Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que te puedo decir che !! Esta aventura fue después de la mala experiencia con la wacha Natacha del Pantera , llegó la tarde y fui por esta zona de SJL media kilombera la zona che !! Mucho wachin malandro por esa zona , recomendable ir con wachos que te acompañen, después de dar varias vueltas ví de lejos a una mina simpática , me acerque , me pinto pajaritos en el aire che y caí :baffle: . La wachina está como era algo simpática , hizo que el Pibe caiga y fue así :canny:

1. Tipo de Rostro: simpática la wacha 

2. Edad: me dijo 20 , si le creo :beauty:

3. Talla: es alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y senos algo pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo bueno de esta wachina son esas caderas y ese poto que se maneja , se ven naturales y ricosss !!

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón jean negro , top negro 

9. Ajuste Vaginal: ummm

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: Bueno che !! Que te puedo decir !!! La wacha se acercó y me dijo 150 la media hora che !! Pero yo había llevado exacto y no me alcanzaba para el telo y le dije algo menos para el Pibe ? Me dijo 100 pero que no haría algunas cosas :amazed: Acepte!! Adentro nos desnudamos y el Pibe se colgó abrazándola :big_smile: es simpatica la wacha , pensé que estaba con mi mina y aproveché !! Paso un rato de punteadas y le dije oral !! Y me dijo que parte de las cosas que no haría porque me estaba dejando a 100 era que sin oral :doubt: Bueno le dije misionero , estuve dándole a mil , le abría y cerraba las piernas , ella gemia y yo veía su carita de arrecha de la wacha , me decía eyy Pibe que grande que sos , sigue Pibe sigue !!! Yo le daba a milll , me olvidé del tiempo y le daba duro y parejo , al inicio me dijo que sin besos en las tetas pero cuando estábamos en misionero la arrechura hizo que se olvide y jejeje el Pibe aprovecho !!! Mientras metía mi Pibito a milll , besaba esas tetas , ufff ricooo , tenía ganas de besarla a la wacha pero me aguantaba :amazed:. Pasamos a cucharita y se formó algo lindo che !! Me enfermaba verme en el espejo y la silueta que se formaba al tenerla en esa pose, era bueno che !! Le agarre las tetas y le daba piquitos por el cuello , mientras metía y metía mi Pibito , paso un rato y pasamos a perrito y wowww , la wachina me formó un buen corazón :beauty: y el Pibito entro emocionado che !! Bombiiie un par de minutos y mientras se la metia , veía como me miraba en el espejo , woww no pude más che !!:feel_good:

13. Higiene Personal: siii 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera metro hacienda 

17. Número de Habitación:...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo era básico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Al entrar al telo ví que salía una mina de buenas facciones como me encantan !!! Volví a los días y ya no la veo :confuse: igual seguiré dándome unas escapadas por esa zona kilombera.

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2