Jump to content

Valery kine de mal trato - Hs Brisas del Amor

Publicaciones recomendadas

Publicado
Su actitud a mejorado bastante
1. Descripción del Rostro:tiene cara de cachera

2. Edad:29

3. Talla:1:55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura,barriga regular

6. Caderas / Culo / Piernas:desproporcionada .. culo operado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: traje rojo

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: la trabaja bien

12. Relato del Servicio:
Siempre hay idiotas e imbeciles que quieren colarse cuando claramente uno ya esta ahi parado, felizmente apenas llegue espere 5min y entre. El otro gil se fue al no poder entrarxd. Entro , me reconoce, oviamente ya he ido con ella en mas de una ocacion, oviamente si estas sudoso, mal oliente y grasoso el trato no va ser bueno, se conciente. En me reconoce ...charlamos ,ella juega con el muñeco y defrente a la cama estando encima mio, luego de costado sin piedad, luego paraditos y concluir en misionero drenando todos mis hijos dentro de ese bolsillo de payaso, almenos por ser cliente me deja minutos extra. La flaca es tranqui, de chill, espero verla pronto

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: next 

15. Tiempo de Atención / Precio:23 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me llega al pincho que siempre escoja el cuarto sin baño csm

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: Ay algunas flacas que no se bañan despues cada cachada o tambien que no tiene baño, por lo al chupar tetas estas chupando los germenes del anterior pastrulo con el que se atendio , suave con el bicho
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de puta conera .. sabe maquillarse y eso la hace ver guapa 

2. Edad:29 por ahi

3. Talla:es chata 1.60 a menos 

4. Color de Piel: cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene estrías en su vientre y unas ubres duras con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo pero falso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta salió en toalla pero siempre trae su uniforme de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: next

11. Mamada: muy buena te la chupa mirándote a los ojos

12. Relato del Servicio:bueno esta perra me enferma cuando me mira.  Me cone con sus ojos y eso me enferma y decidí meterle huevo otra vez 
La encuentro en toalla pero antes hice mi cola lo bueno que solo estaban dos tíos y cuando me tocó entre le agarre la cintura a ase esas ubres y como me conoce hay algo de química me besa la beso y me chupa la pinga ya listo el muchacho con su respectivo poncho la pongo al filo de la cama y como estaba arrecho por la forma como me mira le di duro en una le agarraba del cuello la besaba y la pongo en perro y comienzo amasar ese culo falso hasta que lo deje rojo y para terminar ella encima mío se mueve bien lo hace rápido kmke chupo las tetas me como su boca y no pude más .. una conversa me visto   ... besito  y hasta otro dia

13. Higiene Personal:limpia huele rico

14. Besos en la Boca:varios

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 15 minutos

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si la agarras de buen humor te la echas rico si no esa perra jode
  • 5 months later...
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Buenas hdl acá mi segunda atención de la aguileña de Valery atención hasta el qlo relojera quisquillosa y bipolar encima te dice solo pico das en sus ubres tuneadas luego te dice cuando tas matando se taba los pechos no puedes lactar ni dar pico tmr bueno en fin, no vayan no se los recomiendo Monse atención 35 soles al menú plata al agua tmr .

1. Descripción del Rostro:algo redondo cara de cachera ojos grandes nariz de aguileña , boca delgada pintada un lunar en el pómulo derecho si no me equiboco y pelo lacio negro .

2. Edad:ya casi 30 años .

3. Talla:1.55 cm

4. Color de Piel:color cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura delgada barriga poco de wata no molesta y senos medianos tuneados la perra me dijo besito solo luego le quería besar no kiso la csm ni modo ya taba matando .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo semi grande tuneado  y piernas delgadas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini de 2 piezas medio negro con verde azul de coloriches .

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso casi nada de ajuste será 70 por ciento .

10. Sexo anal:no pregunté estaba medio asada.

11. Mamada:hiso Loque pudo Masomenos la mamo maso , no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:bueno decidí probar mi menú con la aguileña x segunda vez , estaba un pata ahí entro otro hdl para comer su menu  , espere como 20 minutos ya ps salió le pregunté el menú cuánto es me dijo lo normal estaba media seriona la aguileña , luego le dije que si se puede lactar me dijo solo besito mentirosa la csm le pago el menú, me quito los trapos y ella igual luego me la chupo Masomierda , luego comenzamos con el misionero ahí quise dar besito se tapaba los pechos con las manos ptm quise besar me dice no se puede besar yo le dije si tú me dijiste se puede dar besito yo no dije eso cambio de manera de pensar ptm ya taba matando  gemía bajito ya ps la seguimos la note relojera y quisquillosa luego de costalillo chupando sus ubres tuneadas luego perrito , no se me venía la lactosa ya taba bajoneado tmr , sentí como me iba apurar así que me quite no más antes que me baya decir ya amor apurate ya acabo , me quite asado sin acabar tmr , como estaba mi otra casera mi musita acaba dónde ella pe 🥵.

13. Higiene Personal:se lavo la cuchara después del polvo .

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos de relojeo 35 soles el menú , billete tirado al agua tmr .

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas del amor

17. Número de Habitación:206.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño .

19. Puntaje de Atención (0/10):3 puntos eso que toy haciendo bueno dejamos mis 3 puntos .

20. Comentarios Adicionales:Monse atención Monse deja lactar te relojea y encima quisquillosa bipolar no más regreso , mejore voy donde mis otras casera que me atienden bien , como kien dice en la guerra se pierde o gana hdl hasta la próxima hdl directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
Ya había leído q era eticosa, pero al estar bien guapa igual entré para, me dije capaz yo la domo.

1. Descripción del Rostro: ojos grandecitos, mirada seria, rostro ovalado, labios gruesos como me gustan

2. Edad: debe estar en 3 cheques ya

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: a simple vista ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra y el cabello sujetado 

9. Ajuste Vaginal: no ajusto mucho50%

10. Sexo anal: no lo pedí 

11. Mamada: solo cumplidora, no hace gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: cuando sale en una le digo para q me atienda ya q la había visto por el wsp
Nos desvestimos me hace el oral parado hasta q se arma mi muchachón y me pide pose para empezar, le pido cowgirl y ni bien se sube comenzó el mete y saca bravo, casi se cae la cama, luego de un rato se cansa y le pido al filo. Acá le meto una manoseada brava y comienzo la penetración profunda por unos 5 minutos hasta q comencé a sudar. Pasamos a perrito y q culazo se le forma, ya para terminar hacemls cucharita dónde la embisto con todo lo q tenía hasta q sale la lactosa.

13. Higiene Personal: limpia, me recibió bien, sin malos olores era temprano

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 so

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 7.5, performance 5, trato 4. Promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: La verdad me gustó su cuerpo y su carabina  Parece q ya tiene caseros porq la noté algo botada, sabe lo q tiene. 
  • Haha 1