Esta es una publicación popular Gerente de Relación Publicado 27 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: Delgado y medio chupado, su nariz es media aguileña y pequeña no se le ve mal, ojos achinados color cafés, cejas delgadas, dientes blancos y rectos tiene bonita sonrisa de labios delgados, su cabello es lacio y largo de color castaño oscuro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años. 3. Talla: 1.73cm con zapatillas Nike rosadas. 4. Color de Piel: Canela clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con una bonita cintura casi nada de barriga senos grandes con ayudin los deja a tus disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo también con ayudin tenía con unas marcas como si se hubiera rascado con fuerza alguna alergia nada que moleste en verdad, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía algunos tatuajes, en especial una frase en la muñeca izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco, buzo Adidas suelto abajo usaba una tanga hilo dental negra, sus zapatillas eran Adidas casi rosadas. 9. Ajuste Vaginal: Su 65% 10. Sexo anal: No consulte pero fijo que si lo da por más plata, sino consultenle antes de entrarle. 11. Mamada: Excelente mamada, full GP, cepillada de dientes y con visita de boloñas, te mira a los ojos mientras te lame la pinga. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Sin chamitas no hay paraíso, visualice a esta chama y sin dudar le fui, me dijo 150 la media no hubo nada más que consultar, fuimos al telo se fue a duchar un rato y cuando salió comenzamos con el cache, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezó a chuparmela con gracia y defrente se mando a las bolas, luego de un rato comenzó encima mío poniendo sus tetas a disposición tetasas que se dejaba lactar normal aunque no soy mucho de esa webada más le besaba el cuerpito que se manejaba la chama, luego cabalgó de espaldas controlando su peso sin chocar con mi cuerpo cuando bajaba el culo, la chama sabía moverse luego de un rato en 4 se dejaba cachar duro la puse boca abajo y seguí dándole, piernas al hombro repetimos poses hasta cumplir lo pactado fue fácil venirme con esta kine dispuesta a casi todo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, se ducha antes y después del cache. 14. Besos en la Boca: Si por más plata pero no quise por temas de covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 cerditos media hora. 220 cerditos la hora, no sé si joda acá con el número de polvos yo me vine casi al final de la hora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Lince, para por la manzana del hs jardín. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Hostal Jardín, no recuerdo la habitación. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buena limpieza aunque esos pendejos ya le subieron el precio a 45 Lucas antes por 40 soles 6 horas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4/10 una kine dispuesta casi a todo. 20. Comentarios Adicionales: Si volvería por esa kine, menciono ser de Caracas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1 2
Gerente de Relación Publicado 3 de Marzo del 2021 Autor Publicado 3 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Gerente de Relación Publicado 3 de Abril del 2021 Autor Publicado 3 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Tony Soprano Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 Perra ya conocida en lince, nunca me atendí algunos la reportan estafadora otros buen polvo, depende de como le caigas, la encuentran en ig como This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
JUGG Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 En 9/5/2021 a las 9:26, Tony Soprano dijo: , la encuentran en ig como ya deberias saber que esta prohibido colocar la información personal de las kines, sea nombre o redes sociales.
