Jump to content

Diana - morena simpática cuerpo esbelto- ex dejavú

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde la primera vez q fui a este local, me gusto esta palito seco, se veia bien rika, finalmente un dia me saque el clave, le hice la consulta y entre: 

1. Descripción del Rostro: sacalagua, masomenos bonita

2. Edad: 30 le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, lo mas rico su cinturita tan estrecha, sin rollo, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, algo de culito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: pantimedias, hilo y brazier

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: regular pa buena, la clasi arriba abajo y visita las esferas 

12. Relato del Servicio: adentro me hizo un bailecito, me puse fierro me heche, ella se puso en 4k y la empezo a mamar, me hizo meterle el dedo al culito y mirarla por espejo, me cago la cabeza la verdad, luego se monta cowboy , cowboy invertido, perrito , le metia sus nalgadas, luego patas al hombro donde me dio picos, se siente riquisimo darle agarrandola de la cinturita, finalmente la cargue y le di en el aire, donde ella se sacudio como licuadora y salio la lactosa. besito y chau.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40/ 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: es bien loquita, tiene su libreto, pero es chevere

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica a mi gusto, tiene cara de golosa

2. Edad: 28 a mas aprox.

3. Talla: 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: Morena clara casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, Nada de barriga, senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo bien formado y parado  natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate la verdad

8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria negra bien excitante
9. Ajuste Vaginal:
50% a mas, llegue temprano y aun no habia atendido a nadie
10. Sexo anal: Me dijo que no, pero cuando estbamos en plena accion me dijo que me lo daba para terminar por 20 morlacos mas

11. Mamada: Regular, es breve pero eficaz, me di unos cuantos picos en la cabecita y fue a visitar las bolas

12. Relato del Servicio:
Bueno fue mi primera incursion en este telo chongo, llegue temprano ya aue tenia unas diligencias por ahi, asi que decidi aventurarme en este local, me dejaron pasar, luego el peaje y mientras todas las otras estaban con celular, la vi a ella que estaba libre y me llamo la atencion, le pregunte sobre el servicio y me dijo 40 por 20 minutos, acepte y empezamos, me empezo a bailar mientras se desnudaba eso me gusto y me mande a manosearle el culo y los senos, despues de eso pasamos a un bailecito pegado para posteriormente empezar con el oral antes descrito, primero unos picos en la punta del nepe y luego una mamada regularona con visita las bolas,  aca ddbo resaltar que me llevo los dedos a su anubis y quiso aue se los meta, la verdad eso no me molesto y lo hice con gusto, al final la que salio ganando fue ella por que tengo dedos de ginecologo y eso le gusto, despues del oral se monto sobre mi y empezo a dar sentones, luego misionero, perrito y al final una cargadita con pierna levantada para terminar.
13. Higiene Personal: la encontre limpia y perfumada, luego de la atencion se echo alcohol y paños humedos

14. Besos en la Boca: me quiso besar pero solo le acepte unos cuantos picos

15. Precio: 40 mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. rio santa

17. Número de Habitación: creo que era la 1. Es la que este frente a la escaleras por donde se sube para ingresar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio sin olores y com sillon tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8 porque fue muy dinamica, se metio un striptease y no me relojeo en ningun momento

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bacan y si se la sabes meter se excita y al final es ella la que te busca, te quiere besar, te da picos por todo el cuerpo el cuello y quiere que le metas los dedos en su agujerito de atras

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado de morena venezolana y china

2. Edad: 27+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena clara casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, Nada de barriga, senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo parado  y pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate la verdad

8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria neta y verde

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta

10. Sexo anal: Me dijo que no, pero le gusta q le metan el dedo

11. Mamada: Normal lo justo y necesario

12. Relato del Servicio:
Bueno fue mi primera incursion en este telo chongo, llegué cómo alas 12, habían 5 rucas, diana estaba de la entrada a la derecha.

