Jump to content

Valery kine de mal trato - Hs Brisas del Amor

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de pasar la atención con la lorito de fernanda, y ya al pasar a retirame es cuando veo abrir esta perrita la puerta con un vestido rojizo, pero que culazo le vi (o quizas fue al compararlo con )

1. Descripción del Rostro: Cara redonda de boca ancha

2. Edad: Entre 24 - 30

3. Talla: Casi 1.60 m

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipica de venezolana (no sé si lo es) cintura normal, senos chicos, vientre con estrias 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernas regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con minifalda rojizo

9. Ajuste Vaginal: Ajuste al 60% (aumento cuando la tenias patas al hombro a un 70%)

10. Sexo anal: No da servicios adicianales

11. Mamada: De regular, lamio el tronco, no lamebolas, trato de hacer GP pero no pudo...

12. Relato del Servicio: Cuando ya estaba safando del telo, es cuando veo salir a esta kine con un vestido y un sr culo, que dije "no se de donde sacare fuerzas pero no me puedo ir sin darle su merecido a ese culete" y lo bueno que la agarre a la flaca previo a su almuerzo solo habia comido su ensalada asi que no iba a estar pesada por el almuerzo... Adentro tranzamos el precio  mientras le metia mano por todo el culo le saque el vestido en dos tiempos, para este tiempo ya estaba en boxers y le pase la pija por el culo las piernas (y la flaca normal se prestaba meneando el culo).

Ya luego pasamos a la cama, el mamey recostados, me pregunto si la seguia chupando o ya se monta... que rico pense que se pondria en vaquerita invertida, pero se puso de frente y ahi recien le vi las estrias en el  vientre pero el ajuste que sentia lo hizo pasar de largo, luego de costadido cerrandole las piernas porque ya iba perdiendo ajuste, ya pasamos al misionero con las piernas al hombro para su respectivo martilleo (donde la flaca empezo a sentir el maltrato) y empezo a gemir que rico CSM... y ahi termine feliz. 

13. Higiene Personal: Se lava y se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: Nunca a una kine

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16. Telefono / Anuncia / Local:  914 939 286 (ahi el menu)

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio (era temprano)

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 de 10 

20. Comentarios Adicionales: La flaca no  pone condiciones para el cache, la vi colaboradora en todo momento... si entregase el culito subiria a un 8 de 10.

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene su gracia media achinada  

2. Edad: 25 

3. Talla: 160 por allí va 

4. Color de Piel: trigueña normal  suave por partes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  media anchita/  si hay  / semi plana unos rollines  x allí se notan/ senos medianos  a disposición  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita  / culo con un poco de ayudin   / maso de patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: na 

8. Apariencia / Vestimenta: en una tanguita negra y brasier igual  y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: pelada  un 70 % ajusta bien es profunda la kine 

10. Sexo anal: no lo da solo a su  café  según dice ella 

11. Mamada: si se en golosina  unos leguetasos a  las esferas   si realiza  gp 

12. Relato del Servicio: la vi libre   y suas pa dentro  la agarro de la cintura y mientras el bla bla la voy paletiando  a full parecía pulpo me faltaban manos para amasar ese Panteón  me pone  el gorro y se pone a cantar ..allí un rato y la pongo contra la pared  sujetando sus caderas  voy dando  plap plap 
Se quiebra  y más ricolino era la sensación  allí  la cargó  y la filo la pongo  y lactando a full esas tetas la hombro ella suelta sus gemidos  la centro de la cama la pongo  en misión imposible  le doy parejo  sigue gimiendo  y me realiza la tenaza con sus piernas pucha se la metía toda hastal  fondo  ni un milímetro afuera  estaba en modo
Cuy eléctrico  allí le di parejo la pongo en firulais  buen panorama  un corazón  se formó allí se quebró bien bien y se la.meto  suave  y parejo   le doy de menos a más 
Plap plap  y fuaaaaa salio la leche condensada  
Nos lavamos bla bla  beso a la mejilla   y chaooooooo

13. Higiene Personal: sin malos olores se lava después  del mate 

14. Besos en la Boca:  picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Brisas 
17. Número de Habitación:
 La rotan 208  ho 207 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el 208 ese cuarto si esta en debe los demás maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara  6.5 cuerpo 7 trato 7 performance 7 total = 7

