Jump to content

EIMY PERUANA CHARAPA DELGADA DE BUENA FIGURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día sábado ví una kine de buena figura parecía d gym en ropa dos piezas rojo en el 304,  se le veía bien apetecible solo komo nunca la había visto no me animé a consultarle

• 2 weeks later...
Publicado

Debía este ranking del sábado pasado cuando hice mi incursión por el cono norte, entre al dejavu me pasee por todos los pisos y llegue al bar aquí la encontré y le pareció la mas apetecible, procedo a escribir mi experiencia con esta tingalesa positiva

1. Descripción del Rostro: ovalado mirada dura con carácter ojos grandes pelo lacio negro nariz recta 

2. Edad: le pongo 25 

3. Talla: sin tacos 1.60 con sus tacasos 1.75

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es plana de barriga delgada cintura si hay formadita y en perrito ufffff 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona para que aguante mis embestidas culo mediano redondo y formadito a mi me pareció patona sus piernas pesaban cuando le daba piernas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negras tacos transparentes de actriz nopor

9. Ajuste Vaginal: 50% ya esta recorridasa 

10. Sexo anal: si le consulte quizo 50 más no quería gastar tanto

11. Mamada: muy buena hizo gp la atore como quise me decía weadas arrechante papi que rica pinga esta grandote pesa jaja le di bien por la boca para q se calle jaja por ratos me lanzaba miradas alos ojos que delicia me la chupo yo parada y ella en el piso arrodillada de ahí ella en 4 en la cama y yo parado ufff mientras aprovechaba para sobarle su rajita sentí como mojaba mis dedos no visito bolognesi

12. Relato del Servicio: la vi en el bar ingresamos al cuarto de al fondo empezamos con el paleteo y un pequeño bailecito  procedió con la mamada descrita me la dejo fierro como primera pose le pedí paráditos aprovechando esos tacasos la puse contra la puerta del cuarto y ahí la empotre a toda maquina  su mamada me dejo más arrecho como me ponía ver al malo entrando entre esas nalgitas blancas ufff luego pasamos al filo de la.caama la volteo y patas al hombro le empece a lamer y oler esos piesitos blanquitos que rico le gusto eso me decía sigue sigue sentía como mi verga se ponía más dura mientras le daba y ella seguía en lo suyo hablando weadas se tocaba las tetas sacaba lengua bien perra esta charapa cambiamos y la puse a montar defrente ambos a buen ritmo se oían los conejos luego la volteo y  a ranear se mando unos sentones que por poco me caga como último acto perrito donde le di por 5 minutos más a todo motor hasta botar a los bastardos buen polvo con esa charapita perrita rico rico volvería lo malo que me queda lejasoooos

13. Higiene Personal: limpia luego se lavo la chucha en el cañito  del cuarto no había malos olores

14. Besos en la Boca: nones 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 zagastis 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu piso 5

17. Número de Habitación: cuartos de al fondo del bar el último 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7 

20. Comentarios Adicionales: volvere cuando tenga más fichas a tubearmela ese culo me guiño el ojo jaja 
Publicado
hace 21 minutos, bolchevike dijo:

@CAPO DI TUTTI CAPI, nada que ver  no parecen ni al calzón que usa:big_smile:, la de las cucas era Heymi, colocha de Cali

Saludos

Es un poco extraño porque @WHITTAKER nunca falla y al revés yo si me equivoco. 

Esta vez me deje llevar por un post de Whittaker en las Cucardas 

https://hermanodeleche.com/topic/15309-amy-ex-ashley-room-124-cajacha-recomendable/?do=findComment&comment=737426

Y no estamos refiriéndonos a la colombiana como tu @bolchevique  equivocadamente indicas!! NO!!

En las Cucardas habian 2 Amys una la colocha y otra la cajacha de el tema donde posteamos con Whittaker.

No Colombiana bolchevique, no!! 

La peruana!!

Fui a donde mi biblioteca particular que es el Pajarito osea @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ que es el más grande Cucardero que parió madre!!

Y el me dijo que no es la cajacha y menos la colombiana. 

Esto demuestra que todos no equivocamos @bolchevike también tu que pensabas que nos referíamos a una colocha y era una peruana!!

De todas maneras mi podtanterior vale porque lo hice yo en el Dejavu vu vú!! Y es de la Eymi peruana 

A las pruebas me remito.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración!!!

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Tal vez sería mejor poner el nombre como “Amy” para que sea el mismo que tiene su perfil en la sección de las Cucardas. Para evitar confusiones, esta chica es la peruana que paraba en el 214. Su fuerte siempre ha sido el oral

• 3 weeks later...
Publicado
Este RT es de hace 3 semanas aprox, me anime por esta flaquita y salió esta atención. 

1. Descripción del Rostro: simpática, cabello negro, cara ovalada. 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi 0 barriga, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy tiene buen culantro,piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda bien rico

9. Ajuste Vaginal: si tiene

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular, pero lo hace con paciencia y esmero

12. Relato del Servicio: una vez chekeado el material, procedo a entrarle y la flaca buena onda. Le cancelo y procedemos a la acción. Cowgirl normal, lo hacía a su ritmo, luego invertido y le manoseaba bien, me propuso parados sobre la cama, pero aquí no me aguanto casi mucho, luego la pongo misionero pero no se dejo mucho besar los senos, la pongo al hombro y le gustaba esta pose que me decía que siga, luego la propongo en perro donde me sadiquie a mas no poder hasta finalizar y la flaca se ve que le gustó esa pose porque al final me dijo que quería que durará más xD

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: esa vez en el 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: conversadora y atenta, es opción a repetir para que se suelte más con uno. 

• Me gusta 2