Esta es una publicación popular PORKY Publicado 27 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Febrero del 2021 Señores. Una de las alegrías que me da salir con @NAKAMA es que siempre nos suceden cosas interesantes. Aquella noche tuve la suerte de cruzar miradas con esta chica y me sucedió esto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Obviamente nos juntamos, charlamos, bailamos y obviamente también nos fuimos para estar solos 1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz mediana, cabello claro, no muy largo, atractiva con labios medianos y muy licos para besar 2. Edad: 24 años por ahi 3. Talla: 1.68 m maso 4. Color de Piel: clara 5. Contextura Mediana Cintura. Algo Barriga Poca Senos: Pequeños, suaves y firmes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @KEKKAI SENSEN @El Demente @Chris Pratt @NICOLAS MADURO @MCNOLZ @corma16 6. Caderas. Amplias Culo. Buen poto carnoso Piernas: Semi gruesas acorde a ella. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia de egresada de la universidad, pinta de geba pitucona. Vestimenta: Pantalones blancos y la parte de arriba era floreado 9. Ajuste Vaginal: Si al 60% 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Satyrico @SEDUCTOR @Salem @DR. SEXO @RICHIE69 @♥SOLITARIO♥ 11. Mamada: buena, buen rato, lo agarro con ganas y lo chupo con gusto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Fue un flechazo y se la quité a un grupo de pavos que estaban con 4 gebas yo con solo la mirada y ella se vino hacia mi. Le invite una chela, hablamos, bailamos y nos fuimos pal tocuar. Allí ella me cogio mi Don Kiko y lo chupo con ansias!!, pero antes hubo franeleo, besos y bailecito en pelotas Bien al palo Karen se sentó en la silla carioca para mover esas nalgazas, bateando su poto sobre mi, se puso en inversa y chas chas chas ella se mojaba y excitaba de placer, yo estaba on Fire y la puse al Filomeno Ormeño mientras le besaba las tetas y ella me comía la oreja Más caliente que palo de churrero la puse en 4K para sadiquearme a gusto!! Plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac .... un potazo se veía, se tumbó boca abajo y ahí sobre ella les solté los James Deens que salieron todo cojudos a la bolsita para irse al tachito de basura!! 13. Higiene Personal: Papel y paños, luego se fue al baño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Heroic Inmoleitor @Chonguero forever @Starcb19 @Demonlui @Capitán América @[O]Ti[$] 14. Besos en la Boca: Como dice @Heinrich Thomet el Gato Miau, espero no herir susceptibilidades, pero shi. 15. Precio: 60 rupertos bien gambeteados!! 16.Telefono / Anuncia / Local: Bar la Capilla FC 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal de ese cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): Por actitud le pondría más, pero con 6.2 puntos esta bien 20. Comentarios Adicionales: He visto varias gebas que están de buen ver allí en la Capilla, pronto posteare en temas generales para que vean el material Quiero dedicar este rating a la memoria de la Intrepida @DIEGO MARADONA y de Ruperta @EL MEONO esos personajes del foro que por causas del coronavirus no cachan más de un año!! Aguanten o si no que se metan el dedo viendo las fotitos Otro saludo para ti cara de bolsa!! Que te andas clonando desde hace años, pero ya te vendieron y se quien eres. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAXIMILLION PEGASUS @PAOLO EL GVERRERO @MAESTRO ANDREA PIRLO @PibeChorro @Gadzu This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BigNotorious @carlos 210 @El crack @LANCELOTXXX @Garrita25 @bizarrap This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @KENDO KAPONI @EL_ESPAÑOL8 @Coutinho @CATADORKINERO @Bolt Cr@nk @Señor Robot This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Richarlison @James10 @Mister Chip @JHONN WICK @THOMAS SHELBY @JaxTeller This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @FolladorDeVenekas @Darkest Knight @JJ69 @LOCOANAL @FOGOSOXXX @Taladrofollador @FarrukO Underwood @A.Trejo @D1ablo13 @PAPACHO @KENSHIRO @Reventador7 @ASESINO de LEYENDAS @Jim Root @Gash @Elvis Cocho @Mefistófeles @sildenafilo79 22 1 10
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 5 de Marzo del 2021 Autor Esta es una publicación popular Publicado 5 de Marzo del 2021 (editado) Muchas Gracias!! Por gustarle mi material Y para redondear los vide yoguis off course!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @THOMAS SHELBY @Richarlison @Starcb19 @CATADORKINERO @D1ablo13 @Señor Robot @KENDO KAPONI @KEKKAI SENSEN @A.Trejo @FarrukO Underwood @Mister Chip @NAKAMA @MAESTRO ANDREA PIRLO @KENSHIRO @JJ69 @JAKOV FRANK EL MESIAS @Heroic Inmoleitor @James10 @Heinrich Thomet @El crack @Mefistófeles @LOCOANAL @Darkest Knight @ASESINO de LEYENDAS @PAOLO EL GVERRERO @ArlequindelOdio @PibeChorro @Gadzu Muy agradecido por su apoyo y por valorar mis aportes. Yo también los valoro mucho a ustedes!! Editado 5 de Marzo del 2021 por CAPO DI TUTTI CAPI 10 1 7
PORKY Publicado 5 de Marzo del 2021 Autor Publicado 5 de Marzo del 2021 Me falto tiempo para meter este también This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
MARCELO BIELSA Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 Mi ganado posando para el foro!! Hay karenzita solo tu sabes lo que hicimos ese noche @Hikigaya Hachiman @MAXIMILLION PEGASUS @WHITTAKER @CAPO DI TUTTI CAPI cuando la hacemos , ellas quieren salir a rumbear Y ms amiguetes del flow This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas