Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 27 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: masomenos, mirada media seria, cabello suelto color negro 2. Edad: sus 26 a mas años 3. Talla: su 1.64 4. Color de Piel: media clara sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene su cintura, no tiene casi nada de barriga, senos regulares me dejo darle solo pequeños picos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, buen culito que en posición dogy da buena forma y vista, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una trusa y brasier color negro con puntos blancos y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: dijo que si lo da por un pago adicional 11. Mamada: le dio un buen mamey se lo mete todo a la boca goza de todo el tronco pone cara de arrecha y te lo deja al palo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia en el dejavu como siempre veo las mismas de siempre salvo alguna nueva como esta charapa del norte del peru que antes también la vi por la miel decidí probar producto nacional y me observa con esa mirada media hipnotizante fijo a los ojos me dice ven te atiendo bien poses variadas, caricias, oral no te vas a arrepentir yo la miro y le digo a cuanto me responde 50 soles y me seguía diciendo ven pasa la pasaremos rico entonces la veo de pies a cabeza y le dije ok y pasamos a su cuarto dentro del mismo ella me empieza a conversar y entramos en confianza le pague y luego me puse alcohol a las manos para manosearla ella se deja tocar todo me da la espalda y empieza a moverse meneando su culo y yo full manoseo culo, piernas y luego me fui a sus pechos que estaban buenos luego del calentamiento me pide tirarme a la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto la charapa en automático monta encima mio y empieza a cabalgar que rico se movió le encantaba la pose dio buenos brincos y allí mismo empieza a gemir de placer y a decirte cosas arrechantes como que rico pene tienes uf si que rico me gusta jajaja la fregada eso me enloqueció y me excite mas parece la charapa me quería sacar la leche allí nomas y casi lo logra me tuve que aguantar, como segundo acto nos fuimos al filo de la cama y le aplique piernas al hombro aca la charapa siguió gimiendo y hablando sus cosas arrechantes me baje la mascarilla y empecé a darle pequeños picos a sus senos, como tercer acto le pido se posicione en dogy la charapa se acomoda y posiciona su culito dio buena forma le meti un par de lapos cariñosos la agarre fuerte y empecé a darle duro aca gimió aun mas rico ambos nos mirábamos por el espejo fue una escena excelente que rico ella decía dame tu lechita a que rico la tienes jajaja eso me cago mas el cerebro que no pude aguantar mas y se me vino toda la rica lechita que rico nos lavamos, vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 50 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal chongo dejavu 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 401 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen cuarto, con espejo, cuadros, baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana charapa del norte del peru media seria en su puerta pero dentro del cuarto se suelta y da buen cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 1 1
Sasuke16 Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 El día sábado ví una kine de buena figura parecía d gym en ropa dos piezas rojo en el 304, se le veía bien apetecible solo komo nunca la había visto no me animé a consultarle
fdzega2 Publicado 15 de Marzo del 2021 Publicado 15 de Marzo del 2021 Debía este ranking del sábado pasado cuando hice mi incursión por el cono norte, entre al dejavu me pasee por todos los pisos y llegue al bar aquí la encontré y le pareció la mas apetecible, procedo a escribir mi experiencia con esta tingalesa positiva 1. Descripción del Rostro: ovalado mirada dura con carácter ojos grandes pelo lacio negro nariz recta 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: sin tacos 1.60 con sus tacasos 1.75 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es plana de barriga delgada cintura si hay formadita y en perrito ufffff 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona para que aguante mis embestidas culo mediano redondo y formadito a mi me pareció patona sus piernas pesaban cuando le daba piernas al hombro 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno limpia 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negras tacos transparentes de actriz nopor 9. Ajuste Vaginal: 50% ya esta recorridasa 10. Sexo anal: si le consulte quizo 50 más no quería gastar tanto 11. Mamada: muy buena hizo gp la atore como quise me decía weadas arrechante papi que rica pinga esta grandote pesa jaja le di bien por la boca para q se calle jaja por ratos me lanzaba miradas alos ojos que delicia me la chupo yo parada y ella en el piso arrodillada de ahí ella en 4 en la cama y yo parado ufff mientras aprovechaba para sobarle su rajita sentí como mojaba mis dedos no visito bolognesi 12. Relato del Servicio: la vi en el bar ingresamos al cuarto de al fondo empezamos con el paleteo y un pequeño bailecito