Jump to content

Diana - morena simpática cuerpo esbelto- ex dejavú

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los que les gusta esta chama solo va estar hasta el sábado me comento el día de ayer cuando me atendí en las diosas con ella, me parece ue luego se va al sexy geishas 

Así que vayan a despedirse jajaja por última vez 

• 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

Estoy casi seguro q esta jerma es DAYAN  ex Dejavu, corrijanme si me equivoco HdL

Este rating es de hace varios meses atras

1. Descripción del Rostro: face alargado, y de ojos algo achinados, nariz pequeña y labios delgados, cabello largo, es la veneka mas coqueta q eh visto buena onda

2. Edad: cerca a 30 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morenaje sin llegar a negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cinturita, tetas chicas y caidas con pezones erectos y  marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culo respetable y patilarga

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q un tatto en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negro de 2 piezas y un pareo con sus tacos

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: No me lo quiso dar

11. Mamada: regular oral, se engolosino con panchito, me succionaba el cabezon y trataba de meter su lengua en el ojo de mi ciclope mientras con su mano sobaba mis webos

12. Relato del Servicio: en la puerta mientras la jodia ella me agarraba el cabezon y me queria pajear la csmre, la veneka me insinuo q era cacheraza y pro,  le dije vamos pa dentro, me propuse en mi mente hacerle respetar a los peruanos

Comenzo con ese oral tecnico descrito lineas arriba, despues la cargue y le empeze ah kachar con las piernas bien abiertas al aire y ella me abrazaba del cuello, luego me eche en la cama con las piernas pa fuera y me monto la coji de la cintura y la jalaba de atras pa adelante pa q se frote su xuxita con mi cabezon y empeso a jemir y empezo a soltar gotitas de orines hasta q se estremecio y se me escapo

Le dije q como segun ella era tan pro tenia q hacerme eyacular, la puse arrodillada en perrito con la cabeza abajo en el sillon tantrico y le empeze a dar de alma caraxo, ella se queria escapar y esta vez no la solte y le coji de los hombros y le di full turbo, mientras jemia arto empezo a orinarse y me baño los webos y mojaba el piso, la excitacion era fuerte y metio su mano izquierda entre sus piernas y me empezo a sobar arto los webos humedos hasta q se me vino todos los negados

13. Higiene Personal: muy limpia y luego trapeo el suelo de todo lo q se habia orinado

14. Besos en la Boca: muy cariñosa y besucona

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 castillos bien gastados x sacarle arto jugo

16.Telefono / Anuncia / Local: telo  Rio Santa

17. Número de Habitación: ese dia en el room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja, es un chiste, mucho triplay todos los HdL sentaditos escuchan todos los kaches

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por intentar apurarme

20. Comentarios Adicionales: le gusta excitar arto pa q te saque la leche veloz, cuidao los precocez

Lei x alli q en estos ultimos meses se fue al geishas pero yo q eh ido en el 2021 tambien, no la e visto nunka onde andara

This is the hidden content, please

• Me gusta 1