Jump to content

Mía la de tatuajes de mariposas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es agraciada

2. Edad:28

3. Talla:155

4. Color de Piel:algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada no tiene mucha cintura la barriga algo fofa le cuelgan los pellejo senos caído 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene chico acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le pude ver 4 tatuajes en el trasero una mariposa, en hombro y en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña para ajustar

10. Sexo anal: lo vi algo abierto pero no le pregunté quizá si lo dea. 

11. Mamada: muy simple no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: bueno fui buscando alguna perrita conocida, y le mire a ella justa salía un patita de su cuarto salieron hablan, espere q entre a su cuarto y la aborde ya me había atendido con ella en el casa blanca ase tiempo así q decidí entrarle. Le cancele y ella comenzó con la mandada de saludos luego la puse en perrito e gustó su anito no es oscuro es algo blanco me daba ganas de meterle el dedo pero no me quise ariesgar de q se moleste luego en misionero le chupe sus tetas pero la verdad q no me gusto mucho así q la puse de costado to ella gime algo sabe asta ese momento ya deben de haber pasado unos 15 minutos ella me dijo tienes q acabar así q le dije en perrito para terminar y así fue

13. Higiene Personal: se limpio con papel 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariño

17. Número de Habitación:306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: esta perra ya me e cachado en el casa blanca es por eso q me la volví a cachar es algo sumisa
Publicado
Hoy domingo, fui a este chongo. La verdad nadie me llamó la atención y más estuve parado viendo que salgan todas para ver q tal, esta fue la única que estaba en algo de cara y cuerpo. Y varios que estaban afuera tmb esperando a las putas que salgan me dijeron que esta es buena no es relojera así que espere que acabe y le entre 
1. Descripción del Rostro:
Algo Simpática, perucha
2. Edad:
26 dijo 
3. Talla:
De mi vuelo 1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Joven madre, no mucha, una pancita, dos limones chupados y exprimidos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo, poco, delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, el más llamativo, el de encima del culo algo grande
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Maso, típica de puta 
10. Sexo anal:
No, pero me pareció verlo dilatado, algún hermano seguro se la metió, quien sabe o su marido 
11. Mamada:
Buena, al inicio la clásica de rodillas, pero como le aplique floro de chongero le dije hecha te y ella pensó que ya la iba a clavar, le dije no hecha te y sigue chupando, y yo la iba masturbando, le gusto y estuvimos buen tiempo, la clave es saber donde tocar en la vagina de las chicas, le di full clitoris con delicadeza, ella se lo metía todo y bueno no me quejo buena chupada, teniendo en cuenta que no me había bañado y estaba medio Machín Alcantara la pieza XD 
12. Relato del Servicio:
Bueno, ya una vez la vi, pero me jodio que me quiera cobrar los 3 soles exactos, me los pidió a la mano ni para hacer la finta. Bueno ya al final le hablé y hubo química. Unas risas, un abracito para dar confianza y proseguimos, luego de la mamada, se hecho y le di misionero, su cuerpo es fofo para ser tan joven, se ve que es muy floja en fin, le di ella gemia y seguí, la abrace, una caricias para darle amor a la puta, y luego le dije que se suba. Algo monse, seguí y me dijo se va el tiempo, le dije voltea te y sentí el ajuste, para que se volteo le di duro y parejo encima se me puso durazo, estaba taladrando concreto armado, jaja, ella lo disfrutaba y ya no me dijo nada del tiempo, le daba sus caricias en las espalda, ya cansado dije si me atraca bien sino ya aquí acabo en perro. Le dije parate y te la meto así, me hizo caso y al toq la puse parada frente a la puerta, y le di parada, que ricoooooo, toditooo el tronco con todo y hojas entró, la flaca le gustó xq se olvidó del tiempo. Y dale que dale, le agarre de la cintura y como a perra en celo le di, hasta que ya se me salio la bestia y le gritaba, sigue puta, a siiii te gusta puta, vamos sigue cachando, y tontera y media más. Jajaja lo que hace la morbosidad. Y fuaaaa salió todito, ese fue mi polvito, algo rico para el nivel de putas que había hoy. 
13. Higiene Personal:
Se limpio 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 20 conmigo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Le hice apuntar mi número, se hizo la difícil 
17. Número de Habitación:
306 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Todo correcto, pero no me bacilo mucho, las demás son igual así que salí tranquilo. Estoy esperando que vaya mi puta Jimena para destrozarla, mínimo me meto 3 polvos con esta teen, no saben la voy a reventar a pingazos, si ese día ven llegar al SAMU ese fui yo. Jajaja XD, saludos que tengan un buena semana. 