Gerente de Relación Publicado 16 de Mayo del 2021 Autor Publicado 16 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Prince of romance Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: flaquita la teen cabello negro semi atractiva aveces para en buzo o vestido cara chupada 2. Edad: 22 o 23 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: media clara para trigue;a 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cinturita de teen paloseco senos peque;os para mi operados redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culo paradito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: letras en la mano izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: buzo negro y top blanco 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: mamada monse 12. Relato del Servicio: la contrate por la calle por una hora 230 me cobro subimos al astoria paleteo y luego empezo a ponerme el jebe chupada monse senti dientes luego pasamos a misionero hay no me chupes los pechos , hay no me los toques y bla bla bla , luego pasamos a perro y ponia su mano yo veia como se comia todo mi precioso y ella ponia su mano no queria que la envista duro empinchado le dije que me cabalgue la muy floja no se queria mover parecia una piedra sentada en mi chula bueno amargo me concentre y bote la lactosa descanse puse mi regueton en el smartv la muy csmre en el cel bueno le dije ya estoy listo me puse el jebe me pajeo ni la chupo y le dije en 4 aca si me hizo pisar el palito la clave duro le jale el cabello y la nalguee me miro con una cara de mrd y me lapeo y le dije que se largara su atencion de mrd y me empezo amenazar de que cuando salga me iban a hacer la cagada y bla bla bla 230 al agua 13. Higiene Personal: la bote ni vi que se lavo la papa 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 230 x 1 hora servicio basura 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 17. Número de Habitación: 602 astoria 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: l ode siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no vale la pena 1 2
Bol1203 Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 En 9/5/2021 a las 9:26, Tony Soprano dijo: Perra ya conocida en lince, nunca me atendí algunos la reportan estafadora otros buen polvo, depende de como le caigas, la encuentran en ig como Contenido Eliminado. Contenido Eliminado. Cuál es su Instagram pasa por privado , me quiero atender arriesgaré
Sartrexxx Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 El relato es de hace una semana y media aprox...Voy reponiendo ratings ya que estuve full chamba bandidos... 1. Descripción del Rostro: Cara Larga un poco maltratada es milf , maquillaje de algunas imperfecciones 2. Edad: 30 a 35 años 3. Talla: 1.90 o por allí algún día llevaré wincha cuando se porte mejor...Me lleva unos centímetros 4. Color de Piel: Blanca más o menos 5. Contextura : Es un poco gruesa a regular es grande Cintura Recibio su tratamiento Barriga : Recibió su tratamiento no jode Senos: Operados que no están a disposición de maniobras 6. Caderas Cadera convencional para su tamaño Culo: Culote paso ya por su tratmeidno médico Piernas: acorde a su tamaño patadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm no es fácil recordar eso 8. Apariencia / Vestimenta: Jean zapatilla típica de las venecas de la zona 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: Mínimo cagado por ese lado esperaba más 12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada hace una semana...Así que luego de no ver a una amiga , según había salido de paseo ....Pude verla paseando por la zona , consulté y para adentro...Es una mierda que los telos te pidan DNI en la zona...A ver si comentan que lugares no se deja DNi...Ya en el cuarto mientras la paleteo me dice que le pague, 150 merinos...para probar e informar a la comunidad, luego de la dicha respectiva, la hembra como sea quería que me la cache, recontra metalera, le sugerí que se bañe no quiso...Ya que chucja me flores que soy el primero etc...florazo...Ya un poco incómodo le empecé a manosear a lo que me dice suave con mis tetas...pero afuera quedamos...tmr la cuestión se empezaba a poner lúgubre...Ya me puse en posición para la respectiva mamada, puso el condón cuando ya estaba fierro hizo una mamada regular esperaba algo mejor ...Y le dije que se montara más o menos el catre se desparramaba...Luego al filo, a lo que empezó a ver su reloj csm...ptm no había pasado mucho tiempo y ofrecen media estas pendejas ...fui buen bombero acomode sus piernas y le di en perro unos minutos y mande a guardar a los marinos al sobre ...polvo monce para el pago... Se fue sin ducharse, se puso pañitos ... me bañe y sale... 13. Higiene Personal: minimo 14. Besos en la Boca: na 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 ...20 min con todo y espacios. 16.Telefono / Anuncia / Local: calle risso 17. Número de Habitación: hotel zona piso 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos para el precio esta bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por lo.minimo una inversión monce 20. Comentarios Adicionales: Anda con una amiga que se incomoda al preguntarle ,una chata de mierda ...ptmr para que chucha harán eso si se molestan , yo les mando a la mierda, encima son careras y ni cumplen....Esta grandota contestó bien pero no se comporta a la altura ...No volvería por ahora , seria cuestión de probar a otras...y en futuro paralelo vuelvo cuando se entregue mejor...Saludos venados. 2
