Jump to content

Diana - morena simpática cuerpo esbelto- ex dejavú

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buendía hermanos, vi en el WhatsApp de río santa que anunciaron ayer y hoy a una tal Diana, y como justo anunciaron tb a fiorella que le tenía hambre fui a matar 2 culos con el pájaro:big_smile:  

1. Tipo de Rostro: morena canelita, ojos saltones, cabello medio con rulos, simpática y bien coqueta y sensual. 

2. Edad: ya debe tener sus 25

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene su cinturita / cero barriga / senos pequeños pero ricos los deja lactar rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene uña caderas formadas / culito pequeño pero hinchadito un pequeño melocotón / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: papita pelada , lencería verde limón con negro 

9. Ajuste Vaginal: ajusta maso quizás por su contextura delgada y xq la tengo gruesa 

10. Sexo anal: antes hacia .. ya no hace pero en su servicio especial hace que le metas los dedos a su anito :dribble:

11. Mamada: no es guao pero tampoco estuvo mal 

12. Relato del Servicio: cuando llegue la vi y me reconoció pero le dije que me esperara para el segundo. Al volver entró y su perfume me para la pichula en una .. me calateo ella ya sabe como es la cosa .. me baila toda coqueta sensual me gime al oído se saca todo y le veo la papita pelada y empieza la chupada de pinga .. se echa lubricante al anito y agarra mi dedo y se lo mete suavemente mientras me la chupa que rica sensación apretaba malazo .. esta flakita antes atracaba full pero creo que la traumaron que luego ya no quiso :confuse: se trepó y empezó a saltar rico es delgada así q se puede maniobrar bien .. la puse en misionero y de nuevo me coge el dedo para que se lo meta al culito ... patas al hombro .. y luego la pongo en perrito y una vez más se echa un pokito de lub y mete dos dedos en su culito  :dribble: yo ya estaba enfermo y le pedí que por favor me permita comerme su colita por los viejos tiempos pero me dijo que quizás para la próxima :embarrassed: continuamos un rato más en perrosky y bote toda mi avena. Me limpié y conversamos un poco de la vida y con la promesa de volver a vernos. Dice que probará suerte en este lugar a ver q tal le va. Que dejavú está en muere y peor ahora que han subido la tarifa. 

13. Higiene Personal: alcohol y papel y huele rico la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Precio: 40 del servicio + 10 por trato especial 

16.Telefono / Anuncia / Local: río santa 

17. Número de Habitación: hoy en el cuarto subiendo a las escaleras a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se si este cuarto es juego primera vez q entro pero solo tenía ventilador y no aire acondicionado como los otros cuartos .. y tenía un espejo apoyado en el piso 

19. Puntaje de Atención (0/10):  por el físico un 6 , por el servicio un 6 turbado pa 7 ese culito no me quería devolver mi dedo :byebye:

20. Comentarios Adicionales: para los hermanos que ya conocen estos points del norte esta flaca es Dayana, la morena ecuatoriana que paraba en dejavú en el 405 :haha:

• Me gusta 1
Publicado
Esta negra es venezolana trabajaba en Dejavu como Dayan hay raiting también, me fui a buscar a Danna pero al parecer ya no está y viendo los cuartos la reconocí, acá se hace llamar Diana 

1. Descripción del Rostro: morena simpática cabello ruloso tiene un corte por la ceja derecha se echa harto maquillaje  

2. Edad: 27 a 28

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: morena algo de celulitis en el culo pero no incomoda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/de avispa/ plamo/ caídos te deja chupar un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo como toda Veneca piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo muy bien 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo caliente pero va pasando los minutos y afloja

10. Sexo anal: no quiere dar 

11. Mamada: una mamada simple te lame la cabeza te mira como provocando te, cumplidor 

12. Relato del Servicio: bueno como dije arriba llegue al local la reconocí le hice la consulta quería 50 trato especial, nica quedo en 45 ajajja 

Estábamos adentro y me empezó a echar alcohol un montón, empezó con la mamada simple para pararlo, luego le hice cabalgar me puso las tetas en la cara el cual chupe un rato, lo bueno es que se sentía un culaso encima de uno era rico eso, en el espejo se veía como entraba mi pinga en esa concha 

Le pedí de costado misionero, luego de tanto dale y dale, debo mentir sonar que te dice cosas arrogantes para que pierdas y te vengas.

le pedí perro que rico movia el culo, yo solo me quedé quieto un rato y lo movió bien no aguanté la agarre de la cintura y le metí full pichula a ese rico culo redondito, le dije que se eche y que levante ese culito le di ahí y tanto me vine pero no le saque al toque la pinga, lo hice descansar ahí hasta que salga toda la leche que rico y ella movía.

Bien servido conversamos un rato y safe, me olvide pedirle fono personal jajaja será para la otra

Debo aclarar que le pedí piernas al hombro, cachar parados y también que me de sentones, esas poses no quiso y tuve que aceptar las poses que escribí arriba, eso era lo malo ya que tenía en mi mente algo y lo podía hacerlo.

