Luglio Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: look de Elizabeth Taylor 2. Edad: base 5 3. Talla:1.6 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa de señora , una barriga que es muy notable 6. Caderas / Culo / Piernas: ya imagínense a una señora de base 5 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: tenía mayas negras y anaranjadas 9. Ajuste Vaginal: regular, seguro porque se lo metí sin que ella se eche el lubricante 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: acá al gusto del cliente (si quieres peladito, con visita a Bolaños) 12. Relato del Servicio: Después de mucho tiempo sin postear y queriendo aportar estaba en búsqueda de una fémina por el paradero santa rosa pero se le notaba seca cuando la llame y eso jode, con eso aveces se sabe que la flaca es aburrida, y por casualidad llame a esta fémina que en one te ofrece pelado si gustas, esas que lo hacen pelado fácil no son aburridas, fui a su encuentro en el hotel donde está la conocida Jana pero al último piso, entre y bueno, ya se imaginaran mi sorpresa, igual en el anuncio decía madura, que Xuxa, constal que pueda botar la leche y me atienda bien normal, claro, de joven si habrá estado buenaza, entro y hablamos un poco, me dice como quería el oral,y ya, me gano la arrechura, mientras lo chupaba quería que le chupe la concha pero sin joderla le dije que prefiero verla en como me lo chupa,visita los huérfanos tb y de ahí me pone el poncho y piernas arriba, se deja manoseada al gusto en el morbo de cada uno, de ahí le di de perrito hasta botar todo, me cambié y me jale. 13. Higiene Personal: 8.5/10 14. Besos en la Boca: no da por el covid 15. Precio: 40 pelado y 35 lo normal 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/alondra-ardiente-madurita-zk6n367982011/ 997228859 de la página que todos conocemos como Alondra ardiente madurita 17. Número de Habitación: último piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que el de Jana, con el sillón y todo 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por el servicio y precio 20. Comentarios Adicionales: Es una madura que ves en la calle, como si te levantarás una Sugar Mommy, así que no se hagan los exquisitos algunos, pasa los 50 pero caché es caché y más si es pelado el oral, gustos de cada uno, no vayan a ser que cada lacroso bote su veneno, la mujer no se saca todo, se queda con las mayas pero si se hace descubrir sus tetas. Editado 25 de Febrero del 2021 por Luglio
Publicaciones recomendadas