La vi, como las demás estaban ocupadas entre, la flaca se puso a bailar en el cuarto jaja, luego me pasó pH con alcohol en. Nepe y se calateo.

Me dijo échate para chupartela fue ahí cuando me cogió la mano y metió mi dedo en su culo.

Luego la puse arriba y como saltaba la condenada se nota q le gusta su chamba,  luego le di igual pero volteada, cambiamos a perrito aquí estuve dándole duro por 5 minutos más y terminamos en patas al hombro, buen polvo le pone mucho empeño y es súper buena onda, sin duda vuelvo buena atencion.

14. Besos en la Boca: Si, un pico

15. Precio: 40 mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. rio santa

17. Número de Habitación: nolose, de la escalera a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio sin olores y con sillon tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 por el trato si bien no es cuerpo a lo compenza, le daría más pero de ahí pensaran que soy cafetero

20. Comentarios Adicionales:  Le gusta que se la cachen, volveré fijo

• Haha 1
Publicado
De vuelta x las aguas de este río hoy en la mañana, dispuesto a entrarle a esta chamita ya que a Cristal la vi mas cuadrada :/, casi me desvio donde Ambar pero al final aqui fue. 

1.Descripción del Rostro: delgada, ojos ligeramente chinos, labios carnosos, lastima q solo de picos :/

2. Edad: ya veintimuchos tirando pa la base 3

3. Talla: 1:64 con sus tacazos

4. Color de Piel: morena canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita mantiene su figurita/ rica cinturita/ plana, se cuida la muchacha/ chicos algo caines al igual q los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha, culito en su punto pa su contextura/ en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: ajusta la condenada en un 70% x ahi, ricolino

10. Sexo anal: no pregunté pero si hubo dedal anal

11. Mamada: unos 3 min, se paseaba de ratos x la pza bolognesi 

12. Relato del Servicio: la vi en el listado que aparece en la entrada con la 1 asi q le hice guardia, me vacilo como atendió mi consulta asi q le entre. Me baño de OH, ella tmb y empezo el paleteo, le chupo las tetas y d ratos se achoraba, piquitos no ma me quedaba. Me pone el pre y empieza a hacer su baile sensualon sobando su culito en mi gapin. Me subo al catre y empieza a emitir su opinion de la sgda vuelta, le pido 69, se puso diciendome q no mas paleteara;( ahi empiezo a pulsear con el dedal, se puso un poco de lub en su anibal y jalo mi dedo en su asterisco ya q chu dije. En one se puso encima y empezo a brincar, pa la michi casi me caga ahi pero q ricas sentadas con el ajuste q se maneja tmb. Ya estaba sentido malito asi q seguimos con firulais. Como amasaba ese rico culo, me pongo casi encima de ella y me jala d nvo el dedo a su boca, ta wbn, le agarro de su largo cabello y aumente las revoluciones, ya el sudor me goteaba, ya habia chisgueteado pero seguia dandole hasta la última gota de chele. 

13. Higiene Personal: aseadita, se acaba al toque sus paños de alcohol, 

14. Besos en la Boca: solo piquitos buu pense que seria como su coterranea Cris

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min habra sido a 40 mas 2 x la entradin

16.Telefono / Anuncia / Local: fono y local ya conocido 

17. Número de Habitación: hoy jueves fue la 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, con el tantrico pegado al muro

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7.5 seria mas sino q solo atracu picos no ma, fisico 6.5 Total 7

20. Comentarios Adicionales: chamita q disfruta su chamba, se arrecha cuando le dan duro y parejo y q le metan dedal x el anillo. Aca si es pa volver si no hay novedades en el río. 

Publicado (editado)
Llegando a este chongo justo veo en su puerta a Connie pero decidi ver los otros cuartos y ninguna era de mis gustos para mi mala suerte la puerta de Connie no se abria asi que hice hora alucinando como seria tirarme a la flaquita recepcionista ya aburrido de esperar justo abre su puerta Diana.