13. Higiene Personal: harto alcohol 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 45 lucas (quería 50 para trato especial ajaj ta weon)

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal río santa

17. Número de Habitación: cuarto 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (le baja un poco que quiera dominar y no te acepta algunas poses)

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere si la sabes tratar lo malo es que es bien mandona (no es mala sino que te dice ahora esta pose por favor, te corta lo que quieres hacerle)

Debo decir que tiene buen cuerpo 

Publicado

Hermanos, antes que acabe el día mencionaré lo vivido el día de hoy en este point. Antes la había sacado pero no animado, así que ahí les va.

1. Tipo de Rostro: morena canelita, ojos saltones con lentes de contacto hoy verdes, cabello medio trensado, simpática y bien coqueta y sensual. 

2. Edad: ya debe tener sus 28-30

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cinturita / cero wata / senos pequeños pero ricos los deja lactar rico y se los chupa

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas formadas / culito pequeño pero paradito y con rico celulitis / piernas delgadas al hombro se notan ricos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tuve tiempo para ver

8. Apariencia / Vestimenta: papita pelada , lencería negro medio enmallada

9. Ajuste Vaginal: ajusta maso quizás por su contextura delgada y según la posr

10. Sexo anal: cuando le consulte me dijo que no, pero ya en atención se burló y me dijo "tu quieres mi colita"

11. Mamada: me gustó, juega con la cabeza te mira a ti y al espejo

12. Relato del Servicio:

Cuando llegue estaba cerrado su cuarto que está ubicada al costado del baño de hombres. En si, en si yo le quería entrar a Mariana que estuvo bien rica pero ya será motivo para contar en otra ocasión, pero justo estaba atendiendo puros viejos. Cuando veo que se abre su cuarto de la tal Diana me anima su risa picarona y sus ojasos, adicional que su lencería le hacía notar su culito. Le pregunto por el servicio ella me responde todo y me madruga que no da adicional :adore:, caballero. Nos metimos una conversa suave que yo mismo cierro la puerta y ella me abraza por haberla elegido. Le cancelo adelantado nos metíamos una labia, mientras que me Calateava, veo que empieza a bailar, prende el aire acondicionado y la muy mala se voltea y se mete el dedo al anís. Que malasa le digo y se caga de risa. Luego me hace paletear su conchita cosa que me palteo y me dijo normal no metas tu dedo, te gusta mi piel. Asumare eso me prende más y mi Mostrito también. Me hecha y me clava el condón con la boca.:dribble: te mira fijate juega con su lengua y te mira al espejo. Después jalo mi mano a su culo me dijo acariciame, ptm dentro mío está flaca ya se encariño con el monstruito, de ahí empieza a cabalgar de espalda de frente se incómodo que luego me dice pasar al tantrico. Ptm que rico, se menea como sabe y vote mi herencia. Después de eso más. Alcohol que la csm. Me Heche, ella se sentó a mi costado y mientras que conversaba conmigo me seguía limpiando y sin querer me metia un pajaso medio solapin ptm ya estaba por pagarle una más pero no ya, le dije. Abusiva, me cambie ella se pasó más alcohol. Bien ese punto.

13. Higiene Personal: alcohol y papel y huele rico la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: nada, pero si me dejó chuparle sus tetitas.

15. Precio: 40 del servicio 

17. Número de Habitación: hoy en el cuarto pegado al baño de hombres.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacio: el cuarto si es agradable con su sillón trantico, ojo ella me dijo que sólo los que la convensen lo usa ( nosé si se Floro) 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el físico un 7 , con anal ptm 8.5

20. Comentarios Adicionales: yo si regreso porque la.manyo pero si buena honda la morena

Publicado
Bueno como es costumbre mía, los sábados se cacha si o si y eso le dije a una amiga que tengo, que me dijo para mañana y le dije acá se tira estés o no estés xD y me dejó en visto jajajaja pero bueno Vi la alineación y me motivo y emrunbe como es de costumbre un Bolt pa levantar al muchacho pa los 3 round que me iba a meter y me puse a seleccionar y la primera que ví fue a esta.

1. Descripción del Rostro: simpática siempre sonriente y con una mirada arrechante

2. Edad: 26 debe tener aún está joven 

3. Talla: 1.55 pero estaba con tacos se le miraba alta xD

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de esas flacas delgadas perro ricas tiene su cintura casi nada de barriga y senos medianos a pequeños que puedes chupar pero no al gusto eso no me gustó pero en fin

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas pero de flaca delgada pero rica culo pequeño pero en 4 es la voz y piernas acordé el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sinceramente no me percate creo que sí pero no estoy seguro andaba con ganar de tirar pues

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro putero que le hacía lucir rica

9. Ajuste Vaginal: 65% tiene sus mañas

10. Sexo anal: no quiso y eso que le enseñe la billetera me dijo servicio especial y le dije anal me dijo que podía meterle dedo jugar pero no penetración y cuando me lo vio a todo su esplendor convertido en ssj blue no quiso peor ya que le ofrecí 20 más 

