canso la abrase y le bombie full tocaron la puerta y le dije perrito para terminar y me concentre para votar la leche termine con las piernas acalambradas jajajaja 13. Aseo Personal: no note malos olores se lavo al final del mate14. Trato de pareja: cariñosa si la sabes tratar bien y si entra en confianza da trato de pareja lo explicare al final15. Precio: 40 servicio, 8 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 986007732 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): oasis club al costado de las conejas - huachipa, no tiene cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazo menso, los cuartos tienen baño 19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato es muy coqueta y risueña para jalar gente 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca hace salidas la llame un par de veces en la noche cuando salía de ese antro atiende por vitarte y santa anita cobra 100 la hora pero lleven su poncho ese día creo q le caí bien y me comenzó a contar sus cosas, en pleno acto le robe otro pico se volvió a sorprender me pregunto por q la besaba le dije por q me gusta y mas floro jajaja quería q se suelte y haber si me soltaba el anillo jajajaja lo curioso fue cuando ella encima mío se inclina y me comienza a besar con lenguado y todo jajajaja vive el cache me pregunto por mi face pero por seguridad no lo di pero me sorprendió al ver su solicitud días después jajajaja la flaca aprende rápido y tiene buen trato para fidelidad a sus clientes por cierto su hermana Jasmin q aparece en el face creo q la vi también en el oasis, pero estoy en la busca de la flaca q describo al inicio del ranking si alguien sabe algo pasenme el dato
Eminemxxxxxx Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 Men soy nuevo en esta página me puedes dar el Face de jazmín hoy me la comi k rico kulito brankito y sumisa me la comí pero no en el oasis en otro lado aver si me das su Face y compartimiento más información
Sexologo/real Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 Todo comenzó el dia de reencuentro con mis amigos la mayoria se dirigio a las Conejas pero yo con tres de mis causas nos fuimos al OASIS. Despues de tomar un poco decidi marcar a una de las kines de aqui pero para mi sorpresa encontré a esta chica. Este comentario fue un dia Domingo como a las 4 de la tarde no exactamente. 1. Rostro: Ni tan redondo, lo normal pero eso si tenia cabello largo.2. Edad: le pondré sus 23 años 3. Talla: 1.55 a 1.60 no era chata.4. Color de Piel: Blanca, para mi es lo que manda.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de rollitos pero no muchos.6. Caderas / Culo / Piernas: Normal pero si un buen Toto.7. Tatuajes o Señas Particulares: NO me percate en ese momento8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro9. Papita: Para mi si hubo ajuste10. Servicio Adicional: No lo da a nadie pero hizo una excepcion11. Fellatio: Normal.12. Relato del Servicio: Como les conte al principio estaba en una reunion de causas y nos dividimos la mayoria se fue a las CONEJAS y solo tres nos fuimos al OASIS,ya que recordando porque yo vivia por aqui pero ahora vivo en el Sur,no les aburrire con mi historia; decidi salir del bar entre a ver a las kines y una de ellas era tan pero tan parecida a una amiga mia que la llame por su nombre "Maribel"ella volteo y me dijo ¿sabes mi nombre real?,en ese momento me dijo: Te pareces a mi enamorado del colegio y yo le dije: Puede que sea yo, a lo que ella comenzo a chaparme en la puerta de su cuarto me beso el cuello,que raro ella penso que era su GIL entre besos tocan la puerta,era para que pague,le pague no me recuerdo bien pero le hizo señas a ese pata llamado "colitas",esta chica en verdad penso que era su GIL pero no paraba de besarme el cuello ya me estaba preocupando pense que era Dracula ,pero en eso me saque la ropa y ella tambien me puso el preservativo y me la jalo al muchacho a lo que me dolio , me empujo a la cama ahi comenzo haciendo su oral luego se puso a cabalgar encima mio con fuerza pero no paraba de besarme la cargue en la cama y la tire en misionero esa bandida en lugar que yo la nalguee me Nalgueo,por un momento me senti Violado,pero recapacite le di con fuerza que bandida que me este manoseado la nalga pero como sudaba la chica y yo tambien; le cambien de pose al perrito ahi si yo la nalgueaba y la asotaba con fuerza a lo que me decia: mas mas..ahi me vine...Pero la historia no acabo ahi ella me dijo eres tan identico a mi enamorado del cole y yo le seguia diciendo puede que sea yo,conversamos como 2 min y me puso otro preservativo ¿que raro a esta chica le gusto yo por ser identico a su gil? Aprovechare el momento. Me puso otro preservativo pero yo estaba casi matado pero de nuevo pero no pasaron ni 5 min y ya comenzaba de nuevo¡¡¡ . De nuevo se tiro encima mio se tiro de golpe,casi me saca el aire,como se sadiqueaba conmigo, la cargue de nuevo la puse al filo, caray en ese momento ¡¡¡me araño¡¡¡ qqqqqqqqq, ¡que loca¡ le di con fuerza y comenze a sudar de nuevo pero esta vez me queria meter el dudo ¡¡¡ni loco no soy del otro bando¡¡¡ la cambie en perrito para darle con fuerza lo que me gusto es que sonaba con fuerza que su toto sde volvio ROJO le dije haces anal a lo que se rio y me dijo hare una excepcion solo para ti, ¡¡¡¡que rico¡¡¡,aproveche de nuevo y con fuerza Ayyyyyyyyy se me salio todos los hijossss,me doliooooo a mi porque fue el segundo polvo y creo que me sangro un poco la nariz. Al terminar me dio su numero para verla de nuevo y yo le dijo que ya no vivo por aca solo que ahora vivo en el Sur pero me dijo yo te llamare para vernos. .... Me dije a mi mismo : Esto es lo bueno cuando eres JOVEN jajaja, NO soy viejo porsiacaso.13. Aseo Personal: Ph y algodon14. Trato de pareja:15. Precio: 40 no me cobo el preservativo16.Telefono / Anuncia / Local: La vi en el OASIS.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me dijo solo PRIMER PISO y no sube al 2do piso con las que estan mal.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarta amplio.19. Puntaje Final (0/10): Solo para mi le pongo 9.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria solo por ella,porque me hace recordar a una amiga "banquita" que tenia hace tiempo. Creo que mi suerte es que atine al saber su nombre pero no le pregunte cual era su nombre de chamba de aqui pero por los rasgos son identicos al ranking publicado pero era idéntico a mi amiga y yo me parecia a su enamorado. ¡¡¡ QUE SUERTE ¡¡¡
IRON MAN Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 @Sexologo/real ....Dime, de cuando es tu rating y en que cuarto estaba esta kine?, No explicas casi nada en las caracteristicas fisicas y tampoco dejas alguna seña para saber quien es esta puta. 1
Sexologo/real Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Justo ahora, GRAVELER dijo: @Sexologo/real ....Dime, de cuando es tu rating y en que cuarto estaba esta kine?, No explicas casi nada en las caracteristicas fisicas y tampoco dejas alguna seña para saber quien es esta puta. Es del dia domingo y esta ella estaba entre los primeros cuartos del primer piso no me acuerdo exactamente el cuarto exacto pero ella me dijo que solo atendia en el primer piso por el motivo ya mencionado arriba...Solo le atiene a su nombre y por eso lo publique en este ranking porque coincide con algunas caracteristicas de los publicado anteriormente por el otro hermano.
Lucio Lucio Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 Justo ahora, Sexologo/real dijo: Es del dia domingo y esta ella estaba entre los primeros cuartos del primer piso no me acuerdo exactamente el cuarto exacto pero ella me dijo que solo atendia en el primer piso por el motivo ya mencionado arriba...Solo le atiene a su nombre y por eso lo publique en este ranking porque coincide con algunas caracteristicas de los publicado anteriormente por el otro hermano. La chica que mencionas no es Tania?
Sexologo/real Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 Creo que SI es Ella amigo pero hay huevon que creo que la tiene marcada.
Lucio Lucio Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 (editado) Justo ahora, Sexologo/real dijo: Creo que SI es Ella amigo pero hay huevon que creo que la tiene marcada. Pero HDL SI Te atendiste con Ella cambia Tu Ranking a de Tania. Editado 16 de Octubre del 2016 por Lucio Lucio
Publicaciones recomendadas