Porcooo Publicado 27 de Noviembre del 2024 Publicado 27 de Noviembre del 2024 Bueno ya sabía de su historial emocional pero me arriesgue 1. Descripción del Rostro:tiene cara de puta 2. Edad:30 3. Talla:1:60 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus limones eran ricos esas pelotas que tiene ahora no pasa nada 6. Caderas / Culo / Piernas:desproporcionada .. culo operado 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: su clásico uniforme de dos piezas 9. Ajuste Vaginal:50 llegue temprano 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: es lo único rescatable de hoy .. la mamo biem 12. Relato del Servicio: Bueno viendo lo que había era lo único que podía echarme hoy ahí .. llego la encuentro libre y pa dentro .. la comienzo a paletear esas bolas que tiene como tetas y culo .. está más eticoza no se deja mamar las pelotas..bueno gente me pone el poncho me lo chupa rico una vez bien duro la kcho al filo de la cama le doy con odio después en perro maltrando ese culo duro sin forma y para terminar en misionero donde quise mamar tetas y no se dejó... Tamare por venganza le di más duro hasta botar mi leche .. me lavo me cambio le canceló besito de despedida y la verdad espero no volver a entrar con ella aunque me conoce su actitud Y sus pelotas desmotivan.. como soy buen pobre como lo que hay me quejo un poco pero apechugo y como lo que hay ... 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:brisas 17. Número de Habitación:201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio pero esos colchones son una porqueria 19. Puntaje de Atención (0/10):4 por la atención 8 por la mamada =5 20. Comentarios Adicionales:si no hay opciones y este misio no queda otra que cepillarla la puchi ...
El TioBabidi Sirenitas Publicado 23 Febrero Publicado 23 Febrero Su actitud a mejorado bastante 1. Descripción del Rostro:tiene cara de cachera 2. Edad:29 3. Talla:1:55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura,barriga regular 6. Caderas / Culo / Piernas:desproporcionada .. culo operado 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: traje rojo 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no soy minero 11. Mamada: la trabaja bien 12. Relato del Servicio: Siempre hay idiotas e imbeciles que quieren colarse cuando claramente uno ya esta ahi parado, felizmente apenas llegue espere 5min y entre. El otro gil se fue al no poder entrarxd. Entro , me reconoce, oviamente ya he ido con ella en mas de una ocacion, oviamente si estas sudoso, mal oliente y grasoso el trato no va ser bueno, se conciente. En me reconoce ...charlamos ,ella juega con el muñeco y defrente a la cama estando encima mio, luego de costado sin piedad, luego paraditos y concluir en misionero drenando todos mis hijos dentro de ese bolsillo de payaso, almenos por ser cliente me deja minutos extra. La flaca es tranqui, de chill, espero verla pronto 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: next 15. Tiempo de Atención / Precio:23 minutos 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:brisas 17. Número de Habitación:208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me llega al pincho que siempre escoja el cuarto sin baño csm 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: Ay algunas flacas que no se bañan despues cada cachada o tambien que no tiene baño, por lo al chupar tetas estas chupando los germenes del anterior pastrulo con el que se atendio , suave con el bicho
Publicaciones recomendadas