11. Mamada: regular aceptable me arrechaba un poco pero no sé lo metía completo a media caña y concentraba en la punta

12. Relato del Servicio: Bueno llegué Vi mucha gente y unos chibolos pirañas que uno me miraba grueso xD también que me quito la barba paresco más joven xD pero en fin la noche no me iba a durar mucho así que le pedí al man que cobra los peajes que me muestre con número y nombre la cartelera y pues decidí, me guiño el ojo cuando se metió al baño y dije bueno da buena señal ojalá no sea relojera y pues salió y le entre ya adentro le pido la info del servicio y pues me dijo sobre el servicio especial y le dije anal le ofrecí 20 y no quiso entonces le dije el normal y le di sus 40 pense que me iba a relojear pero no fue así, bueno después de cancelarle empezó con el oral medio monsefu pero logro ponerle dura porque en si tiene cara de puta pero a mí parecer es guapa xD eso me motivo y bueno le dije que quería empezar en misionero y estaba dándole tranquilo empezaba a gemir y me dijo pa cambiar de pose en perrito y pues le accedí y es ahí donde me gano con su anubis y le digo que le doy los 20 para meterse lo por ahí y no quiso me dijo te cobro 10 más pa que juegues metiendo el dedo pero le dije no te voy a lastimar te lo haré con amor y se rió y me dijo no y pues estube dándole y me quiso cambiar de pose y le dije un rato más quería estar así y accedió ya weon quien me va a decir pa como cachar yo digo las poses porque estoy pagando xD y bueno ya después le dije pa que cabalgue y la jale a mi pa que solo rebote su culo y le besaba el cuello y las tetas y terminé ahí me cambié y salí un poco satisfecho pensé que era más entregada pero no

13. Higiene Personal: todo ok limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min por 40 soles, dice servicio especial cuál especial ? Solo pa meterle los dedos no sean pendejos al menos que me diga con chapes oral sin condón ya normal pero solo pa meterle los dedos no sean pendejos pues, mal acostumbran a las putas si van a pagar adicionales que sean los verdaderos adicionales pues culo chupada sin condón o terminar en la boca xD 

16.Telefono / Anuncia / Local: el río de santa que ya lo conocen 

17. Número de Habitación: la número 1 la convocada del día xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no me gustó que no me deje chupar a mi ganas las tetas , y que me quiera cambiar de pose y que quiera cobrar un servicio especial que no le veo nada de especial xD :beat_brick:

20. Comentarios Adicionales: 
Pues nada gente los guardianes de la galaxia xD andaban chequeando que nadie saque el celular descaradamente y pues no pude sacar pics ni videos solapas aunque sea de afuera bueno será PAL próximo sábado o que regrese mi Camila ya la extraño xD
Saludos a 

@Heinrich Thomet @DON KIKO @Darkest Knight  @EJECUCI9N @FolladorDeVenekas @jt.thor.30 @El Z-40 @LOCOANAL @Analiticoperras @orfidio @Casero @PapaOso

• Me gusta 5
  • Sad 1
Publicado
Hoy que he estado haciendo unos temas por los olivos tambien pase por este telo chongo, pensaba regresar por altamira pero me decidi por el rio santa, Diana era la unica desocupada a eso de las 4:00 pm que baje y habian dos tios esperando al costado de la escalera de madera asi que me mande con todo porque la vi con buen culito cuando entre al baño.

1. Descripción del Rostro: media rara su cara, pero simpatica, es chama la flaca

2. Edad: 25 chiquilla para aprovechar p en unos años ese cuerpo se va a caer con todo.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, 0 barriga, senos medianos caídos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo rico cacheton, creo que era mas culona por unas estrias que tiene, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, tiene el cabello largo no se si detras de los hombros tenia algo

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de una pieza, tanga con brasier, se juntaban en el abdomen, casi la descarto porque creia que con eso tapaba una wata o algo, pero todo bien

9. Ajuste Vaginal: al principio despues es mas arrechura que otra cosa pero bueno

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: corta pero como se soba y te baila con ese culo que te lo pone en la cara se me paro en una, yo sentado en l cama

12. Relato del Servicio:
Ni le consulte, me meti a su cuarto, la flaca se rie y cierra la puerta, ella estaba a un costado de su TV, unas bromas, se soba en la pieza, empieza su protocolo de desinfeccion, me dice que me quite todo y tambien desinfecta al nepe.
Luego la mamada, y como estaba sentado al filo, se comienza a sobar me manda una corrida corta y se voltea para comenzar a saltar, rico culo pero un poco de celulitis,
no se ve mal, su culito es bien cacheton,
se cansa y me jala al sillon tantrico, le empiezo a metersela bien, la flaca abria mas las piernas (punto a favor, no que otras te quieren aguantar la penetracion) le cruzo las piernas pero me dice de buena manera que la lastimo, ok normal tu sube le digo, y me cabalga rico en el sillo, luego la jalo a la cama en misionero y bien la flaca se mueve bien, la pongo de costado y yo arrodillado en la cama rico panorama, ( me gusto verla mejor asi que el doggy por ese culo rico que tiene) le estoy dando bien y me jala la mano para pulsearle el anubis, se sentia bien, yo la pulseaba no mas todo lo que podia, luego en doggy y que buena cintura como se arqueaba, le seguia pulseando el ano y ella happy hasta que bote toda la milk, conversamos un ratin, limpieza de rigor y fuga bien contento.