procedió con la mamada descrita me la dejo fierro como primera pose le pedí paráditos aprovechando esos tacasos la puse contra la puerta del cuarto y ahí la empotre a toda maquina su mamada me dejo más arrecho como me ponía ver al malo entrando entre esas nalgitas blancas ufff luego pasamos al filo de la.caama la volteo y patas al hombro le empece a lamer y oler esos piesitos blanquitos que rico le gusto eso me decía sigue sigue sentía como mi verga se ponía más dura mientras le daba y ella seguía en lo suyo hablando weadas se tocaba las tetas sacaba lengua bien perra esta charapa cambiamos y la puse a montar defrente ambos a buen ritmo se oían los conejos luego la volteo y a ranear se mando unos sentones que por poco me caga como último acto perrito donde le di por 5 minutos más a todo motor hasta botar a los bastardos buen polvo con esa charapita perrita rico rico volvería lo malo que me queda lejasoooos 13. Higiene Personal: limpia luego se lavo la chucha en el cañito del cuarto no había malos olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 zagastis 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu piso 5 17. Número de Habitación: cuartos de al fondo del bar el último 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7 20. Comentarios Adicionales: volvere cuando tenga más fichas a tubearmela ese culo me guiño el ojo jaja
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 16 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Marzo del 2021 Es la Amy que estuvo en las Cucardas!! Atencion aka @♥SOLITARIO♥ @bolchevike @NAKAMA @pure de papa @JJ69 @Heinrich Thomet @RAMSES III y más gente cucardera. https://hermanodeleche.com/topic/15309-amy-ex-ashley-room-124-cajacha-recomendable/?do=findComment&comment=738858 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Señor Robot @Taladrofollador @KAYOKEN @BigNotorious @THOMAS SHELBY @PapaOso @Darkest Knight @bizarrap @Heinrich Thomet @FolladorDeVenekas @Elpelotero @El Z-40 Y más amiguetes del Flow!! 7 4
bolchevike Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 @CAPO DI TUTTI CAPI, nada que ver no parecen ni al calzón que usa, la de las cucas era Heymi, colocha de Cali Saludos 1
PORKY Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 hace 21 minutos, bolchevike dijo: @CAPO DI TUTTI CAPI, nada que ver no parecen ni al calzón que usa, la de las cucas era Heymi, colocha de Cali Saludos Es un poco extraño porque @WHITTAKER nunca falla y al revés yo si me equivoco. Esta vez me deje llevar por un post de Whittaker en las Cucardas https://hermanodeleche.com/topic/15309-amy-ex-ashley-room-124-cajacha-recomendable/?do=findComment&comment=737426 Y no estamos refiriéndonos a la colombiana como tu @bolchevique equivocadamente indicas!! NO!! En las Cucardas habian 2 Amys una la colocha y otra la cajacha de el tema donde posteamos con Whittaker. No Colombiana bolchevique, no!! La peruana!! Fui a donde mi biblioteca particular que es el Pajarito osea @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ que es el más grande Cucardero que parió madre!! Y el me dijo que no es la cajacha y menos la colombiana. Esto demuestra que todos no equivocamos @bolchevike también tu que pensabas que nos referíamos a una colocha y era una peruana!! De todas maneras mi podtanterior vale porque lo hice yo en el Dejavu vu vú!! Y es de la Eymi peruana A las pruebas me remito. Un saludo y gracias por vuestra colaboración!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
curioso7 Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 Tal vez sería mejor poner el nombre como “Amy” para que sea el mismo que tiene su perfil en la sección de las Cucardas. Para evitar confusiones, esta chica es la peruana que paraba en el 214. Su fuerte siempre ha sido el oral
Heroic Inmoleitor Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 Este RT es de hace 3 semanas aprox, me anime por esta flaquita y salió esta atención. 1. Descripción del Rostro: simpática, cabello negro, cara ovalada. 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi 0 barriga, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy tiene buen culantro,piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda bien rico 9. Ajuste Vaginal: si tiene 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular, pero lo hace con paciencia y esmero 12. Relato del Servicio: una vez chekeado el material, procedo a entrarle y la flaca buena onda. Le cancelo y procedemos a la acción. Cowgirl normal, lo hacía a su ritmo, luego invertido y le manoseaba bien, me propuso parados sobre la cama, pero aquí no me aguanto casi mucho, luego la pongo misionero pero no se dejo mucho besar los senos, la pongo al hombro y le gustaba esta pose que me decía que siga, luego la propongo en perro donde me sadiquie a mas no poder hasta finalizar y la flaca se ve que le gustó esa pose porque al final me dijo que quería que durará más xD 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 17. Número de Habitación: esa vez en el 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: conversadora y atenta, es opción a repetir para que se suelte más con uno. 2
Publicaciones recomendadas