1. Descripción del Rostro: Ojona media achinada, tiene el pelo largo medio ondeado

2. Edad: 27

3. Talla: sera 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / plana / chicos caidos pero a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo chico con estrias / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo con mallas rojas en las piernas y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: No pregunte pero si me dejo meterle el dedo 

11. Mamada: Hasta la mitad no me beso las bolas no hizo gp estuvo bien pero e tenido mejores solo duro 2 minutos 

12. Relato del Servicio: Comenzamos bien con un manoseo a todo su cuerpo chupando un poco sus tetas despues me dice que me eche ptmr pense a mi me gusta que me la chupen estando parado pero bueno le hice caso comenzo a chuparla y me miraba mientras lo hacia luego se metio lubricante al culo y me dejo dedearla eso si me gusto pero duro poco comenzo montando pero solo se movia no hubo sentones resulto ser floja luego piernas al hombro pero no se acomoda bien despues me dice vamos al sillon asu mare mandona resulto y se coloca en perrito hay le veo las estrias en el culo comence a dedearle el culo todo bien pero cuando quise meter mis dedos en su concha pero no me dejo asi que segui dandole me vine pero solo un poquito y por cumplir nomas. No me gustan las kines mandonas me vesti me despedi y en mi mente dije nunca mas.

13. Higiene Personal: La encontre limpia y despues del cache ni me fije solo queria irme.

14. Besos en la Boca: Nada ella no los dio y yo menos buscaria besarla

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa

17. Número de Habitación: Puerta de madera sin numeracion 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio una cama comoda sillon tantrico aire acondicionado y un perchero para colgar mis trapos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca es coqueta e intenta dar un buen servicio pero no puede con esa mania de querer mandonear si yo soy el que pago yo elijo las poses.
Ojala lleguen nuevas kines jovencitas como la recepcionista con ese cuerpito o por ultimo que la pongan a trabajar a ella.

Editado por Issei17
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Buen título de tema para esta kine. Bueno estaba de camino por la universitaria cuando mi Arrechura me gana así que decido bajarme en naranjal a probar suerte en este telochongo, que siendo 3 veces a la que voy, pues la mejor opción, deberían abrir más cuartos.

1. Descripción del Rostro: ojos achinados, la cara alargada verticalmente pero no tanto, perfil de una chica delgada, cabello largo, piel Canela. En gracia le pondría un 6.

2. Edad: le calculo unos 30 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura rica, no tiene barriga, senos medianos un poco caídos pero maniobrables.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en armonía con su cuerpo que está bien formado, culo paradito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de modelo delgada pero con senos no tan caídos y un culito parado bien rico, traía un babydol que hacía notar ese rico culito.

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10... 6.5

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: besa las bolas y te mira mientras te la chupa, el performance es común. 

12. Relato del Servicio: entro y me piden 2 lucas, vi libres a 3 kines, una blancona con la guata dura, tatuaje en la cintura, una Gordi Gordibuena y esta kine con cabello largo y culito resaliente, escogí la tercera opción. Paso y me saluda le quería pagar primero y quitarme la ropa pero ella me frenó con su mano, puso música y me ofrece limpiarme las manos con su paño dos veces, me limpia el pene y luego me pide que me acueste en la cama, me pone el pre y empieza la chupada, nada fuera de lo común, lo que me puso fierro fue q se arrodilló para mirarme a la cara. Luego de 5 min cantando, se monta sobre mi al filo de la cama me busca un pico pero lo recibo sin intención de seguir xq la vrd no me había lavado la boca, tmr justo ese día me olvido, le damos con todo 5 min y luego rápidamente posa su toalla sobre el diván para continuar, esta vez se coloca de costado y sigo bombeando, le alzo la pierna y bueno acostumbro a pedir chupar las tetas (tengo mis razones) y ella con un tono sorprendida me dice "claro xq no". Waa que rico fue clavarle de costado y chuparle las tetas al mismo tiempo, hasta me dijo "chupa mas", finalmente seguia en el diván, se retorcio de perrito (que buen paisaje csmr) y ahí bombeaba rápido hasta terminar, le tiraba del cabello, la nalgeaba y entre tanto salió la descendencia, me da un paño húmedo y ph, conversamos mientras nos aseamos y pues al final le pagué. Me pareció extraño que no me pidiera al inicio dentro de mi decía "tmr seguro me va a cobrar caro y se va a cerrar" (xq tenía 100) pero no, hasta le dije lo que pensaba y pues como que se despidió riendo y me dio sus horarios. No pedí número la vrd quiero atenderme otra vez a ver como me va, ahí si le pediré.

13. Higiene Personal: 10 de 10

14. Besos en la Boca: un pico rapido

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 993 610 823 si vienes del sur de la univ. Te bajas en naranjal cruzas al sentido contrario y en la esquina verás el gran letrero, Río santa. Si vienes del norte cruzas el sentido contrario igual.

17. Número de Habitación: no me fijo en eso ya que rotan pero me dijo q iba martes jueves y sabado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene diván que he notado por mis 3 incursiones ahí que algunas te cobran más por usar pero en este caso ella lo quería usar xD.

19. Puntaje de Atención (0/10): posteare más adelante como rankeo y abriremos debate, a esta kine le pongo un 8.5. Pero si la conociera (osea saber si no tiene nada malo, no se si esta limpia o no) y me acepta chapes y en jacuzzi le pondría un 10.

20. Comentarios Adicionales: mi zona es comas y la gente sabe que aquí se encuentra de todo tipo, solo que con suerte encuentras positivas, voy a volver para saber si este día la atención con ella fue de pura suerte, tal vez la agarre en su mejor momento o quizá me equivoque y en verdad atienda así. No sé. 

Publicado

Hoy le entre a la flaca pero como ya le puse 02 rating no puedo hacerle otro, pero si la fotito que hoy le saque :boss:

Publicado
1. Descripción del Rostro: morena clara con lente no es tan simpática tiene su gracia gustos son gustos

2. Edad: 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura senos chico y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera culo pequeño pero formado piernas delgadas sin ser pierna de pollo;)

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra a Maya en la piernas 

9. Ajuste Vaginal: 40%de ajuste

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: buena mamada pero no visita boloñas punto en contra

12. Relato del Servicio: llegué y Vi que tenía gente esperando a la mierda será buena la flaca pense para no estar como huevón esperando en la silla decidí entrarle a Connie porque no aguantaba la arrechura bueno salí me.fui al baño y justos antes de irme ví que salió de su cuarto y estaba parada así que me animé a entrarle le pagué nos desvestimos y empezó con el mamey descrito luego se hecho encima al filo de la cama luego se volteo tiene buen equilibrio la flaca ;) de ahí al filo de la cama piernas al hombre luego de costado y de ahí en tijerita de ahí ya para terminar en perro acá si con fuerza para que se venga la leche ella agarró mi mano y me.empezo a chupar el dedo y empezaba a decir cosas arrechante ya ni aguante y bote la lechita con mi dedo metido en su culo me pasó lo paños y el papel toalla me cambie y safe 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 42 con peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de siempre

17. Número de Habitación: 4 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: bueno para ser sincero espere más de la flaca como me la pintaban pero bueno no ay que ser exquisitos tampoco pero será que ya había botado la arrechura con conie pero bueno regresaré para darte otra oportunidad:)

Publicado

Incursión canina del último Lunes 31/05/2021, fuí a Sirenitas VIP decidido a probar a Lesli, la cleopatra cuerpo de gimnasio pero cuando llegué a eso de las 2:00 pm estaba cerrado, entonces me dirigí a la cochera y ví a un webo de cherokas en espera, parecía cola del Bono 600 a la firme jaja, le pregunto que pasa a un brother y me dice que están esperando que abran y que las caninas están adentro, mucha webada me dije, parece que están con roche por que les cayó la batida el fin de semana pasada y como estaba con la hora decidí aplicar el plan B y me fuí al toque al telochongo Río Santa a almorzarme a ésta nena que la tenía en agenda hace tiempo ya...y esto salió...

1. Descripción del Rostro: De chibola achinada fácilmente confundible con charapa a mi criterio, pero es veneca. Carita redonda y pequeña, naríz pequeña, labios finos y cabello negro lacio y largo. Ni fea ni bonita. Average nomás.

2. Edad: Le dije que parecía de 25 años, pero me dijo que tenía más y que "las apariencias engañan" jaja.

3. Talla: Mediana: 1.60 cm. sin tacos aprox.

4. Color de Piel: Canela y suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada slim, ya no es paloseco /si hay / no hay / pequeños y naturales con terminaciones en forma de chupón y que los deja a disposición del jinete de turno.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien y acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola puta (aunque chibola no es) / Vestía un conjunto bikiny de dos piezas negro, sus tacos y un abrigo abierto plomo claro.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en caninas: 50%.

10. Sexo anal: Me dijo por S/.20 más en plena metida de dedo al culo.

11. Mamada: Buena, pone el GB con la boca y lo succiona con pasión, haciendo gemidos y boloñea con ganas por unos 2 minutos y luego monta un rato y puso mi dedo en su ano para que me sadiquee jaja…luego vuelve a mamarla por otros 3 minutos con Gps casi lagrimeando y boloñeando. Me lo dejó piedra. Rico carajo.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al telochongo a eso de las 2:00 pm. Y las caninas estaban terminando de almorzar. Esperé un rato y comenzé a chekear las reses, veo a ésta nena que es por la que vine tirada en su cama webeando, le hago la consulta y responde bien a todo con besito en la boca (me sorprendió) y agarra de verga de cortesía asi que me encendió y para adentro. Una conversa con manoseo mutuo en el proceso mientras nos calateamos y desinfectamos (bien arrecha la nena), me hace un bailecito y aprovecho en meterle más mano aún besando y mordisqueando levemente su culo y chupándole sus tetitas, ella se ríe nomás, luego me hecho en la cama, me pone el GB y me hace el felatio descrito líneas arriba. Luego monta en vaquerita en sus dos variantes por un buen rato y yo sigo chupándole las tetas y con mi dedo profanando su culo mismo proctólogo jaja, le gustaba esa nota, luego pasamos a piernas al hombro al filo del catre dándole con fuerza y piernas al costado sacando aplausos pélvicos bien arrechones, ella siente la pegada y gime pidiendo más, picos van y vienen, luego la agarro de las piernas y las caderas y la levanto medio cuerpo en el aire dándole con fuerza y noto que la goza y se pone roja, finalmente la pongo en doggy y le doy con fuerza y de pronto ella en esa pose se mueve como licuadora agarrándome de una mano que me sorprendió y así estuvimos por un buen rato hasta que me deslechó y al despegarnos después de un rato noto que me había mojado los muslos jaja. Luego nos aseamos, una conversa mientras nos vestimos, un último pico y ella una agarrada de verga con su manoseo de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores con el protocolo de pañitos y bastante alcohol ántes y después del K-CH. La finalizar el mate se fue al baño a asearse.

14. Besos en la Boca: Te da picos y besos en todo el cuerpo durante el K-Ch, pero me pareció fácil que se le puede besar tipo amantes.

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora le calculo de inicio a fín / S/.40 + S/.2 de peaje.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Telochongo Río Santa.

17. Número de Habitación: Ese día la 4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y siendo la primera véz que me la como no le puedo dar menos de un 7.5…si fuera más cuerpona como me gustan y si diera el culo incluído el precio le daría 1 punto más.

20. Comentarios Adicionales: Veneca de Caracas slim que sabe su chamba y la vive. Chambeó en el Deja Vu ántes de ir a Río Santa y en Sexi Gueishas ántes de la pandemia. Me dijo también que era mamá luchona de una niña y algo bueno es que me cobró al último del K-CH cuando ya me iba. Volvería más adelante porque su performance asegura un desleche piola sí o sí a pesar de no ser de mi gusto que son las vedetescas, pero es buena opción si quieres irte a lo seguro. Servido Hdls.

