Jump to content

SOFIA | CHATA | RISSO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña - cabello lacio negro - nariz pequeña - media china - labio delgados 
2. Edad: 21 aprox.
3. Talla: 160 m.s.n.m
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si - Casi Plana - Grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Buen culito - normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca - Pearcing en el ombligo y la nariz.
8. Apariencia / Vestimenta: Jean Azul - Zapatillas negras - top blanco
9. Ajuste Vaginal: Bueno al 70%
10. Sexo anal: Sellado
11. Mamada: Bueno. Tiene su performance. Beso cabeza y tronco. Te mira mientras lo hace y juega con la leguita.
12. Relato del Servicio: Caminando con mis tabas SUPRA por las calles de risso. Porque SIN RISSO NO HAY PARAISO ( ese es mi lema, no le sigan a la copia que el original soy yo :psychotic: ) buscando nuevas chamillas la veo a ésta chatita. No es chama, creo que es peruana o mona no sé. Le hice las consultas del caso y la lleva al telo risso. Haciendole la conversa me responde pero siempre mirando su fono. Entramos al cuarto se desviste y oh buen cuerpito jeje tienes buenas teteras nuevas dice porque se ah operado y anda media eticosa en esa parte al pincho. Ya se sabe como son cuando se ponen teteras nuevas. Me dice echate en la cama yo digo ok, me recuesto y ella empieza a dar picos en la mejilla, oreja, cuello y va bajando hasta mi totti. Me hace el oral ricolino. Le digo primero paraditos. LA puse frente al espejo y sas se la sampe y me dijo con cuidado no muy fuerte. Ahí estuve un rato metiendola y viendo ese rico cuerpito por el espejo. Luego fuimos a la cama la puse patas al hombro al filo de la cama. Antes de que se lo meta me dice con cuidado que la tengo estrechita. Esa nota me arrecho y a la vez me bajoneo por lo eticosa. Pero si ajusta bien esa papita. Luego para terminar la puse en perruno. Ahí le di algo fuerte para que no me dijera nada. Le di hasta termianr y botar todos mis jim roots. Terminamos se cambio, una pequeña conversa y chao.
13. Higiene Personal: Se lava antes de salir.
14. Besos en la Boca: Nell
15. Tiempo de Atención / Precio: 150 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 
This is the hidden content, please

RISSO es mi guía y nada me faltará 
17. Número de Habitación: xx
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos del telo risso son buenos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Trato de kine a cliente.
20. Comentarios Adicionales:
 La flaca tiene una cara bonita. Es media loquita también. Lo único malo es que es media eticosa sino le pondría más puntaje.

• Me gusta 2
  • Gracias 1