13. Higiene Personal: full alcohol, te da paños y toallitas humedad, servicial con ese tema

14. Besos en la Boca: nics

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: cuarto 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpia la flaca y te da de todo para que te limpies

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atencion 

20. Comentarios Adicionales: por hay lei que cobraba mas por pulsearle el ano pero a mi no me
 pidio nada mas, rico cuerpo, colaboradora en las poses, la flaca se esmera, sali contento

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica, rostro finito.

2. Edad: No le pregunte pero aproximadamente debe tener sus 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña canelita como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / plana / pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona para mi / Paradito / Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo o conjunto.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: La flaca la vive te mira mientras se lo mete, se golpea con el muchacho y lo trata bien le pedi que me lo chupara fuerte hasta el fondo y lo hizo.

12. Relato del Servicio: Buena estaba de paso por aqui por temas de trabajo para moviendome por lima, Entre y ver a los pajeros mirando nada mas sin animos de entra la vi, y recorde haberme atendido con ella en Geishas, como la extrañaba entre sin consultar defrente le hable y se acordo de mi le pregunte de como habia estado y esas cosas me empezo a desisnfectar, luego un bailecito de reggeaton mientras se la sobaba mirando al espejo.... en eso me pone al filo de la cama y se la empieza a meter como describi arriba la tome por la cabeza y se la puse al fondo y no se molesto luego de ponerla dura se me monta encima que rico se movia la flaca luego le pedi darle mirando al espejo empeze a darle con ganas luego al sillon donde jale sus manos mientras le daba en doggy me sadiquie con esta pose estube buen rato hasta que termine... me limpio me hecho alcohol empezamos a hablar de esas cosas y como llego aqui... y bla bla empezo a joderme que me hara problema si me ve y no le entro a cachar un besito y safe.

13. Higiene Personal: Se limpio al comenzar y al terminar.

14. Besos en la Boca: No pedi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles / 2 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa

17. Número de Habitación: 02 donde esta el sillon trantrico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal lo bueno es el aire acondicionado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 tiene buena actiud es simpatica par ami gusto solo que me gustaria que no sea tan mecanica su atencion asumo x el tiempo que le contralan aqui.

Publicado

Fui a este local donde soy bastante casero y ya había visto a esta flaca antes pero decidí atenderme con otra, así que esta fue la revancha, de hace una semana.

1. Descripción del Rostro: No es bonita, pero lo compensa con un rico cuerpo.

2. Edad: 27 o 28 maso

3. Talla: 1.60 aprox, estaba en tacos, así que quizas su 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: Piel trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, no tanta cintura pero plana, sin barriga, tetas chiquitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culito chiquito pero cachetoncito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto rojo que se quito mientras me bailaba

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: Me dijo que no en pleno cache

11. Mamada: regular, me puso el condón en la boca y comenzó a chupar maso bien, me mordió el glande y también por ratos me mordía el tronco pero poquito, pensé en una rotura de condón pero nada, en general normalona su chupada pero sí juega con las palabras para calentarte.

12. Relato del Servicio: Entre y cerré la puerta y me recibió con muy buena actitud, sonriente y me preguntó cómo estoy, que qué tal, etc, buena flaca como para entrar en confianza y cachar mejor, eso me pareció bien. Luego a lo nuestro, me bailó, parada y luego me senté en la cama para que me menee el culito en la cara, buenos cachetes. Luego me eché en la cama y me la chupó, aceptable. Se subio a saltar de reversa en mi pene, y luego cabalgó un rato. Me llevó al sillón e hicimos misionero, y luego en perro se hizo un buen culito, ahí me aloqué, y luego la llevé en perro a la cama y ahí me llevó el dedo gordo al ano, y se lo pulsee y metí bien rico (no me cobró extra), y ya terminé de cachar. Mejor se hubiera sacado las tabas x q chocaban con mis huevos pero nada es perfecto en esta vida. Fin.

13. Higiene Personal: harto alcohol y ph

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: sesión / 40 soles / 2 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 02 donde esta el sillon trantrico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 por el precio y la buena actitud que tuvo para el cache.

20. Comentarios Adicionales: F por la muerte de Luna

Publicado

Bueno este telo chongo es bueno lo unico malo es que como hay pocos cuartos se llena de hdl y lo peor es que hay csm que se colan para entrar al cuarto de cristal haha si tu tio ctm el de camisa pero bueeno, es por eso que le entre a esta flaca esbelta de buen culo morenita

1. Descripción del Rostro: normal, de tipica mona coqueta flaquita con una sonrisa grande, que la verdad me intimidaba du mirada y sonrisa perversa, se le nota las encillas de parte de arriba inflamadas bien rojas negras, eso no me gusto

2. Edad: 26 por ahi, no pregunte

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: morena clara no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ si hay/ casi nada/ pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culo cacheton/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puticonjunto negro zolcan y sosten

9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal: me lo ofrecio por 30 so, pulsee 10 aliagas y no quiso, ya al final del cache le dije 20 aliagas y me acepto pero no lo tome ya eataba saliendo los litros de leche

