Skankhunt42 Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 SÁBADO 27 DE FEBRERO DEL 2021 Me dí un pequeño tour por vrios chonguitos buscando carnosas voluptuosas, primero fui a caprichos y solo me vaciló una negrita esbelta pero con curvas, al final decliné, depués en el tequila(primera vez que bajo) encontré solo una gordita veneca de culazo cacheton con enterizo rasgado y tenia watota chelera XD, no soy de hacer listados si encuentro puro desmonte o flacas que no me vacilan sorry, pero si eres amante de las palos secos anda date una vuelta al tequila, en fin llegué plan 6pm a cataleya y queria cacharme a la negrota Dayana pero siempre la encuentro chupando con un par de robotines, después me hacia ojitos la milf Veronika mientras le llenaba el vaso un hrmano, y solo encontré a esta tía tipo vedette con una cara de chupapinga, a continuacion el rank. 1. Descripción del Rostro: Redondo con labios carnosos(labios expertos de lactar pinga), maquillada algo para bajar algunos años, cabello tipo cola de caballo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 38 aprox 3. Talla: 1.60m aprox patacala 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / buena cintura gracias al cirujano / plana 0 grasa gracias al doctor elmer huerta / Naturales un poco caídos, medianos tirando para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona tipo vedette / culo redondo, no me parece natural / gruesas a corde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: de los que recuerdo en el ombilo como para ocultar sus cicatrices de la lipo, no sé que dibujo será, pero se ve feo esa parte por las cirujias 8. Apariencia / Vestimenta: Tacos rojos altos para levantar porte de esos mangos y culote, mini faldita y topcito con cierre dorado 9. Ajuste Vaginal: Acá si estuvo medio raro, porque le noté un 40% cuando lo metí todo, despues como que se dilató y sentí un 25%, me sorprendió pensé encontrar un bolsillo de payaso 10. Sexo anal: 50 sagastis extras, nicagando pago aunque parece sellado, pero le noté que salió recién de cagar así que me desanimé 11. Mamada: Se tomó su tiempo, primero hecha alcohol a mi pinga, lo frota bien y pone el poncho y altoque lo succiona asi en cuclillas, también me lo siguió chupando en la cama, acá hizo el gologolo a todo pulmon, buena actitud, todo ok, buen servicio oral 12. Relato del Servicio: Una vez marcada la res voy a pactar el contrato, la noté de buen humor y me arriesgué, vi varios que preguntaban pero desistian, en fin alguien se tiene que inmolar, una vez en el cuarto me lavo las manos en el baño con jabon liquido marca patito, la pinga ya la tenia limpia pero igual me echó alcoholcito en mis manos y gampi, después me la chupa como ya describí arriba. Una vez cañón la levanto y ella se cuelga de mi cuello, acá senti un ajuste de la reputamare que buenos chocoplock chocoplock, cuando me cansé me eché en la cama y me montó como loca mientras le chupaba esos mangos naturales, buenos pesones claros grandes, siguió montandose como loca mientras la abrazaba, despues en perro aquí si se puede ver majestuoso ese ano pero como ya dije arriba, parece que recien habia cagado porque le senti olor a kk un poco el ano, como buen sabuezo me gusta olftearla toda, ya como jinete cuando estaba apunto de botar la leche me detuve y cambie a una ultima pose que es la de ella boca arriba y cruzar sus piernas para darle duro, aqui me canso menos y disfruto más viendo su cara la sacudo con cada golpe de coxis, pasaron 3min y boté todo, salí satisfecho, cumplió la mayoria de mis espectativas. 13. Higiene Personal: super higienica huele bien, solo que el ano como que no se limpia bien y huele un poco mal, te da ph, toallita humeda, alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 sagastis (incluido poncho) + 3 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya 17. Número de Habitación: Cataleya 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como telo de 25 soles de pro, baño algo limpio pero la ducha es un asco esta todo sin terrajear, le dieron un cuarto kk, ademas de la cama que las sábanas no estaban nada limpias XD 19. Puntaje de Atención (7/10): Higiene 6(le bajó mi olfateada al anexo) + Actitud 8(me sorprendió que no me relojee ni que se pusiera engreida) + Cuerpo 7(tiene buena figura pero las cirujias le bajan por no ser natural) TOTAL PROMEDIO : 7 20. Comentarios Adicionales: La tía tiene cara de mala pero si era complaciente, tal vez me la vuelta a cachar si no encuentro a Dayana disponible otra vez. Psdt: poco a poco vuelve mi magia, a continuación algunas pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS ROBOTINES!!!!!!!!!!!! 1 1
Skankhunt42 Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Publicado 26 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas