Jump to content

Cynthia - Petit peruana - La Honda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Peruana a primera vista, cara redonda, cabello semi ondulado largo

2. Edad: Entre 23 a 25

3. Talla: 1.5 o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, casi nada de barriga y senos pequeñitos con pezones oscuros que he disfrutado

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de cadera, culito formadito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putishort de jean y un top

9. Ajuste Vaginal: See, como es bajita y flaquita da un buen ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Se esmera, se la mete hasta donde le entra y su da sus buenas succiones, tiene su técnica, no GP, no boloñas y buen tiempo

12. Relato del Servicio: Se quita lo de abajo y le acaricio su potito formadito, le saco el top y le doy una buena lactada a esas rikas tetitas. Luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, lo dejó bien erguido, me pregunta cómo empezar y le digo que se ponga en misionero, uff que riko ajusta incluso al inicio entró con dificultad mientras ella daba su resoplo, le abrí bien las piernas y poco a poco entro sin problema. Pasamos al perruno y allí también le di buen tiempo, le acariciaba el culo y las tetas mientras ella daba sus gemidos.

This is the hidden content, please

Luego la puse a cabalgar un rato hasta que salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasó pañitos y se fue al baño

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids+2 de peaje, en tiempo fueron casi 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Honda

https://hermanodeleche.com/topic/84038-chongo-“la-honda”-paradero-5-wiesse-sjl/

17. Número de Habitación: 1, a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera, cama casi en el piso y sin ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, por aguantadora, no objeta ninguna pose y se deja hacer de todo

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalada, labios semi delgados, nariz casi pequeña, cabello negro largo, rasgos andinos.  

2. Edad: 22 aprox. 

3. Talla: 1.52 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño apetecible, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, pero no tiene tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Short rasgado y un polo. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo y lo hizo con paciencia, tiene una técnica particular, intento GP, no bolas, la note empeñosa, lo dejo roca a “panchito”. 

12. Relato del Servicio: Al estar en el antro, divise puros pokemones, aunque 2 estaban ocupadas y como estaba de pasada nomas me atendí con esta flaquita (tiene cuerpo de teen) en la consulta la note media inexperta (eso me vacilo) ya dentro del room la empiezo a paletear por buen rato (…) buenas previas (se dejó estimular), de ahí hizo una mamada regular, después la puse al filo en misionero, aquí picoteaba su cuello y sus teteras mientras la clavaba moderadamente, de ahí se puso a cabalgar con un estilo particular (buenos movimientos) mientras escuchaba sus pequeños gemidos comencé acariciar su cuerpo, al rato la puse de costeño (el ajuste mejoro) por buen rato mientras amasaba sus teteras (tiene buen aguante la flaquita), nuevamente la puse en misionero y empecé a clavarle con más intensidad además chupe sus teteras (estaban erectas) por buen rato, ya para terminar se puso de doggy aunque note la rigidez de su cuerpo (..), aquí la empecé a clavar duro y parejo hasta botar la descendencia, conversamos algunas cosas antes de irme. 

13. Higiene Personal: Limpia, aunque el ambiente no ayuda mucho, además del clima (un calor de mela!!!). 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Honda. 

17. Número de Habitación: Room 1. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Incomodo, es un sauna ese cuartucho (ni modo vine a follar).  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  (tiene cuerpo de teen aunque de face esta en debe, pero fue complaciente conmigo y tiene buen ajuste). 

20. Comentarios Adicionales: Fue complaciente y empeñosa, el lugar y el clima no ayuda mucho en ese cuartucho (un sauna literalmente), ojala encuentre mejores flacas en este antro, me dijo algunas cosas que me las reservo, SALUDOS HDLS.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ami parecer esta en algo 

2. Edad:24 x hay

3. Talla:será 1.55 no lleve la wincha

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada buena cintura del poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas poco culo x lo mismo que es delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faldita jean que me llamo la atención

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no quiso me dijo que nunca lo hizo x hay le creo no se ve usado

11. Mamada:regular fue rápido x lo mismo que joden tocando la puerta

12. Relato del Servicio:aca la flaca es conversadora mientras le hablaba le iva amasando ese culito le saque la ropita y le sobaba la papita y ella bajo y me puso el pre comenzó el karaoke la puse patas al hombro le comse a dar de menos a mas y de hay la puse de costado y luego de perrito y le di full. hacia unos pequeños gemidos y me saco toda la Chepe buenos se paso un poco de papel y nada mas chao besito en la mejilla y bay

13. Higiene Personal:solo papel

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:la honda

17. Número de Habitación:primera frente al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco sucio y la cama es muy baja eso jode 

19. Puntaje de Atención (0/10):diría 6

20. Comentarios Adicionales:la flaca me dijo que hacia salida y que hay es mejor su atención pero me olvide pedir su número...  Le pregunte al tio x otras caseras que ya no estan. Hay Y me dijo que es tan en huscar x el mercado 10 hay me dijo que están algunas caninas ojala tenga tiempo para ir x hay si alguien conoce ese nuevo chongo posteen...