11. Mamada: normal ni buena ni mala y poco tiempo

12. Relato del Servicio: bueno como comente al principio de tanto esperar, me decidi por esta veneca media culoncita cachetona. Entro, cancelo y le pregunto sobrr el tiempo y me dice que son 20 min y si te pasas les cobran afuera, algo de cierto debe de ser porque los encargados paran apuntando cada polvo. Bueno la flaca me movia el culo y todo mr queria exitar xomo sea, me dice hecbate y hace la mamada descrits monce y poco tiempo, cuando me la chupaba se metia el dedo al culo hahaha yo queria pulsear y no me dejaba que para mas cosas tenia qur pagar haha fuera ctm flacs alsada, bueno le digo qur se heche para darle de misionerox luego costeño y la flaca arrechaaba y ya le digo perro, ahi se pone en 4 y la boombe un rato ella metiendose el dedo al culo haha y plaa bote toda la leche guardada de una semana, casi explota el poncho pilatos creo haha me dejo cansado, me dio papel humedo y normal mr limpie y safe

13. Higiene Personal: limpia aunque no me gusto sus encillas de la parte superior me dio asco

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min masomenos/ 40 aliagas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rio santa

17. Número de Habitación: ese dia el numero 1, esr que esta en el centro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por cuerpo y atencion aunque te quiere sacar la leche como sea 

20. Comentarios Adicionales: mmm volveria crro para probar ese culo pero a 10 so esta weona esta veneca. Saludos hdls

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
atencion hoy promedio 10 am, llegue y ya habían 07 hermanos esperando en el quinto piso, los cuartos cerrados solo libre el cuarto 02 con una flaca de poto feo peliteñida, no me llamaba, consulte por Diana y la chamita que estaba bien rica hoy me dice que esta en los nuevos cuartos, exactamente al fondo.

1. Descripción del Rostro: Coqueta bonita, cuando abre los ojasos parece loca :big_smile:

2. Edad: 25 en promedio

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, si tiene cintura para jalarla en doggy, barriga casi casi plana, senos medianos a disposicion con pesones medianos parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo cacheton que me encanta, pero un poco de estrias que no joden, seguro antes era mas culona, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de figura redonda en la parte baja de la nuca, todo el cabello largo que tiene lo tapa.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas azulino con pantys negras a medio muslo, me encantan esas pantys, aunque una ya se le habia jalado :adore:

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no quiere ptm solo meterle el dedo en el ano

11. Mamada: buena pero corta, no se porque no se esmera mas, aunque ya estaba levantado el muchacho con las previas.

12. Relato del Servicio:
La veo al fondo, aunque ya sabia que esa era su baticueva el di de hoy, me recibe toca coqueta, cierra la puerta, me hecha alcohol en las manos y comienza con el baile y a frotarme la pieza, se volvea para que la manosee y yo full dedo por todos lados.
Le cancelo y vuelve a desinfectarme las manos, nos desvestimos, yo ya estaba al palo y comienza la mamada descrita mientras me ponia la mano en su ano para que la dedee.
Se monta con cara de loca salta que salta, de rato en rato ponia las tetas a disposicion y ella misma tambien se las chupaba.
Ahota me Toca a mi le dije, asi que misionero y aguntaba bien la flaca, abre bien las piernas para que entre todo, variantes de misionero incluso con cruze de piernas que la vez pasada no quiso porque le hacia doler las envestidas, seguro habra estado inflamada, pero ahora si con todo y no decia nada, pasamos al sillon tantrico con ella cowgirl volteada donde igual le pulseaba el ano, le pedi en doggy pero era incomodo en el sillon, asi que regresamos a la cama, doggy al filo donde la pendeja entrelazo sus piernas con las mias para que no la saque toca y envestirla con fuerza, sus pies los trababa con lis piernas, asi le di todo lo que pude con todo y dedeada de ano, pero yo cuando dejaba de moverme ella se quiebra y mueve bien la cintura y todo el culo cacheton asiendo palanca con sus pies en mis piernas.
Estaba ya con calor asi que le dije montate y ya que ella haga la chamba y saco la leche bien la morena.

13. Higiene Personal: Bien limpia, siempre desinfecta las manos y te da todos los paños humedos y papel toalla que necesites.

14. Besos en la Boca: ella te pone la cara para que te la agarres pero mucho riesgo covid ahorita

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: cuarto con puerta de vidrio, es el unico con esa puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mas grande que los otros con A/C , lo mano que entran los olores del restaurant que esta en el primer piso por la ventana

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sigue en el mismo puntaje, no le subiria.

20. Comentarios Adicionales: Flaca chevere y colaboradora en las poses, no se cansa facil, siempre sigue hasta que te vayas contento.

Publicado

Buenas tardes hermanos q tal todo aquí reportando del rico los OLIVOS CITY el nuevo point PUTERO de excelencia y sobre todo aquí en este hueco q se esta ganado su nombre RIO SANTA jajajaja bueno como verán siempre caigo plan de 9am temprano no mas para agarrarlas frescas a las bandidas después de ver cada una de su cubil decidí por esta mamacita sin más señores va el respectivo rantings

1.Descripción del Rostro: tiene algo q jala mirada es de esas bandidas q vez en la calle y al toq se huele jajaj.