Publicado
hace 2 horas, CARLOMAGNO69 dijo:
Hoy domingo, fui a este chongo. La verdad nadie me llamó la atención y más estuve parado viendo que salgan todas para ver q tal, esta fue la única que estaba en algo de cara y cuerpo. Y varios que estaban afuera tmb esperando a las putas que salgan me dijeron que esta es buena no es relojera así que espere que acabe y le entre 
Algo Simpática, perucha
2. Edad:
26 dijo 
3. Talla:
De mi vuelo 1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
Joven madre, no mucha, una pancita, dos limones chupados y exprimidos 
Algo, poco, delgadas 
Varios, el más llamativo, el de encima del culo algo grande
Vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Maso, típica de puta 
10. Sexo anal:
No, pero me pareció verlo dilatado, algún hermano seguro se la metió, quien sabe o su marido 
11. Mamada:
Buena, al inicio la clásica de rodillas, pero como le aplique floro de chongero le dije hecha te y ella pensó que ya la iba a clavar, le dije no hecha te y sigue chupando, y yo la iba masturbando, le gusto y estuvimos buen tiempo, la clave es saber donde tocar en la vagina de las chicas, le di full clitoris con delicadeza, ella se lo metía todo y bueno no me quejo buena chupada, teniendo en cuenta que no me había bañado y estaba medio Machín Alcantara la pieza XD 
12. Relato del Servicio:
Bueno, ya una vez la vi, pero me jodio que me quiera cobrar los 3 soles exactos, me los pidió a la mano ni para hacer la finta. Bueno ya al final le hablé y hubo química. Unas risas, un abracito para dar confianza y proseguimos, luego de la mamada, se hecho y le di misionero, su cuerpo es fofo para ser tan joven, se ve que es muy floja en fin, le di ella gemia y seguí, la abrace, una caricias para darle amor a la puta, y luego le dije que se suba. Algo monse, seguí y me dijo se va el tiempo, le dije voltea te y sentí el ajuste, para que se volteo le di duro y parejo encima se me puso durazo, estaba taladrando concreto armado, jaja, ella lo disfrutaba y ya no me dijo nada del tiempo, le daba sus caricias en las espalda, ya cansado dije si me atraca bien sino ya aquí acabo en perro. Le dije parate y te la meto así, me hizo caso y al toq la puse parada frente a la puerta, y le di parada, que ricoooooo, toditooo el tronco con todo y hojas entró, la flaca le gustó xq se olvidó del tiempo. Y dale que dale, le agarre de la cintura y como a perra en celo le di, hasta que ya se me salio la bestia y le gritaba, sigue puta, a siiii te gusta puta, vamos sigue cachando, y tontera y media más. Jajaja lo que hace la morbosidad. Y fuaaaa salió todito, ese fue mi polvito, algo rico para el nivel de putas que había hoy. 
13. Higiene Personal:
Se limpio 
14. Besos en la Boca:
No
Más de 20 conmigo 
Le hice apuntar mi número, se hizo la difícil 
306 creo 
Ya saben 
6.5

Todo correcto, pero no me bacilo mucho, las demás son igual así que salí tranquilo. Estoy esperando que vaya mi puta Jimena para destrozarla, mínimo me meto 3 polvos con esta teen, no saben la voy a reventar a pingazos, si ese día ven llegar al SAMU ese fui yo. Jajaja XD, saludos que tengan un buena semana. 

es la misma MIA del chongo casablanca de la 13 de chimu ? una kine media achinada que para con su carterita en la mano ? cuando va a abrir la puerta tambien lleva su cartera

Publicado
hace 14 horas, Gadzu dijo:

es la misma MIA del chongo casablanca de la 13 de chimu ? una kine media achinada que para con su carterita en la mano ? cuando va a abrir la puerta tambien lleva su cartera

Pucha mano no lo se, yo iba al casa blanca pero casi no apuntaba nombres. Andaba en los inicios de ser chonguero jaja, pero si coincide con tu descripción tal vez sea ella 

Publicado
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

Hermanos  no sera Claudia la Mariposa ex varios chongos?

Contenido Eliminado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Bolt Cr@nk dijo:

Para eso pongo su nombre de batalla Claudia La mariposa traicionera comonsw le conoce en otros chongos 

Publicado
En 28/2/2021 a las 21:24, Gadzu dijo:

hace 7 horas, Cacherosur dijo:

Broos, no es ni esa tal Mia del Casa Blanka, ni la otra Claudia k le dicen mariposa traicionera,....esta es otra perra,

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo chico parece chibola con pelo negro muy largo 

2. Edad: 25 más o menos 

3. Talla: mediana 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular de tia joven no matada / tetas poco flacidas y poco caidas lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextua / culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios uno grande arriba del culo,  una mariposa en la espalda cerca del hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria pituca que se recursea para pagar su mensualidad / top rosado que se lo baja si kieres tetas, zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: da sus ajustones 80% buen rato luego lo suelta a 40%

