Jump to content

Jackie Av Chimu Cdr 13 Hostal Chongo (1318)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpatica tiene bonitos rasgos 

2. Edad: le mando 22 años 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cinturita rica no barriga (aunque estuvo embarazada hace poco creo por que tiene un poquito de piel en el estomago con marcas de estrias) senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culito chico pero durito piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes pero solo recuerdo uno en el vientre que era algo asi como unas alas no recuerdo donde vi el otro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria se le veia rica

9. Papita: aca un bajon tiene los labios grandes parece tia csmr esta facil come desde joven 

10. Servicio Adicional: si lo da por 15 soles mas

11. Fellatio: buen oral recontra arrechante primero le pasa lengua a los alrededores despues pasa a las bolas le da una lamida al tronco y se traga al muñeco peladito despues me puso el pre con la boca sin usar las manos csmr queee dicoo

12. Relato del Servicio: llegue al chongo de la 13 la costumbre me manda primero ver quien esta en el 202 asi que toque la vi y en una me meti antes que otro pajero me gane hable un rato con la flaca tranzamos precio le pague el servicio completo y empezo el oral ya descrito arriba una vez fierro la flaca empezo en vaquerita ahi duro y parejo cambiamos a misionero pasamos a doggy le dije ya es hora de darte por el culito empezamos suavecito la flaca se mueve en forma circular para que entre el trozo de a pocos le di un rato suavecito ahi pero la queria castigar asi que le dije para ir paraditos se paro al borde de la cama con sus tacos y se la empeze a meter por partes hasta que entro todo y ahi si la agarre de la cintura y bombee a la velocidad de la luz hasta venirme  :feel_good: 

13. Aseo Personal: todo ok tiene su ducha no malos olores ni nada

14. Trato de pareja: no - colabora se deja toquetear un par de besitos en las tetas no se niega a las poses que le pidas

15. Precio: 30 soles + 15 el anal + 2 el peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo chongo de la 13 abajo dejo fotos 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 (igual preguntar por jackie al portero)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de este chongo el 202 es el mas espacioso a mi parecer cama 2 de plazas baño propio ventilador para el calor

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 (me gustan flaquitas y blanquitas csmr) trato 7 total de 7.5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ( ° ???°)???

la foto es la de la entrada la diferencia ahora es que esa "casa" que esta ahi abajo esta clausurado por la municipalidad la entrada sigue igual pero quitaron el toldo que dice Hostal y la entrada esta con palos tipos los que ponen para techar

This is the hidden content, please

Publicado

@@pepo si se puede corregir la palabra "Hotal" en el titulo le falto la "s"  :ops:

• 2 weeks later...