20. Comentarios Adicionales: buena opción  la valery  tiene sus hinchas  ya que aveses hay que esperar  .. chessss 

• Me gusta 1
Publicado

Esto va por acá 

Saludos 

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada, cara de bandida pero simpaticona, 

2. Edad: debe ser sus 28

3. Talla: 1,60 y algo

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada/ bonita cintura / un poquito / de acuerdo a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: la vi caderona/ culo parado con ayudin / piernas ricas un poco piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una putifalda blanca, un top negro se le veiia bien putona

9. Ajuste Vaginal: pucha ya esta recorrido sera un 40 %

10. Sexo anal: no pregunto mis hdlss

11. Mamada: considerablmeente aceptable, se tomo su tiempo, hasta dejarlo bien al fierro listo para la batalla campal

12. Relato del Servicio: LLegue a eso de las 6 pm,  como siempre subi, espere ver a todas las del dia, y me decidi por esta chinita pinta de mamona de cono, llegue, conversamos me dijo su precio y procedi a entrar, nos pelamos, y me eche en la cama, me chupo el pajarito de manera sensual, le pondria un 6 hasta 7, se tomo su tiempo, aun asi parado, seguia chupandolo y chupandolo de manera exitante bien perrona, procedimos a la cama me dijo que pose y la puse patas arriba , se comporto bien me dijo quieres al filo o en el medio a lo que le dije en el medio, la comence a penetrar, luego le dije que se suba encima y comenzo a dar sentones agradables sentia su rico culo que amasaba con mis manos, despues un cuchareo que se veia un buen panorama rico y exitante y para terminar en su respectivo perrito donde despues de un buen rato de ratattata cosa que aguantaba rico la bandida bote toda la descendencia, me cambie, no me apuro, fue un buen polvo, le dije que volveria, por su trato sera mi nueva perrita.

13. Higiene Personal: lo justo

14. Besos en la Boca: nolaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos / 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas

17. Número de Habitación: al costado de la chama

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): se merece su respectivo 7

20. Comentarios Adicionales:

Se desenvuvelve bien la flaquita, me arrecho cuando la vi en su faldita, definitivamente volvere a darle su respectiva lechita

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica risueña a mi punto de vista

2. Edad: entre 26 o 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pasable/si hay/falta tonificar/regular o medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo carnoso/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: vestido-short negro con huecos en las nalgas

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no consulto

11. Mamada: aceptable me lo hizo rico en 69 como me gusta. No visitas gemelos

12. Relato del Servicio: llego a este telo cementerio y fui verla directo a ella. Ya que es la más simpatica a comparacion de las tias de ruby parece ballena  y michel tiene cara de cabro travesty de alfonso ugarte y patty bueno si se produciera seria una chata rica. En fin entre con ests bandida de valery y comienzo mi previs paleteandola por detras y me saco la chula para sobarla en sus nalgas bien obediente la flaca le digo en 69 el oral y me atraco sonriente y en ess pose me lo.hizo por 4 minutos suficiente ya estaba erecto le dije que se ponga de espalda y comienze a cabalgar rico estuvo un ratico, luego yo mismo me siento y la pongo en perrito en la cama y la penetre por un rato de ahi me baje al piso y le segui dando en perro y ells colaboraba con gemidos estaba arrecho y ahi termine. Me cambie tranquilo me dijo estabas arrecho jajaja. Sali y fue todo

13. Higiene Personal: limpia olia bien 

14. Besos en la Boca: no por covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles/25 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: mini telo brisas

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia ordenada pero colchon hasta las huevas. Dueño de mrd si vez esto cambia tus camas. Todas las camas de ese telo dan pena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 

Nada que resalte. Debo rating de Belén que más sali renegando con esa piraña. Me olvidaba han contratado un quita billeteras que para rondando dentro del telo es un pirañón tengan cuidado esta ahi todo el dia. 

• 5 months later...
Publicado

Hace tiempo quería caer por este point 

Atención del sábado 26/02

Entre y solo están abiertas las puertas 207 y 206. En el 204 estaban estrangulando a una regla por gemía como loca y los pajeros le estaban haciendo guardia para ver quién salía, al rato ví que salió una flaquita casi palo seco. De pronto veo que se abre la puerta 203 y la Vi en su cama boca abajo. Me pareció simpática de cara y un culito chico pero parecía comelón. 

Me dijo que se llamaba vale y parecía peruana. No pregunte nacionalidad.1. Tipo de Rostro: chibola de cono(sin ofender)

2. Edad: le pongo sus 24 añitos 

3. Talla:chata de 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con poca cintura y barriga con varias estrías y 2 limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, culo pequeño y piernas igual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola que se metio a este mundo por necesidad, estaba con faldita al cuete y top negrito.

9. Ajuste Vaginal: su 60% 

10. Sexo anal: ni pregunte.

11. Mamada: le puso empeño al GP pero no llegó. No visitó bolas.

12. Relato del Servicio: 

Empezó bien, súper sumisa, primero subió y se movía poco, la puse invertida y se dejó nalguear. La puse misionero y gimió, se aguantaba pero luego ya no podía. La puse costado y se comenzaba a morder los labio, eso me empilo y aceleré. Para final en perruno y le saque el ancho. Me gustó que sea sumisa. 

13. Higiene Personal: no habia malos olores pero luego del kche entró a la ducha.

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo al paso brisas. 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no estaba mal para un mate al paso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de cuerpo 5 de trato( punto a favor que es sumisa pero le baja que no es entradita ni busca ser amena)

Global 5/10

20. Comentarios Adicionales

1er reporte de este changuito. En función al costo creo que sí se puede volver.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chibola movida de barrio

2. Edad: 24 dijo tener 

3. Talla: 1.60mts calculo 

4. Color de Piel: trigueña, no muy cuidada. Si usara cremas sería mejor.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  media no mucha cintura/ un poco de barriga tiene alguna estrías/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito de caderas / culito / piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: na 

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y faldita

9. Ajuste Vaginal: peladita, ajuste 60 %

10. Sexo anal: no lo da dice ella pero se nota que si está en uso. Se abre poquito.

11. Mamada: no es lo mejor del mundo pero se toma su tiempo. Le pedí que lo chupe en 69 para ver ese culito y dedearla.

12. Relato del Servicio: llegue y di un repaso rápido. Se notaba que estaba. Chambeando. No tenía mucho tiempo. Así q estaba a la espera. De alguna puerta se abra. Escuché que se estaban preparando para salir y me acerque. El milkybrother salía sudando y ella estaba en su cama.

La saludé y como respondió bien pase.

Previa propia mandó saludos para todos y después  misionero. Luego de costalillo, al filo de la cama y luego Doggystyle con todo. Nunca me dijo apúrate ni nada.

13. Higiene Personal: sin malos olores, al término del mate desfiló a la ducha. 
NOTA!!
Se puso clotrimazol, no sé si por prevención o xq tiene su champiñón.

14. Besos en la Boca:  nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Brisas pee
  203 la encontré. Pone su sábila detrás de la puerta.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 
Cara  5.5 cuerpo 6 trato 6(se dejó maltratar) performance 6 total = 6:

20. Comentarios Adicionales: no estaba mal pero vamos a seguir probando a las otras caninas
  • 2 months later...
Publicado

Formicacion en la primera semana perteneciente a mayo o dentro de los primeros 10 dias de mayo aprox ya que no recuerdo exavtamente el dia fecha, pero estaba pendiente del RT por falta de tiempo, tomando em cuenta q la tenia agendada guiado por los comentarios en le foro, pero no lleno mis espectativas de esta harlot perucha, siendo una atencion mecanica y solo por cumplir de esta putita del brisas ex altamira, q seguro no le sera del agrado a sus enamoradizos , sus fans, promocionadores o hinchas acérrimos, de esta putita y tratando de desacreditar este RT,  (mucho ojo, cero spam hdl CERO SPAM)