10. Sexo anal: no consulte ni me ofreció 

11. Mamada: buena mamada boca tibia nada de dientes se lo come completito mas de 3 minutos si le decia más tiempo seguro lo repite 

12. Relato del Servicio: me dijo trato normal acepto luego la mamada ya descrita cachamos ella se sube empieza cabalgando con buen ritmo da su ajuston lo mantuvo en toda esa pose luego perrito bajo su ajuste, luego misionero no se quejo sólo daba breves gemidos al inicio, me dijo que ya tengo que acabar, ya habia pasado casi 15 minutos, me dejo terminar, me abrio la reja besitos y hasta pronto 

13. Higiene Personal: me puso alcohol en las manos, al terminar me dio ph

14. Besos en la Boca: no por lo del covid pero si provoca darle xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos / 40 juggs

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte / si me da el chico le pido su whasap

17. Número de Habitación: la primera del pasillo derecho del segundo nivel (3er piso) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room con baño / nadie molesta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / le pondría 8.5 a 9 si da el chico

20. Comentarios Adicionales: me la cachare un par de veces más por ser chevere igual que jimena (le doy igual puntaje) si da el chico será mi casera 
  • 1 month later...
Publicado

Luego de visitar este local sin exito lunes y martes, lo volvieron a abrir, (cayo la tomberia), hoy domingo dia de descanso , pase por ahi y encontre abierto el local, asi que decidi visitar a mis amigas, pero ninguna estaba, asi que vi a esta canina, y entre directo.
Descripción del Rostro: Carita agraciada, cabello lacio negro largo, rostro semi redondo , pense que era menor de lo que me dijo.  riquita

2. Edad: 26 me dijo, le creo  

3. Talla: 1.60  aprox 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche , suave al tacto, me gusto.. sus pies se notan cuidados viendo sus zapatos transparentes de taco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, sin barriga (yo no vi), senos son pequeños caidos, ha sido mama, salio sabor a leche materna  (no salio, pero se sintio el saborcito)

6. Caderas / Culo / Piernas: me gusto sus piernas , cadera y culo de acuerdo a la contextura , en perrito se le fora rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  espalda baja una maripoza en negro, y en la altura de la clavicula derecha un tatuaje de una pluma multicolor

8. Apariencia / Vestimenta: de  chica bien, calzon negro hilo, un vestidito negro transparente..si tubiera mas lenceria, facil jala mas gente

9. Ajuste Vaginal: me gusto su aguste cuando cabalga arriba, en perrito, pierde ajuste , patas arriba regresa el juste 

10. Sexo anal: no prengunte , sera para la proxima 

11. Mamada: nada espectacular, solo lo necesario, le dige que suba tipo 69, para disponer su vagina y pasarle el dedito y besar sus piernas y disfrutar tocandola, su piel es suave

12. Relato del Servicio: No habian casi chica, solo 3, asi cuando escucho que entro gente salio y entre directo, me saludo , pactamos y ropa afuera, paleteo previo , algunos picos, besos en su cuello y pechos, sumisa, luego en la cama procedio al felatio respectivo y descrito, leugo subio a cabalgar, tiene ritmo y ajuste, luego de perrito, para disfrutar algo del panorama, previa recarga de lubricante, porque hubo algo de resistencia, lueego bajo su ajuste.. le dije patas al hombro y aqui me sadiquie  con ella... le di duro y parejo,  hasta que salio todo el stress.. un rico polvo, no es de lo mejores, pero si esta dentro de los 20 mejores... regresar, puede ser,  prefiero algo mas de carne  

13. Higiene Personal: un sprite de alcohol , manos y cuerpo y al terminal solo se limpio con PH y te da PH  (hoy habia algo de sol, asi que al tener baño y calorcito, no creo que se lave luego de cada atencion OJO)

14. Besos en la Boca: me gano la arechura, varios picos, y algunos chapes.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio un celular, me dijo que no lo suelte aun , va solo algunos dias..(hubo quimica por eso me dijo que llame antes de ir a visitarla)

17. Número de Habitación: 3er piso , el primero, no vi numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene baño,  lo tipico dentro del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 , por sumisa, la encontre limpia sin olores, disfrute de ella 

20. Comentarios Adicionales: si no estubiera Milenka y no estubiera Cielo, iria por esta ..en este orden 

saludos  @ArlequindelOdio@PANTA_LEÓN@El Z-40@JHONN WICK@FreeStyleDota@WHITTAKER@generalbush,

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, boca pequeña, nariz con punta semi caida, cabello con laceado japones negro

2. Edad:26aprox

3. Talla: 160aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga senos 34b caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera notable para su contextura, culo de acuerdo a su contextura, muslos acorde a su contextura  piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene algunos por ahi pero no recuerdo vi uno en el pecho derecho casi por el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: una licra transparente negro que cubre su cuerpo contorneado