Publicado (editado)

Detallo mi formicacion con esta harlot caribeña del telo lupanar ya conocido por los HdL

1. Descripción del Rostro: de mujer harlot con rostro de picara con ojos jalados, cabello negro largo

2. Edad: 28 creo, por lo que s flaca aparenta menos

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigeuña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene / nada / pequenos caidos, los deja difrutar por ratos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana y culo chico por su tipo, delgadas pero atractivas

7. Tatuajes o Señas Particulares: not remember

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto sexi amarillo, pantis negras

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox 

10. Sexo anal: no prgunto

11. Mamada: no muy duradera, pero igual logro poner erecto mi verga

12. Relato del Servicio: subi abonado por el peaje, me acerco a su puerta, las preguntas de rigor, y a comenzar la fornicacion con esta halot vnz, ( que si no la escuchara hablar con su acento de venezolana, yo pensaria que es una harlot peruana  ) iniciando con el pnt11 paso seguido se monta de frente demostrando bastante agilidad y flexibilidad por ser de contextura ligera en la mayoria de las poses, pasando a saborear sus senos, luego la misma pero de espaldas, , para continuar de costado, donde ya estabamos entrando en calor en esta fria mañana, a continuacion de dog , donde en todo moneto de la fornicacion se escuchaba la mejor musica para mis oidos (plaf plaf plaf), psamos a piernas al hombro y concluimos con misionero ( el guion de la fornicacion lo dirigia ella ) donde eyaculo mi semen en la pequeña bolsa, me da lo necesario para limpiarme y bye bye 

13. Higiene Personal:  olia bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / 17 o 18 aprox mas o menos      40s/.+ 2s/.

16.Telefono / Anuncia / Local: ...Hs  Rio.Snt.

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en ese telo lupanar 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 

20. Comentarios Adicionales: no creo

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Editado por diosnoexiste
Publicado
1. Descripción del Rostro: negra simpática 

2. Edad: debe tener unos 30, se nota su edad en las manos y pies que tiene arrugadas 

3. Talla: con tacos llega al 1.70 sin tacos me llega casi al huevo jaja yo mido 1.80

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya no es palo seco como la conocí saco cuerpo/ delgada/ un poco al sentarse/ senos medianos ricas a tu disposición los dos puedes chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo gordo con celulitis/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini y medias 

9. Ajuste Vaginal: en debe ya la edad le pasa factura 50% ya no ajusta como cuando me la tiraba en sexy geishas 

10. Sexo anal: ahora no quiere dar, me acuerdo que en las geishas hasta me lo ofrecio

11. Mamada: muy monse solo para levantar el muchacho habrá sido 1 minuto

12. Relato del Servicio: llego tempanazo la veo a esta morena la saludo consulto precio aunque ya me atendí antes, pero quería cerrar temporadas con ella, luego del acuerdo (punto en contra que no quiere anal) me metí por que tenía la leche en la punta y no había nadie más, la otras eran monse, me meto y bueno pasamos a punto 11, luego cabalga chupo sus tetas como bebé, pasamos a invertido, pwrro, patas al hombro, debo indicar que esas poses lo pedia ella, aveces no quería pero para no malograr el momento la dejaba ser, a mi me gustan que sean sumisas, la cosa es que terminamos de pie contra la pared pose que no quería pero ella quiso así que me vine contra mi voluntad jajajaja bueno me despedí y safe 

Cierro temporada con ella buen viaje disfrute mucho esa concha pero así como Gareca debemos hacer cambios jajaja

13. Higiene Personal: aseado punto a favor

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: río santa

17. Número de Habitación: la que está al frente del refrigerador a la mano derecha al entrar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es muy mandona rescato sus vestuarios al querer ser sexy, pero no me gusta particularmente que me ordenen que te go que hacer así que le pongo la cruz, ustedes hermanos ya pueden usar esa vagina para sus placeres jajajaa ya le saque mi marca jajaja

Adiós cacheros ahora luego de tiempo rumbo a Sirenitas 

• 4 weeks later...
Publicado
Visitando estos lares, buscando palitos secos. La mayoría de cuartos encerrado. Encontré a esta flaca que me atendí hace 6 meses por el Dejavú.
Esta es mi nueva experiencia.