2. Edad: 28 + o -

3. Talla: 1.65 más o menos y con tacos se le ve bien alta

4. Color de Piel: bonito color de piel trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca buena figura barriga plana y senos acorde medianos y pesones paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo bien formado chico pero aguantado acorde al cuerpo no es coja jajaja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me concentre en la vagina y el culito.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul con pantys negra hasta el muslo y sus tacos toda una pornstars jajajaj

9. Ajuste Vaginal: sentí buen ajuste diria 70% parece estrecha 

10. Sexo anal: no lo suelta tiene miedo jajaj

11. Mamada: bueno aquí debo decir q es una buena mamada coloca el poncho con la boca experta succionada rica muerde el tronco y glande con eso significa q el cache va ser terrible la cacheteaba y no decía nada paso el examen.

12. Relato del Servicio: bueno después de ver a todas en sus habitaciones y con solo 2 pajeros q estaban dando vuelta de arranq fui cerre su puerta y adentro le hice la consulta jajaja me dice papi estas embalado me dijo sin apuro todo tranqui y l pasaras rico saq el money alcohol a las manos mientras me saco la percha ella aun con el bikini así q le digo ven yo te saco amor la empiezo a besar la nuca así volteada le meto mano a la cueva yo ya estaba al fierro ella mete mano y me dice asu papi esta con hambre seguimos el juego de seducción saca el poncho se lo mete a la boca y empieza el mamey descrito en el ITEM 11, le digo vamos al sillón me siento se sube arriba del sillón y se lo mete estaba caliente esa vagina despacio se lo metia para q vaya soltando en esa se la.meto toda y sintió la pegada luego la hecho en el sillón y con todo se lo metia genial rico y decía más duro papi q rica pinga así q nos fuimos a la cama y al filo le dada cruce mis piernas para sentir hasta el fondo sin sacarlo csm esa vagina si q es comelona ya estaba por venirme csm le dije q perrito se coloca y ese anito delicioso dan ganas de clavarlo ya la vagina había cedido un poco asi q meto mi dedo a su culito no me dijo nada con esa pose mientras la clavo y meto de dedo se vino toda la leche ella contrae la vagina y me dice vota todo toda la leche déjalo aquí jajajajja csm  .

13. Higiene Personal: paño húmedo y bastante alcohol al cuerpo y la vagina

14. Besos en la Boca: jamas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles  y 2 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: RIO SANTA

17. Número de Habitación: 07 puerta de vidrio al fondo los 2 nuevos cuartos tiene A/C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta más decir este hueco esta bien tiene todo A/C TV SILLON TANTRICO para q mas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados hace tiempo no encontraba una q sabe hacer su chamba y q deje a un cliente satisfecho por ahi no esta mal un 8 pero vamos a ver en la siguiente visita.

20. Comentarios Adicionales: para el macho es aguantadora y colabora bastante es una bitch sin duda alguna bien invertidos mis 40 mangos gracias a nuestros hermanos por sus aportes uno ya va a ojo cerrado pero también ahí q ir bien acicalados ya q las venecas les gusta q uno vaya bien limpio una acotación mi gente .

• Me gusta 2
Publicado
Hola HDL’s, este es un reporte del martes 23/03 en el que decidí conocer por primera vez este local, pero ya sabía quienes estaban por su estado de wsp así que fui a la segura.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño estirado, demacrado con manchas oscuras, sin mucha grasa por su contextura. Cabello oscuro largo suelto.

2. Edad: 26+-

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, casi plana, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, formado, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini una pieza rosado transparente. Con tremendos tacos que no se los saca durante el mate.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Normal. Primero coloca el pre con la boca y se empieza comiendo casi todo poco a poco, no se sienten sus dientes. No GP
Y unos cuantos lengüetazos a las bolas.

12. Relato del Servicio: Llegué al local con la mira en 3 muchachas, pero la recepcionista te quita de la cabeza a cualquiera, muy guapa y sexy. Le pregunté el nombre de las chicas y sus cuartos y amablemente me dijo la ubicación, en eso justo salió Diana de atender y solo con verla pasar me jaló en una. Fui a la consulta y de una me dijo que con paciencia, oral, vaginal y por 20 minutos. Una vez dentro le dije que la sacaba del dejavú y otro floro para romper el hielo. Después del mamey descrito me llevó de una al sillón tántrico y se empezó a dedear el anillo mientras me acariciaba las bolas, se mandó unos buenos sentones primero de espalda y después de frente, solo me dejó darle picos a sus senos. La puse en el sillón y de una le levanté la pierna en tijeras, la flaca hacía caritas que me enfermaban. La llevé a la cama y ahí la puse en misionero con las dos piernas arriba, la flaca también se mueve al ritmo. Para terminar la puse en doggy y ahí si que rica vista se puso, acá si le di parejo y con el dedo le hacía colonoscopia, después de darle duro pude botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: al iniciar te echa bastante alcohol con un spray, lo mismo al terminar.

14. Besos en la Boca: solo picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 so y 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa FC

17. Número de Habitación: 20X 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estos cuartos a mi opinión son mejores que los del dejavú, tienen su sillón tántrico, Aire acondicionado y espejo en la pared.
La flaca solo se quejó que no tenía baño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La verdad que un buen polvo recomendable para los que gustan de palos secos, volvería para tantear ese anillo.
Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Segunda vez que me atiendo con esta flaquita y mejoró un poco más su atención.

