Jump to content

Kathe flaca de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rtng d ela semana pasada.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña , ojos achinados , boquita chikita, bonita  cabello lacio Lentes de secre.

2. Edad: 28 + o-

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /acorde a su contex/ fofa resto de lipo ao algo asi/ pequeños aguados , pezon jaladito y aireolas grandes(solo permite  pikitos)

6. Caderas / Culo / Piernas: a su context/ tiene carne  con ayudin/ flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto x la mano izq, coxis y en vientre, 

8. Apariencia / Vestimenta: secret con derecho/ solo tenia vestido verde limon y lentes, labios rojo y pericing en lengua

9. Ajuste Vaginal: regular tien poco pelos alrededor , bonita conchita simetrica y rojita x dentro

10. Sexo anal: see , hay kilometraje ahi

11. Mamada: excelente con golpes en lengua a GP

12. Relato del Servicio: La veo y me gusto o que vi, es seria en la consulta, me arriezgue .

Le pago se desviste y se agcha para poner el pre y meterselo  ala boca bueno su mamada fue es-pec-ta-cu-lar luego de atorase hasta el fondo se o golpeo a su lengua y te miraba arrechamente.

Te pide poses para inicira  Empezamos con misionero mamando sus tetica suavemente como ella queria tmr, hay si me jodio yo que soy mamateta.

Le doy vuelta como pollo a ala brasa y echadita la empiezo a clavar, y esa weona resulto gemidora tiene una voz arrechante. La pongo en 4 ebn la cama y a inclinar a 45 ° para que entre apretado . La huevona no le gusta que le agarren la cintura sino los muslos jajaj dice q se cansa.

Le puse a filo la segui dando luego la subo a ala cama para darle de costarica y al final termine paradito con sus mano en el velero y yo x detras.

Vote la lechita y ella lo sintio muy bien.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia tien etanol y toallitas

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 min/ 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: club madonna de huachipa

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es amplio y ventilado la tipa es ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25 

20. Comentarios Adicionales La flaca es media fria al inicio, media especial pero no jode con lo demas, eso si es media relojera despues de 10 min.

• Me gusta 1