LANCELOTXXX Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Esta kine esta rica pero es estafadora es relojeraza, lo chupa mas o menos , quiere hacer las poses que ella quiere, no se deja besar mucho las tetas. Por lo general va a riso lince con minifalda negra. Por el tapabocas no la sacas Lo que me loqueo es que tiene manchas o.verrugas en su.nalga
JJ69 Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 En 22/10/2021 a las 8:52, LANCELOTXXX dijo: Esta kine esta rica pero es estafadora es relojeraza, lo chupa mas o menos , quiere hacer las poses que ella quiere, no se deja besar mucho las tetas. Por lo general va a riso lince con minifalda negra. Por el tapabocas no la sacas Lo que me loqueo es que tiene manchas o.verrugas en su.nalga Y el rank? Si vas a soltar comentarios así debes hacerlo en un rank y no estar haciendo spam, ya tienes rango y deberías saber eso mod @OBITO UCHIHA borrar los spams por favor incluyendo el mío, gracias
LANCELOTXXX Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: ojos jalados 2. Edad: sus 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / rica cintura/ plana/ tetasas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo/ ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 8. Apariencia / Vestimenta: en la calle con un enterizo con minifalda negra 9. Ajuste Vaginal: 50 porciento 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio: estaba en riso , pero por el.banco del.bbva ya que en la otra cuadra estaba la tomberia y serenazgo filmando. Vi que pasaron varias pero me interese por esta porque tiene su pelo largo sus ojos me gustaron y se veia que tenia buen culo. Le pregunto precio me dice que da trato de pareja y sin apuro , vamos pues. Nos metimos en un telo mas o menos economico (40 soles) entrando te pide que le.invites algo de beber y que compres los condones, ptmr me agarro arrecho ya dije. Ya en el cuartel se quita su ropa y que ricas tetas paradas pero full plástico, luego miro su culazo y pues tmb con ayudin pero tenia como verrugas. Igual estaba arrecho comienzo besandole los pezones pero ella como que se incomoda y me dice que ya no.siga ptmr. Luego me hace la mamada maso menos algo rapido, se sube encima mio y comienza a dar movimientos cabalgando rico no me quejo. Luego pasamos de costadito con ese rabazo que me loqueaba por lo grande y por la verruga o mancha en la.nalga izquierda. Luego parados y me dijo que seria la ultima pose. Yo par eao le dije no han pasado ni 15 minutos, tu me dijiste media hora y me dijo quw tiene muchos clientes y que el.tiempo corre desde que converse con ella en la calle. Asu me ase y pues le di de perrito y me vacee . Se fue al baño a mear se puso su ropa y se largo. 13. Higiene Personal: no se lavo la concha 14. Besos en la Boca: no quiere no da 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 150 16.Telefono / Anuncia / Local: riso lince 17. Número de Habitación: la del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena pero era uno baratito 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: tiene un cuerpazo , tiene una cara de malcriada , esta rica pero su actitud la caga , la mancha o verruga en su nalga me desanima . Por 150 he tirado mejores y blanconas con buenas tetas en las salas de masajes. Solo que el tiempo no me da para rankear. No soy spamer y si no coloco rank es porque ya la flaquita tiene rank similiares al mio , por eso fui al grano diciendo que es estafa. No lo recomiendo.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Sartrexxx Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Comparto unas fotos para reconocerla, aunque es fácil por su tamaño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JJ69 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 hace 35 minutos, Sartrexxx dijo: Comparto unas fotos para reconocerla, aunque es fácil por su tamaño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mod @OBITO UCHIHA según las pics, creo que es la misma puta de este tema https://hermanodeleche.com/topic/88707-bitch-estafadora-mary-venezolana-de-buena-figura-callejera-de-lince/ solo que no es tan alta (en la de este tema dice 1.90 el título jaja), lo dejo para su observación, gracias 1
Publicaciones recomendadas