1. Descripción del Rostro: Oscura con rasgos afro, ojos saltores y dientes un poco salidos. No es bonita.

2. Edad: 28 aprox

4. Color de Piel: Morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, plana, sin barriga, tetillas.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, rico culito bien redondito, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto rojo.

9. Ajuste Vaginal: no mucho.

10. Sexo anal: nada pero me dijo quizás más adelante, ahí me empiló pero hoy no fue

11. Mamada: Normal. me colocó el poncho con la boca y lo chupó de forma bastante aceptable, muy poco tiempo, sin huevos, muerde el glande y el tronco como jugando.

12. Relato del Servicio: Esperé por Dianita y entré a la habitación, le cancelé y se arrodillo y me la chupó conmigo sentado en la cama, luego hicimos un cowgirl bien bueno, se esfuerza para sacarte buen polvo, te sonríe mientras cacha. Luego fuimos al sillón y me dió unos buenos sentores, se puso de espalda e igual, rico. Cierto, también me cogía el dedo y se lo mandaba adentro del ano, he jugueteado bastante con ese ano que me hizo preguntarle si me lo daba, y me dijo quizás más adelante. UFFF. Bueno, la puse en perro y ahí la caché a lo bestia y terminé. Fin.

13. Higiene Personal: alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: nop.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 40 + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: uno de los cuartos nuevos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante aceptable, al menos lo han acondicionado bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Rico polvito, para mi la mejor de las que últimamente están.

Publicado
Esto fue la semana pasada llegaba al local y la veo a esta morena como siempre mis seguidores saben me encantan las palo secos 

Me llamo la atención lo delgada y formada así que a mi lista 

1. Descripción del Rostro: no es muy bonita pero tiene bonitos ojos (creo que era de contacto) cabello ondulado 

2. Edad: tendrá 28 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay 0 barriga, senos ricos a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: típica negra aunque sea delgada si tiene cadera y un culito redondito con carne, piernas de palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no tiene au que creo que le vi por la nuca uno, no recuerdo (como me tiro a diferentes putas jajaja)

8. Apariencia / Vestimenta: ese día una lenceroa negra con pantis en mallas toda una puta caliente jajaj

9. Ajuste Vaginal: 50% le paran dando duro 

10. Sexo anal: en la consulta dice no, pero en pleno caché hace que le metas el dedo gordo, solo te hace provocar pero no acepta

11. Mamada: monse solo te lame la cabeza un poco será ps 1 a 1/2 minuto 

12. Relato del Servicio: llegó la veo ya me había atendido con ella antes, quise darle una oportunidad más que todo por que me llama la atención  lo delgada que es 

Dije en mi mente vamos a ver si has mejorado, paso arreglamos y acá me dice siéntate y se pone a bailar me, dije no me vas a mandar como la última vez así que me paro me acerco y le meto tremenda manoseada en todo su cuerpo, me gusto que se dejo 

Pasamos a la mamada, jaja esto si no cambia igual monse solo que esta vez me beso los huevos (algo aprendió jaja)

Pasamos a misionero y si debo reconocer que en las primeras metidas estaba caliente esa concha como cualquier mujer ya luego fue cediendo, hicimos unas pose cowgirl con variantes una pierna arriba y la otra a un costado , eso sí quiere que le metas hasta el fondo hasta que ti cabeza choque con su útero jajaja si eres chipitas fuiste prueba con otra 
La cosa es que pasamos a perrito la agarré del hombro y se la clavé hasta el fondo quería que cada minuto valga oro y esta vez que haga lo que yo quería 

Acá sí es abusiva mientras le das de perro agarra tu mano se echa crema y hace que se lo metas al culo tu dedo, osea le das de perro y la penetras con tu dedo haciendo una doble penetración , es bien puta o actúa bien, le dije que si le daba adicional le podía dar por el culo aunque sea unos minutos nada más me dijo que no, tmr solo por eso volvería luego de estar así me vine ahí en esa pose

Al parecer es una táctica de provocarte así para que quede en tu cabeza que algún día le vas a dar por el culo y te haga volver, ajajja pero no te lo va a dar al final jajaja pendeja la perrita pero bueno esta vez si estuvo cumplidor el CACHE 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si esta Arrechea o si actúa bien solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 lucas

17. Número de Habitación: ese día en el 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto sí es amplio la primera habitación al costado de la tele 

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría 7 pero su mamada fue monse así que le voy a dar ***** 6.5 ******

20. Comentarios Adicionales: me dijo que si la visitaba más seguido podría hacerle más cosas, nose me dejo con un querer repetir mas que todo por como actúa, más no por su ajuste o mamada, ya vere si vuelvo de nuevo

Ahora iré por la que tanto hablan cristal no es de mi tipo pero me han dicho que esa vagina apreta como mierda, será cuestión de probarla 

• Me gusta 1
Publicado
Hoy dispuesto a reventarle el ano a esta perra, ya que he leído por mis hermanos de leche que a esta perra le gusta tentar metiendole el dedito en el anito..., asi que baje mas loco que nunca.
1. Descripción del Rostro: alargada, achinada, tiene el hocico marcado por los años ya notorios, ojos color miel (postizos), de cabellera larga hasta el culo le llega, es lacia y pelo negro.

