Jump to content

Jinger Flacaza Vieja Sin Culo Segundo Piso Cuarto 13

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: la vi bien y es vieja solo k es flacaza

2. Edad: 31 años

3. Talla: un metro 60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flacasa no mucho senos

6. Caderas / Culo / Piernas: no encontre jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito rojo

9. Papita: con unas grandes trompas

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: aki si me di cuenta hastá las wueas

12. Relato del Servicio: unos me comentarón de esta flaca entre con élla. page, primero me echo alcohol en la pinga, me puso el condon, no sabe chupar, ni k le toke el ano, se subio ensima mio, ni los senos, la boté le dije en dogy, ella se lo metio ai nomás ya se acaba tu tiempo me dijo, no habia pasado ni 18 minutos porke veia mi rejoj, la otrá rufiana k cogi me dejo 27 minutos contados, me amargue la puse piernas al pecho olia mal cuando se la estabá metiendo unos segundos se acabo me dijo,  no termine la pute me lave y me fui

13. Aseo Personal: creo k no se lavo

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30 soles para nada

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso cuarto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no vi k se haya lavado

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijerón k era más joven pero se nota k es vieja esqueletica

Editado por maluma
Publicado

Una vieja super next siempre ocupa ese cuarto cuando la Gynger no va al troka...lo q no sabía es q esa vieja también se llama Jynger jajaja..coincidencia? ?..preguntaste su nombre...me late q hay un lapsus brutux xD!!!

Saludos....!!!

Publicado

si mé dijo k se llamaba ginger o jinger. es flacaza pelo negro largo. se nota k es vieja en su cara y por las trompas de falopio.

Publicado

Me late que este guey es pariente se suuupermannnn tiene visión de rayos x las trompas de falopio jajaj.

Publicado

los dias q no vino GINGER ( CHINCHER ), ahi estubo otra tia, creo que se quizo aprovechar del name pa obtener algunos clientes. 

hermano maluma cabe la posibilidad que existan 2 ginger, pero la flacuchenta paloseco ya retorno, asi que anda nomas y la conoceras.

Publicado

no están vieja pero por ahi va, esto fue el 1 de marzo, es flaca flaca pelo negro largo y decian k se llamabá ginger o jinger no se como se escribe. 30 botados.

Publicado

Jajaja..la chincher tiene sus 23 años

chincher tiene 19 añitos. 

Publicado (editado)

yo tengo 19 años y esá ginger tiene sus 30 años segurós, se nota. no es tan vieja solo k es flacaza.

Editado por maluma
Publicado

Me late que este guey es pariente se suuupermannnn tiene visión de rayos x las trompas de falopio jajaj.

me confundi kisé decir k tiene una crestaza de gallo, la ginger debe tenér sus 30 años se ve en su cara.