Jump to content

Quillabanbina estudiante universitaria


Uyaponcho

Publicaciones recomendadas

UNA MALA EXPERIENCIA 

amor bello   mi servicio de 100 la  media hora  la  hora 200 buen trato mido 1:70 soy alta y nueva bonita soy la misma  de la foto no estafas  bb cariño   poses      caricias   masajitos    estoy  la av  manco capap  y huaynacapap    bb vienes m llamas

1. Tipo de Rostro: bonita diria yo, no se quita el tapaboca

2. Edad: le calculo 28 a 30 años

3. Talla: 1.60, al Whatsapp te dice 1.70

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en las fotos que te envia al Whatsapp ptmr es una rikura, la neta me metio la rata con esas fotos . Mas. Watona (al verla estaba con su cinturita, se saco la faja y csmr que decepción) 

6. Caderas / Culo / Piernas:ni culo tiene, faja de mrd

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen como dos arbustos, tiene la marca de una cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: ropa negra con tacos y su cartera 

9. Ajuste Vaginal: hasta mia khalifa apretaria mas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ni un minuto 

12. Relato del Servicio: me mando ala avenida wuayna capac _ manco capac, me dijo entra al hospedaje Mandor te cobrara 20 soles, le dije a ti te toca 80 entonces, esta bien me dijo, entre estaba un pata monce y entre con confianza ahi tras mio tres patitas mas vinieron al toque pucha que buen negocio pal telo, me dijo mandame foto de la cama por que ella estaba dentro del telo. Vi esa carita esa cinturita dije que riko y 80 licas por media hora uff, la csmr no se deja besar las pechugas que estaban lawas, y cada pose ni un minuto en total 3 poses ni 5 minutos, csmr no sabia si hacerle el roche y pedirle que me devuelva el dinero por que estaba desnudo y ella altoque se cambió, csmr dije eticosas de mrd. 


13. Higiene Personal: estab limpia

14. Besos en la Boca: no dejaba ni que acercarse mi cara

15. Precio: 80 el servicio mas 20 del telo, total 100 lucas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 987436036, skkoka, hospedaje Mandor 

17. Número de Habitación: el que este libre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 \ 10, solo por su carita

20. Comentarios Adicionales: prefiero las de 50, ellas hasta cuarto tienen. Pa mi que esas fotos las guardo en su facebook cuando estaba en el colegio y ptmr la arrechura me gano

Editado por Uyaponcho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo lo dicho perdí mi plata tremendas tetas pero no se deja y no paga el precio cual que media hora habrá sido cuarto de hora de los cuales la mitad me tire en quitarme la ropa y el alcoholito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Gavilanpollero dijo:

Confirmo lo dicho perdí mi plata tremendas tetas pero no se deja y no paga el precio cual que media hora habrá sido cuarto de hora de los cuales la mitad me tire en quitarme la ropa y el alcoholito

a la espera de tu rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...