2. Edad: semi milf 32 fácil, de lejos parece chibola por lo flaquita que es, pero una vez cerquita ya puedes notar los detalles (nada es perfecto papis).

3. Talla: 1.62 debe bordear, usa taquitos aguja.

4. Color de Piel: morena, no negra, color veneca de pueblo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: palo seco
Cintura: tiene, parece que hace algo de ejercicios
Barriga: plana, solo vi un ligero rollito en una pose hardcore que hicimos, ya les contaré jajaja xD.
Senos: pequeños, pezones oscuritos pero apetecibles, me los dejo a disposición asi que aproveche en masticar esos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: en su punto la hembrita.
Culo: mediano pa pequeño, sin tunear es natural al tacto.
Piernas: delgadas, no pude sentir si estaban depiladas por esas mallas de mrd que tiene en las patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya muchachos, esta jermita esconde un tatto en la nuca ya que su larga cabellera tapa esta insignia, encontramos algo redondo como forma de una corona medio raro ese tatuaje, pero ya saben agarren y peinen ese cabello cuando la tengan en perro.

8. Apariencia / Vestimenta: palo seco en mallas y babydol negro.

9. Ajuste Vaginal: choclaso manes, 40% y eso. Sin embargo la perra tiene sus tácticas para ahorcarte el pájaro.

10. Sexo anal: Empezó a soltar pero hay que trabajarle al oído, 30 +. Se lo pedi en la segunda pose dandole bien duro, hay que cacharla biena para que se empile la hembra.

11. Mamada: 2 minutos a lo mucho, intento empilar golpeando al loquito con su lengua, intentos de GP, pero no boloñea, si te mira a los ojos y se rie la jermita.

12. Relato del Servicio: Bueno hoy tenía poca demanda, parece que la veneca Paola tiene su hinchada porque le hacian cola, yo no le encontre gracia asi que me acorde de los R de los hermanos sobre esta canina y su anito, aca vamos.. en pleno trance le digo mi amor te dejar chupar esos pechitos, y me dice como si fueras mi hijo te puedo dejar lactar, alv xd mi loquito activó las antenitas de vilin y detectamos la presencia de un buen polvo, asi que entramos al ring, nos pelamos y dejó su calzon a un costado de la cama, pasa la desinfección respectiva y me empieza a bailar yo tenia el pajaro descubierto y rozaba esas nalguitas a peluche, me tuve que safar porque capaz se mete a su concha y me deja inhabilitado nicagando, asi que iniciamos con el oral descrito en el punto 11, hicimos 4 poses.. Primero, me dio unos sentones al filo de la cama, la jerma creia que estaba en un concurso de salto porque se elevaba bien, que si fuera una culona me lo fracturaba carajo. Segunda pose, patas al hombro y acá nos metimos un picoro que fue correspondido, golpeando esa marucha parejo al ritmo de un perreo. Tercera pose, la puse en perrosky y ya estaba empilada la hembra, lo note en los chapes que me dio, asi que empiezo a tocarle el anito y se mete gel al culo y ella empieza a meterse dedo al culito uff me prendió y le meti dos dedos con la pana, saque mis dedos y estaba limpiecito donde le pido el ano, y me taza en 30 más, intentamos pero no entraba, es muy estrecho todavía, me prometió volver a intentarlo en una próxima visita. Ni modo segui en perro, luego me dice en tijerita, y una pose hard porque sus pies ya estaban por sus orejas jajajajjaja, yo tomaba impulso y le caia con todo a esa concha pero no me venia, asi que le pido perro de nuevo ya que siempre suelo terminar asi, en eso la caga toda y me dice, amigo ya tienes que venirte así que concentrate, ni modo me tuve que concentrar y botar los aliagas, tmr dije ibamos bien y la cagas, fije mi reloj y estabamos en 18 minutos, por ello puedo decir que es relojera cuando eres demoron.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa.

17. Número de Habitación: 02, el que tiene luces discotequeras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, la cagaste en el suplementario.

Si son demorones no es recomendable la jerma, se siente su molestia cuando pasas los 15 minutos.

A pesar de eso, volveré a desgarrarle el ano, tengo un compromiso con la nación.

• Me gusta 1
Publicado

Me atendí hace una semana.

1. Rostro: delgado, labios fino, mirada de chera

2. Edad: no le pregunte 

4. Color de Piel: morena, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / nada

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ pequeño  buena forma <3 / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro medio transparente

9. ajuste vaginal: regular

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: en 69, regular

12. Relato del Servicio: entre al chongo, me llamo que es delgadita, pactamos , me dijo me encanta el sexo le termino de quitar el enterizo, me baila un poco le pido 69 , le ando metiendo los dedos y se pone lubricante en el ano me hace meterle el dedo ahí, la puse en cowgirl invertido , cowgirl en el sillon tantrico con el espejo detras mirando como entraba mi pija, perrito al borde de la cama y termine en misionero

13. Aseo Personal: no senti malos olores

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 40 + 2 lucas

16. Telefono / Anuncia: Local Conocido

17. Local / Ubicacion: Universitaria con naranjal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo entregada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le gusta que le den duro, volvere  por el ano :V