1. Descripción del Rostro:  a mi parecer su rostro va acorde a lo q se dedica
2. Edad: 28, aprox ,solo q es baja y hace parecer memos
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel:  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo normal nada del otro mundo
6. Caderas / Culo / Piernas:  de igual manera 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le note
8. Apariencia / Vestimenta:  tanguita y sosten negro
9. Ajuste Vaginal:  regular
10. Sexo anal: no se
11. Mamada: por cumplir
12. Relato del Servicio:  llegue y justo la emcontre libre, en consulta se muestra amable y carismatica, sintiendo yo q si era como los comentarios señalan, pero al camcelarle todo cambio, se puso seria , comensando pprnel pnt 11, seguido ppr dog, luego al filo de lancama, luego me cabalga y le intrnto besar los senos y no se deja, diciendo q se paga adiciomal, queria besar su cuerpo y tampoco me dejo y en toda la fornicacion se mpstro poco colaboradora me puse em misonero y ya me estaba apuramdo,  y me xoncentre pensando en una caserita extranjera q me trata como se debe en rio santa, para q se me salga el semen y fuashh, le disparo mi semen en su vagina perucha por cumplir con el acto final, lanzo el gebe al piso me cambio y me arramco y la prosti me dice, " cuando regresas" jaja, me fui cagandome de risa, y fin de la fornicacion q queda para el olvido, y me arranco, para quitarme el mal sabor de esta atencion,  para emcontrarme con mi caserita extranjera en otro lupanar  q me trata como su marido, pero esa es otra historia XD
13. Higiene Personal: algo
14. Besos en la Boca: n
15. Precio /35
16.Telefono / Anuncia / Local: briss
17. Número de Habitación: ese dia la encontre en el 203, justo en el room q se la asigna a la q le toca abrir la puerta, frente al ingreso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales:no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las prostis que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 1 month later...
Publicado
Me hizo recordar a elmo de plaza sésamo
1. Descripción del Rostro:  media achinada  nariz de loro cachetina

2. Edad: 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá no cuadra es como ex Paola del altamira  delgada si tiene casi nada medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita  culona piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: una cosa blanca arriba abajo

9. Ajuste Vaginal: pelada  marrón un 50

10. Sexo anal: fue duro negociar

11. Mamada: regular a buena con gp y lamida de esferas

12. Relato del Servicio: la flaca salió a despedir a un pata la aborde entramos es de hablar se desvistió yo también me mamo en la cama los huevos luego se montó se mueve rico de costado verla sufrir a la Pocahontas perro acá me enfermo su marrón le pedí me dijo no le dije un par de manguitos acepto se hecho gel entro sufriendo le di fuerte pasamos a misionero me atrevo a samparse lo por la Cuca un rato y luego por el cochino le mame las ubres me vacie

13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca:  noooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 35  + a negociar el precio no es estandar

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: buena opción  la agarre en buena hora se desenvolvió bien 
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: trigueña , boca algo grande y con mucho maquillaje 
2. Edad: calculo 29
3. Talla:1.61
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa , panza arrugada debido a la lipo . Ahí me acorde de la panza arrugada de Cristal (ex río santa )
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo grande .
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una marca al costado del culo . Tatuaje no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, calzon  y sus mallas negras 
9. Ajuste Vaginal: 6 de 10
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: regular 2min
12. Relato del Servicio:
Este relato fue del miércoles 7 de septiembre. 5 p.m.
Ese día estaba con la leche que se me salían por los ojos .viendo el material y la única que me convencía era Dania . Hasta que vi a valery saliendo del baño .
Hice las respectivo  preguntas y me convenció.
Entre y le page los 35 del polvo y 15 más por el adicional .
El adicional es de sopa y beso de payaso.
Después de cancelar la empeze a meter mano a más no poder . A besarla el cuello .
Luego me detengo para que ella se quite sus prenda .
La hecho a la cama y empiezo con la Real sopeada de casi 7 min . A ella le gusta y se mueve y gime .
Luego la pongo en misionero y la empiezo a taladrar.
Luego cambió a perrito donde vi ese culazo y le di una leve lamida y luego sus taladras.  Después de 7 min en esa posición.  Termine botando las desendencias. 
Me cambié y safe .
Ella tiene numero de wsp,no le pedí porque no va a hoteles  e ir a altamira es jugar a la ruleta.  No sabes en que momento cae batida 
13. Higiene Personal: se lavaba la papa.  No noté olores .
14. Besos en la Boca: un pico 
15. Precio: 35 polvo +15 adicional = 50 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local:albatidas 
17. Número de Habitación:408
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal mate 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo
7  por el trato 
 7por que no me relojeo 
Total
7 de 10

La verdad si volvería plan de 2 p.m.. creo que a esa hora es menos probable que jodan los tombos .

Esa chama pequeña me llama la atención.  

