Jump to content

Canela - Trigueña Arrecha Pabellon Central

xbdoblex

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara de pendeja arrecha xd

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos buena cintura y nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: contextura delgada culo bien formado , por eso entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: Ajusta poco

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: me lo hizo en 69

12. Relato del Servicio: Ni bien entre me agarro el culo hasta el final del caxe xD y comenzo a sacarme el short mientras sacaba los 30 jajaja luego me puso el poncho y me la chupo en 69 la pendeja practicamente se sentó en mi cara xD no cai en la tentacion de meterle lengua (cabeza fria en eso)  luego procedimos al caxe , ella se puso en doggy donde la revente y se ponia a gemir. Despues cowboy normal e invertido algo rapido , luego patas al hombro donde al ver su cara de arrecha nos dimos  un pico , para terminar le di de costadito donde salio todo el nestle. Buen cache

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: practicamente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pabellon central ,estaba en la mitad del pabellon no recuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chiquito sudas como mier

19. Puntaje Final (0/10): 7 xq no suelta el chico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La vive la flaca en el momento del caxe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano xbdblex cuando dices canela te refieres a su color de piel o q se llama canela ? y por otro lado dices q estaba al medio del central, pero seria bueno que recuerdes el numero. porque poner un rating sin nombre y sin numero es de poca ayuda. 

de todos modos este sabado ire a visitar el templo, ojala tenga pasciencia para ubicarla. 

Enlace al comentario

Le pregunte su nombre y me dijo Canela yo tmb escuche clarito Canely pero ella me dijo : no¡¡ es Canela la misma wbd es jaja

en cuanto al numero se me escapo por esta vez , para la prox ya les informo mejor :D

Enlace al comentario