Jump to content

Katty - Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hnos esto fue del  miércoles 24 aprox. A las 4 pm salí temprano del trabajo así q me aventure ir nuevamente a este telochongo 

1. Tipo de Rostro:  Rostro simpática típica de chambita lo que más llamo mi atención fue esos ojos verdosos , mi debilidad esa carita de inocente

2. Edad: Me dijo que tenía 24 años , diría que si aparenta esa edad

3. Talla: debe medir 1.65  , ya con su sandalias con taco llega facil a 1.70

4. Color de Piel: Clara  , no es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita si tiene sus rollitos peor nada exagera tes senos pequeños y si los deja a libre albedrío

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas culo chico en 4 es llamativo tiene sus piernitas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito negro y sostén 

9. Ajuste Vaginal: Un 50 % me dijo q recién era su 3era vez q iba al río Santa peo ya conoce su chamba

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena mamada lo hace despacio y te lo corre con sus manos si una mamada pasable

12. Relato del Servicio: Bueno entre al cuarto estaba echada así q le pregunté si era trato de pareja y me dijo q si , así q cerré la puerta y entre bueno al momento q entre se paró y comenzó a ayudarme a desvestirme eso me agrado mucho aparte me miraba con esos ojos verdosos o que la verdad no me aguante y le di un beso ella accedió normal luego se puso de espalda para yo tbn desvestirla y bueno ya calatitos se arrodilla y comienza a cantar con el micrófono  , luego me echo y sube encima de mi a cabalgar sentí q s mojaba y no dejaba de verme con esos ojos ( debilidad) luego en misionero patas al hombre le di parejito y para terminar fuimos al sillón céntrico y en perro me vine la flaca aguanta embestidas y si parece q lo disfruta bueno nos despiedmos y fugue

13. Higiene Personal: No tenía malos olores pero digamos un poco de higiene dental ( es mi culpa x besarla) pero en cuerpo estaba fresquita

14. Besos en la Boca:
si :(
15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo saben

17. Número de Habitación: Al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al terminar cojio su toalla y se fue a bañar así que para fresca aparte el aire acondicionado del cuarto bien acojedor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 nena atención y si lo vive

20. Comentarios Adicionales: Volvería a repetir pero Sta vea ir con más fuerza la verdad llegué a ir x arrecho pq estaba cansado de amanecidas x la chamba así q me agarró cansado , volverse a verla pero esta vez bien descansado

Publicado
hace 57 minutos, Moni dijo:

En que distrito queda ese hostal rio santa espesifica ps mano 

Hostal Rio Santa  ( LOS OLIVOS ) está en el Cruze de universitaria con naranjal al frente grifo Repsol me parece , es un telochongo en el último piso del telo con 4/5 habitaciones me parece 2 Lucas entrada y 40 el polaco