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, su ñata lo más representativo, no es una belleza

2. Edad: 27aprox

3. Talla: 1.5m

4. Color de Piel: blanca Perú

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar producto de la lipo, tetas paradoras

6. Caderas / Culo / Piernas: Está se pidió la combi completa, más tuneada que David Martínez de cyberpunk (solo le faltó la ñata)

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: putiropa

9. Ajuste Vaginal: al 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: algo chiki, normal 

12. Relato del Servicio: ya la tenía en mira y así que fui por ella en específico. Preguntas de rigor y para adentro, una metida de mano x acá, una sobada x allá (breve la vdd), luego procede a colgarse del nervio y fue normal y breve tmb, comenzó la rutina y no querían que le agarram mucho las tetas, el tubo igual, que aburrida esta ksm, un par de poses y me llegó al np así que procedi a terminae en 4k

13. Higiene Personal: buena, full perfume 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40pelukas

17. Número de Habitación: novi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por el cuerpo más que todo

20. Comentarios Adicionales: si tuviera mejor trata fijo jalaria más marca pero hasta las webas
  • Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media ovalada achinada de  cabellos amarrados pasable de rostro

2. Edad: 27 algo x allí 

3. Talla:

4. Color de Piel: trigueña clara suave  maso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  maso / poca barriga más al sentarse se nota / senos medianos   a las justas te deja tocar  

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay por la lipo / culo tuniado / delgadas no es patona  y no juega bien con su culo esas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta:
Una putifalda enterisa  negra 

9. Ajuste Vaginal: 40 % pelada 

11. Mamada: básico y hasta las webas 

12. Relato del Servicio:
 Por querer dar una nueva oportunidad aver si el trato había mejorado me fui de cara  
La Vi libre y en  plan chapando moscas y al no ver  nada bueno y como echada se veía algo pasable pz pregunto  y me dice  bien trato y bla bla 
Al pagar paso a modo mandona  échate dice   en voz de mandona 
Ptm 
Ya  me  cague me dije   los previos  a las justas se dejó agarrar  ya que  cuando quise agarrar el culo para la frotada  me saco la mano sutilmente  eso me bajo el level se dejó un toque agarrar las tetas  quise  dar una chupadita  se tapo y dijo  sin chupar solo besitos secos  ya mi pajaro se estaba muriendo  una chupada hasta las webas   a duras penas algo se paró mi pincho  ya en misionero  que no me levantes mucho la piernas  no dejaba que la enchufara bien  
Todo eso me llegó al webo 
Que bote el poncho y dije 
Ya listo acabe allí nomás 
Me lave cambie ella quedó con  su cara de culo allí  Que mientas me cambiaba  se lavaba allí nomás safe 
Sin decirle ni pincho 🍢
Cagona de mela 
Ahora también veo que al
El hermano antes de mi raiting también lo cago 

13. Higiene Personal: limpia  se echa agua y ph y su puti perfume 

14. Besos en la Boca: nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles al río rimac tirados x las webas 

205  rota de cuarto también para x  el Karibe 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

Cara 5 cuerpo 4 trato 1 performance 1
Total = 1

una gran  cagada su atención 
Pensé había mejorado más es una eticosa  aparte  que  se creee la última coca cola del desierto 
ni más con esta Kine de mal trato 

Saludos

Pido se cambie el rótulo 
A  
Valery  /  kine de mal trato 

El hermano que me antecede también recibió mal trato 

Saludos 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
No iba a poner este ran kan kan pero me anime x sarcasmo digamos 
1. Descripción del Rostro: ...ovalado care pollito 

2. Edad: pasa los 25 

3. Talla: 1 .55  x ahi 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo tuneado se nota al tacto 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen ass 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piesas hilo y arriba soten negro lenceria 

9. Ajuste Vaginal: a cada rato se echa lubri ...km todas x la repita

11. Mamada: uhmmm se esmera saca la lenguita km k kiere hacer garganta profunda pero algo normal

12. Relato del Servicio:... ya es la 3ra vez k le entro y esta vez km k se porto etikosa akaso tuvo un mal dia ?    Ahi va entre previo tocadas se saco los trapos me puse el pre yo sentado ella en cunclillas mandando saludos ....me eche y se monto arriba como k le falta maña pa hacer los movimientos pasamos a modo perruño ahi se forma buen anis y aki paso algo k no me gusto empezo las kejas pasamos a misionero paradiños depues de nuevo al kamal pa asi agarrarla de costalillo pa venirme km k ambien no kiere k beses mucho sus tetas tuneadas ....bah solo keria terminar y asi fue 

13. Higiene Personal: en el lavadeeo se lava 

14. Besos en la Boca: no nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  brisas

17. Número de Habitación: al frente d la pantalla 208 kreo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bah 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 x lo k me demoŕe y no me dijo naaa

