Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro : pasable, no fea ni bonita
Tiene un pircing pequelo en la nariz
2. Edad:
Le pongo mas de 25 
3. Talla:160 le pongo

4. Color de Piel:
Canela . 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos .pesones marrones.
 Lijera barrriga.tiene estrias de un embarazo.con luz clara , pero nada escandaloso.para mi pasable

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas , buen culo , pero ya un poco aguado, deve ser por el recorrido que tiene.ya la veo en esta zona , desde hace 3 meses y pocas veces falta
7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo.pero pequeños.
Estrias de embarazo.por la parte del vientre

8. Apariencia / Vestimenta:hoy la vi con un vestido de colores, pero mayormente la veo con vestido negro

9. Ajuste Vaginal:
40 % y eso. En algunas poses y dandule a ful ,por rratos ahorca mi ganzo
10. Sexo anal: me dijo 50.no lo tome por que solo era para acabar.y yo ps soy demoron y aparte me parece mucho 50 para terminar nomas.

11. Mamada:Regular.solo 3 minutos

12. Relato del Servicio:Despues de la chamba .me di una vuelta por plaza norte.y la veo con ese vestido que resalta sus curvas. 
habian una de pelo rojo .y faldita escocesa.taba fuerte tambien.pero me decido por Diana, por que la conosco de la colmena y me gusta que es un poco sumisa. No pone objecion a la pose que le pido.
Pactamos el precio y pa dentro.pague 15 soles por el telo. Ya en el cuarto se saco el vestido y estaba con un hilito rosado.Que rico
Le iba a decir para cacharla con el hilo puesto.pero se me paso jajjaj. Luego me hecho en la cama y comienza a mandar saludos , sin muchas ganas, no es su fuerte.
De arranque le doy misionero .para ver como rebotan esas tetitas.luego piernas al Hombro a ful para sentir ajuste .y para el final el perrito
Me sadiquie con ese culo.algo fofo , pero lo bueno que aguanta castigo y termine feliz

13. Higiene Personal:se lavo y se hecho alcohol

14. Besos en la Boca:
Nica. Estaba con el tapabocas todo el tiempo, eso me bajo un poco
15. Precio:
50 + 15 telo
16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben .al frente de plaza norte

17. Número de Habitación:piso 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular. Pa malo.la cama estaba Rota, todo lo demas pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):6 he tenido mejores polvos con ella.puede ser tambien el horario.llegue muy tarde

20. Comentarios Adicionales:buena opcion para sacar leche.aunque ya esta en caminio a convertirse en Milf. Iba seguir viendo mas carne  .pero como estaba solo y habian varias lacras por ahi , decidi no arriesgar, mejor vayan temprano asta las 5 todo bien

Publicado
bueno debo este rating con esta ecuatoriana , fui a comprarme unos polos a plaza norte y de  regreso paso por tomas valle y veo a esta q era una de las primeras en llegar a eso de las 2 pm y luego fueron apareciendo las demás , ella estaba parada afuera del hostal Barcelona y ese es su point para cachar , estaba con un vestido de colores  pero otros días la veo con vestido apretado con figuras de tom y Jerry y luego otros vestidos con figuras de los looney toons , esos vestidos q se pone hace resaltar su buena figura , sus piernasas y sus caderasas fueron lo q me invitaron a a entrar por ella 
1. Descripción del Rostro: Simpática 

2. Edad: le pongo 28 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de voluptuosa / si hay / con un poco de rollos / senos pequeños q solo me dejo darle picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culonaza / piernotas como lucesita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi sus estrías en el estómago producto de su embarazo pero. O me incomodo 

8. Apariencia / Vestimenta: sus clásicos vestidos de colores y de tom y Jerry 

9. Ajuste Vaginal: 50 % diría 

10. Sexo anal: me dijo 50 soles pero nica 

11. Mamada: Monse , solo par levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: después q se saco el vestido estaba con un calzón amarillo q Rico , se lo saco y comíenzo a besarle su culo agarrarlo a amasarlo bien culazo parado y carnoso , lo sentí natural , luego de q ya estaba fierro al ver nomas tremendo batan ella se sube y comienza a moverse y yo echado viva arriba haciendo rebotar ese culazo y con mis brazos pegó sus pechos hacia mi boca para chupárselo pero no quiso solo picos me dijo , bueno solo le di picos y luego cambiamos a misionero y si me gane bien con las estrías en su estómago pero no es tan desagradable y le abro más las piernas para q entre todo mientras le manoseó un poco la vagina con los dedos  y ya  para terminar le digo voltéate q quiero ver cómo rebota ese culo con mis huevos , se puso en 4 k q Rico panorama una pera se formo , le di unas embestidas fuertes y salieron los negados , salí feliz 

13. Higiene Personal: se lavó 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 o 20 minutos / 50 soles +15 soles del hostal 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de tomas valle , está afuera del hostal Barcelona apoyándose en un poste siempre 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el rico cuerpo q se maneja le pongo 8 y por atención le pongo 4 , le falta entregarse 

20. Comentarios Adicionales: ya la vi varias veces y de las q viene temprano a putear , otro día le pulseare para a me suelte el chico pero por 20 soles nomas 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3