Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Un poco gordita, pero tiene su gracia, lo que me sorprendió fue que por el porte que se maneja parecía tia y cuando la vi bien era una cara de maso chibola.

2. Edad: 23 por ahí, no le pregunté.

3. Talla: 1.65m maso de mi talla.

4. Color de Piel: Tipico de veneca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene unos rollitos por ahí, pero no incomodan / Si tiene para agarrar uff / algunos rollos que no incomodan / senos medianos que fueron culpables de mi molestia...

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culaso que fue lo que me volvio loco / Piernas acordes al culazo que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, no es de mi interés.

8. Apariencia / Vestimenta: Leggin azul con polo  medio floreado

9. Ajuste Vaginal: Me gustó su ajuste, un 6/10 debe ser.

10. Sexo anal: No pregunté, pero seguro por adicional atraca.

11. Mamada: Lo justo para levantarlo.

12. Relato del Servicio: Llegué a mega después de varias búsquedas fallidas por pro y Altamira. De entrada no me bacilan mucho los precios de estas laicas por mega de 80-100 soles, pero me emocioné por el fin de la cuarentena y quise buscarme algo que me estimule y me haga correr a por una beba. Habian varias opciones buenas, pero al final opté por esta Andrea, el trato al inicio para que, bien paja, me dio un bailecito una frotada con ese rico culote que se maneja, se estaba soltando unos chistes también, todo piola. El problema nace a partir de que le comienzo a chupar sus tetas, ya que yo sé que a las flacas de aquí se creen pendejas y no se quitan el sosten para que te pidan adicional por ello o cualquier huevada, entonces lo que hago es comerme sus tetas sin pedir permiso, luego ellas ya me dicen que no se puede, pero igual aprovecho de rato en rato y les doy su buena lengueteada. El punto es que hice lo mismo con esta, pero extrañamente no me dijo nada, por lo menos no al inicio, ya cerca al final se estaba achorando un poco, pero igual se dejaba. Finalmente voto toda la descendencia, le pago los 100 y me dice que le debo 30 soles, y yo le digo por qué? y ella me dice que chuparle las tetas es adicional y que me avisó. Y yo pensé que mierda habla, cuando me avisó. Puta la quería mandar a la mierda y largarme, pero sabia que si hacia eso me iba a decir que afuera estan sus kcheros y me van a cagar. Entonces lo que hice fue guardarme mi plata en mi calzoncillo mientras la barajeaba. Luego le dije que solo tengo 5 lucas para darle y lo demas es mi pasaje, no me creyó se estaba asando, entonces le dije que busque en mi billetera y no encontró nada ps. Le dije ya vez, mira ya toma los 5, para que no digas que soy tacaño, los aceptó y se fue de buen humor la csm, como es plata gratis para ella y de todos modos me estaba cagando. Ya ps, fue dije, era lo mejor que podía hacer en ese momento. Le intenté sacar numero pero porlas, estas callejeras no dan. Finalmente mencionar que ya deberiamos de organizarnos de alguna manera en zonas para bajar los precios, a la firme mucha huevada para estar pagando 100 soles por las putas que dan trato de chongo, lamentablemente uno no puede hacer un cambio, por mas valiente que sea, pero si nos agrupamos bien algo se puede hacer. No sé ahí lo dejo. En todo caso dejo una foto que encontré de la kine en uno de estos videos que suben estos giles chongeros a youtube, de ahi pueden ver quien es. Esta veneca viste casi igual todos los dias. Saludos hermanos, hasta la próxima.

13. Higiene Personal: Se le notaba aseada.

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 105 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): Sin tomar en cuenta el incidente le pongo un 6/10 porque si me baciló su cuerpo, era lo que buscaba para la arrechura.

20. Comentarios Adicionales

Link de imagen sacada del canal de youtube de Tio Allien, para que la reconozcan: https://ibb.co/0cGdws6   

Editado por KevinSegovia
Publicado

Gracias por avisar, todas estás perras venecas son así de mañosas, por eso prefiero charapas o cholas.

Saludos.

Publicado

Hay que estar angustiado para pagar 100 por esa veneca con pinta de piraña, creo que en Alf. ugarte hay mejores que esa por s/.40

Publicado

Bueno pero el tema q debemos de ver es el de los precios deberíamos de tener alguna idea q hacer xq te dan trato de chongo barato por 100 y media hora 

Publicado
hace 20 horas, metalgeo5 dijo:

Hay que estar angustiado para pagar 100 por esa veneca con pinta de piraña, creo que en Alf. ugarte hay mejores que esa por s/.40

Mucho roche para ir a Alf. Ugarte, no dicen que ahí están los kamikases en abundancia xd, igual voy mas a chongo, pero de vez en cuando me da ganas de ir por callejeras. Como que es diferente la sensación, es lo más cercano a llevarte una flaca normal en el sentido de que las mas guapas se las llevan rapido, si no eres avispado, te quedas como huevón viendo como otro se la lleva, y una vez que la consigues, ir al telo, comprar el condon, adentro quitarle la ropita poco a poco, meterle su manoseada y luego la acción. En el chongo es como que ya te dan todo servido, cachas y safas. Igual es paja el precio, y te permite ir mas veces o probar con más flacas, pero no es lo mismo ps. 

Publicado
hace 1 minuto, KevinSegovia dijo:

Mucho roche para ir a Alf. Ugarte, no dicen que ahí están los kamikases en abundancia xd, igual voy mas a chongo, pero de vez en cuando me da ganas de ir por callejeras. Como que es diferente la sensación, es lo más cercano a llevarte una flaca normal en el sentido de que las mas guapas se las llevan rapido, si no eres avispado, te quedas como huevón viendo como otro se la lleva, y una vez que la consigues, ir al telo, comprar el condon, adentro quitarle la ropita poco a poco, meterle su manoseada y luego la acción. En el chongo es como que ya te dan todo servido, cachas y safas. Igual es paja el precio, y te permite ir mas veces o probar con más flacas, pero no es lo mismo ps. 

Bueno señor usted es libre de hacer con su dinero lo que quiera, solo que me parecio demasiado generoso de su parte darle 100 soles a esa femina con pinta de pirañona, francamente para mi no esta ni para pagarle 30 soles, pero cada quien tiene sus propios gustos.