1. Descripción del Rostro: Cara larga, risuña, típica morena sacalagua.

2. Edad: 27 - 30 años

3. Talla: 1.65 - 1-67m.

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buen cinturas de pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser delgada tiene buen culito y bonitas piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno que permita reconocerla a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de 2 cuerpos

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: entre 2 a 3 min, succión, gp, lamida de glande y se golpea la lengua con el pene.

12. Relato del Servicio: En la consulta respondió coquetamente, luego dentro me recibió con un pico y conversamos un poco para entrar en confianza.
Dio un pequeño baile moviendo el culo y luego procedió al oral descrito.
Como primera pose lo hizo yo sentado y ella sentada encima mio con pies en el suelo. Dio buenos brincos y buenos movimientos de cintura.
Luego pasamos a misionero donde me dejó besar sus tetas chicas y después pasamos a la perrito. Aquí no chambié mucho. Ella meneo el culo y me sacó la leche.
Me dió papel y alcohol para limpiarme, platica, risas y chau.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Pico al entrar.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: Al costado del baño en el último piso carca a la escalera que va a la azotea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si hay algo de privacidad y todo estaba en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: No me apuro pero si me saco la leche rápido. Creo que ya sabe su maña.

• 2 weeks later...
Publicado
Atención de ayer sábado 10 de julio, segundo polvo del día. 
1. Descripción del Rostro: típica chamita de rostro simpaticona, aunque usa polvo facial.   

2. Edad: debe estar en base 3, a lo mucho 33. 

3. Talla: 1.67 maso. 

4. Color de Piel: trigueña tirando a morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos .

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito a pesar de ser delgada, piernas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer sábado estaba solo con malla transparente, nada arriba ni abajo. 

9. Ajuste Vaginal: lo normal, en misionero junto sus piernas , ahí el ajuste mejoro. 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: lo normal solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: veo a Diana charlando con Paula y la recepcionista, panchito quería atender se con Diana, pero tuve que ir a oficina, a la salida de oficina regrese para no dejar a malito con las ganas, las preguntas de rigor y para adentro, un bailecito antes y luego me pone el gebe, antes de mamarla, me pone mi dedo a su culo y ella misma metió mi dedo dentro de su ojete ,tal parece que le gusta eso, bueno el oral respectivo , luego ella misma se pone de espalda y cabalga, se movía maso, luego ella me dice yo me echo, osea misionero, le estaba dando, ella se movía a mi ritmo ahí estuvimos un tiempo y de pronto ella me apega mi cuerpo hacia ella y junto sus piernas, uuff el ajuste se sintió mas , la chamita se seguía moviendo, ya no pude más y bote lo restante del estrés de la semana. Me dio papel y paño húmedo para limpiarme. Me cambie, su apretoncito de culito antes de irme. Salí deslechado.

13. Higiene Personal: se pasa paños húmedos. 

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:río santa. 

17. Número de Habitación: ayer sábado room 4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: al momento que iba poner mi ropa en el sillón tantrico, me dijo " ponlos en el colgador, lo que pasa es que me paso un hecho" , que paso le dije, "me estaba grabando una persona que le estaba atendiendo, le di su cocacho y le pedí que me entregara el aparato, me lo dio y se fue", a lo que le dije ah ya, es eso. Me enseño el aparato era pequeño y tenia memoria.
Quien habrá sido el pata, si no lo saben hacer, no lo hagan.

Eso es todo.

Saludos.

• Haha 1