Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Símpatica, pa que negarlo

2. Edad: Dice 20 en su auncio, fácil entre 23  a 25

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: trigueña tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, tiene una pancita con rollo que no jode/ poca cintura, cadera lo justo/ senos ricos, lo deja chupar a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera lo justo acorde a su culito. Es regular y en sintonía con su cuerpo. A 4 patas se ve un tarrazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el nombre ¨Daniel¨ en la espalda baja, asumo será su hijo, o su chero. Otro tatuaje por la parte alta de la espalda que se pierde en espiral por atrás de su cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como flaca tonera que se va a su fiesta covid

9. Ajuste Vaginal: 50/ 50

10. Sexo anal: Hace anal para terminar pero no da full colita dice. No dijo precio.

11. Mamada: Regular a buena, no hace sentir los dientes. Estaba apurado en darle de a perro así que no testíe si hace GP o chupa bolas

12. Relato del Servicio
 
Bien compañeros, soy nuevo en el foro y esta experiencia es del día de hoy ya que después de uff me libero para kinear un rato. Con tiempo iré haciendo otros temas de flacas de este zona que me he comido desde el 2019 masomenos, algunas ya están desaparecidas tmr,  pero bueno acá va el relato.
Vi su anuncio de la flaca en una pagina conocida, decía que estaba por la zona y que llegaba rapidito, también que te atendía bonito y con paciencia. Bueno, se demoró un san pincho en llegar, como más de media hora que ya estaba a punto de quitarme. Cuando veo por la ventana una flaca de mi edad con pinta de tonera, al rato me toca la puerta y la veo de pies a cabeza. Le digo pasa. Lo bueno que la flaca es bien alegre, rompes el hielo al toque, no como otras venecas que dan trato seco csm. Pasó, pregunto si podía quitarse la mascarilla y aquí es donde veo su cacharro, tenía ojos saltones, labios medio carnosos y rasgos medio finitos; disculpen manos si me extendí un poco acá pero si me pareció bonita la flaca, así nomás no pescas una que tenga buen cacharro, al menos yo no he tenido tanta suerte.
Entre broma y broma el muchacho se asoma, la flaca se sobaba en mi, paleteo por aquí, otra chupada de tetas por acá; se sacó el hilo negro, la mamada y de frente a perro. Misionero, boca abajo, sentones frente al espejo y otra vez en perro en la esquina de la cama. La flaca se deja llevar hasta es medio sumisa diría yo, aparte de lo buena onda que puede caerles a algunos, porque también es medio lora. 
Ya deslactosado la flaca te sigue con el habla, dice que es de trujillo, que va a apoyar a unas amigas venecas a meterse en este rubro, que se va a poner más culo el siguiente mes, en fin. 

13. Higiene Personal: Aquí si ojo cofras, no sé bañó ni al ir llegar ni al irse, solo una lavada de cara y cuello

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 120 la hora y 100 la media, tomé la media

16.Telefono / Anuncia / Local: en pk https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/te-doy-un-divino-oral-al-natural-y-full-colita-id-jw7rm
 ojo en las fotos sale con extensiones, la flaca en realidad no tiene el pelo tan largo.
 
 
901294980


17. Número de Habitación: telo por el papa jhons de izaguiire

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pa cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo diría un 5, por la atención un 7,  nota final 6

20. Comentarios Adicionales: Volvería para probar ese asterisco y porque me cayo bien, esperaré mes y medio cuando se ponga mas poto.

 

Publicado

HDL, tenía un lunar en la nariz?

Creo que es ella a juzgar la descripción del tattoo


https://hermanodeleche.com/topic/87901-kataleya-ecuatoriana-chata-de-lunar-cerca-a-la-punta-de-la-nariz/
hermanodeleche.com/topic/87901-kataleya-ecuatoriana-chata-de-lunar-cerca-a-la-punta-de-la-nariz

 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...