20. Comentarios Adicionales: yo vengo a hacer plata si no les gusta pos no regresen fueron sus palabras ......x mi next fue ni mas vuelvo .etikosa malagracia se porto .....eso k le levnatab pueblo ah ..tienes estrias en el abdomen pero aun asi kon esto fué ....todo x no entrarle a mia k se veia todo natural buen kulo .unas yukazas ....otro dia sera .x la repita 
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • 6 months later...
Publicado

Mi segundo post ahí va , tenía pensado en ir a brisas pq la anunciaron en el wsp, me hubiera ido a leo dónde mi casera

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas , boca grande , rostro óvalado hoy con cabello lacio

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel:  clara pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo tuneado , barriga con estrías D:

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: hoy con 2 piezas bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte no voy por ahí 

11. Mamada: empezó con la chupada, la atragante lamía mi tronco con su lengua y garganta profunda.

12. Relato del Servicio: bueno este fue mi segundo polvo ...me atendí hace tiempo en el karibe con ella no sé si me reconoció.Entre consulte la tarifa para asegurarme y listo trapos afuera . La punteo ella agarra mi pene y lo empieza a masturbar luego empieza con la mamada punto 11. Me pide que posición le digo perro lo cual me gustó le di duro a esta perra . Cambiamos a misionero, cuchara ( en todas las poses se hecha lubricante ) ,vaquerita en ambos lados lo cual me di cuenta de estrías cortes abajo del ombligo lo cual me desánimo y me bajoneo en la última pose ya me estaba apurando. No podía venirme por más que quería csmr  me fui sin botar la lactosa punto en contra. 

13. Higiene Personal: se lava en el baño 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 25 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:  brisas 

17. Número de Habitación: 208 hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  maso ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no dejarme botar la lactosa y apurarme en la última pose.

20. Comentarios Adicionales: la flaca controla el tiempo con la música del celular.  No regresaría por más que hizo todas las poses que pedía pero al no irme feliz con la leche afuera pues le baja bastantes puntos para mí. Y me bajoneo la estría cortes abajo del ombligo.Saludos HDL.

• 6 months later...
Publicado

Esto paso hoy dia plan de las 8:30  antes de chambear jui  un rato vi el menu del dia y vi que taba valery la aguileña y jui al brisa jue mi casera en el ex caribe bueno acontinuacion mi rank:

1. Descripción del Rostro: carabina lo normal boca de mamona grande nariz de aguileña grande pelo lacio negro

2. Edad: me dijo 27 yo le pongo ya base 3 ya.

3. Talla: 1.60 algo asi.

4. Color de Piel:  trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ayuda el cirujano contextura ancha masomenos cintura mediana barriga poco de wata, senos tuneados lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen  carnoso para manosearlo buen rato.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: llegue temprano y se taba cambando me atendio en toalla se taba poniendo su bikoni.

9. Ajuste Vaginal: 50% ajusta en algodon.

10. Sexo anal: no  consulte no habia monedas.

11. Mamada: bueno se la come toda con esa boca de mamona uff en algodon.

12. Relato del Servicio: subi a ese telochongo y me abrieron la puerta subi en el cuarto de valery y taba en toalla ya se iba cambuiar cerrar la puerta y le toque y pase no pregunte x que jue mi casera en el caribe, adentro le dije hola no me reconoces estab contigo en el carinbe en algo me reconocio tab descansando un buen tiempo le dije dijo que si no me quiso dar rellenos x que bueno yo viene a matar entre me calatie le pague ella igual adentro su manoseada respectida bueno yo sentado ella acgachada me puso el poncho comenso a mandar saludos e lo comia todo luego lacte un poco lo necesraio rico despues al matadero  en la cama alfilo de la cama la chape rico dando le duro un buen rato luego nos subimos en la cama de costalillo un buen rato , para terminar yo abajo ella cabalgando me saco toda la lactosa como gemia le perra en algo para venirse rapiso ps un poco de lora , y me cambie y fuje del local a chapara mi combi.

13. Higiene Personal: se paso paños humedos primero luego salio con su toelala a labarse la papaya en el baño.

14. Besos en la Boca: no beso a caninas.

15. Tiempo de Atención / Precio: e estado 20 minutos precio 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  brisas del amor el de siempre.

17. Número de Habitación: 208 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo adecuado para el cache pero esea hasta las wevas suena como mela .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:sin novedasd todo normal a seguir buscando nuevas carnes en otros antro  fuje a chapara mi combi me ganaba la hora para chambear servidos hermanos saludos.

• Me gusta 1