9. Ajuste Vaginal:lo  que mas me gustó es su ajuste y labios vaginales pequeños

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: no habia mucho que escoger y al verla a ella entre le dige si podía manosearle loss pecho yvme dijo que si me desvesti me agarro del tronco coloco el pre se lo metio a la boca con esas uñasasbque tiene,, luego se hecho eb la cama y abri las pierna y su vagina bien depilada y strecha me hizo ponerme bien fierro que cuando se lo meti grito, y se veia como sus labios de la vagina succionaban mi pene y cada vez que sacaba se miraba sus labios saliendo y cada metida ajustaba piernas al hombro frunció la frente mas y empezó a mojar luego le dige en perro y que bien se sentia agarrarla de las cadetas suaves y sus pequeños jadeos luego le dige encima y empezo a moverse mas y más yse movia y quebraba hasta que me empece a mover yo y me puso las tetas en la cara, luego le dige encima de tijeras y se coloco un poco de lubricante senti el fondo se me pyso duro y me vine

13. Higiene Personal: sin mal olor

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20, 40lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: cariñosito

17. Número de Habitación:306.me dijo que viene ahora de vez en cuando fines de semana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada expectacular

19. Puntaje de Atención (0/10):por la cara 7/cuerpo7/atencion yno presiónes8 promedio 7

20. Comentarios Adicionales:bueno para ser la primera vez que le entre es maniobrable, algo sumisa veremos mas adelante una segunda vez

• 4 weeks later...
Publicado
Redondo , simpática ,pinta de teen
2. Edad:
25 
3. Talla:
1.60 x ahi
4. Color de Piel:
Trigueña
Delgada con curvas/normal/algo caídos
Se defiende/ parado / 2 piernas
Pecho y espalda 
9. Ajuste Vaginal:
Regular , en piernas al hombro y perro  si me ajusto bien
10. Sexo anal:
No voy por ahí 
11. Mamada:
Regular , no gp , no visita los huérfanos y eso que mi cabezón estaba bien perfumado para la ocasión pero bueno, solo por cumplir nomás
12. Relato del Servicio:
Bueno a esta perra ya la había visto en ocasiones anteriores pero siempre paraba con gente , y a mi no me gusta esperar , ni que fuera paloma , bueno estaba libre así que consulte como es la nuez y bueno como me tocó el cabezón en la consulta y yo también le agarre el culo con pana dije aquí es , le cancelo y su respectiva manoseada ,es bien coqueta la perra ,así capta sus clientes , bueno  me hace el mameluco descrito ,y la empiezo a cachar al filo ,entraba todo kzm , luego misionero y piernas al hombro aquí si me ajusto rico que casi me caga , la pongo a cabalgar en sus 2 versiones , buenos movimiento de la perra , perro aquí si jadea si la cachas duro ,ya luego como estaban tocando la lleve a la puerta  la caché ahí nomás lo más duro posible para que escuchen los hermanos , despedida y saco la vuelta
13. Higiene Personal:
 ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
Nop
12/40 /30 céntimos de entrada 
Cariños 
Tercer piso, a veces rotan como todas las perras 
Una mierda como siempre
2

Bueno no creo repetir , ojalá caigan nuevas por ya me caché  casi a todas

Bueno 

Sin más 

Visca el barca

Visca Cataluña

Mes que un club

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semicuadrao de facciones pequeñas de cabellos negros lacio largo
2. Edad: 31 o +
3. Talla: 1.62 quizas
4. Color de Piel: trigueña con una ligera claridex
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /cintura mediana cuadra / alguito de wantan / senos pequeños caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano aguado / piernas medianas flan
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa tecknicolor en la espalda baja otra butterfly pequeña en el omoplato izquierdo ademas x  el tobillo derecho y por la clavicula derecha mi pluma 
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido de transparencia
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regular con algo de gp y atorex , no bolicheo por 3 min aprox
12. Relato del Servicio: no habia mucho que elegir puesto que habia pocas laycas asi que le entre defrenton . le plinpeo y a quitarme la armadura ella se pone en cuclillas y comienza con la mamadex hasta estirar mi goma goma hasta llenarse la boca cosa que se sintio bien ahora procedemos al follaje donde la empiezo a cachar en piernas al hombro haciendo la v de vendetta con sus piernas metiendole mi vibora dando batalla de alli la pongo a cabalgar llevandola  por la tundra mientras le hacia el abrazo del oso y metiendole latigazos  pa que aprenda prosigo y la muevo  dandole de costa de marfil en zig zag sostenido a sus caderinhas mientras aprisionaba uno de sus senitos  con pierna levantada por ultimo la pongo en figura 4 donde me vienen algunos recuerdos de vietnam jajaja asi que le meto mi bat negro a full chancalata con sound system hasta votar toda la crema de leche  . su limpieza a lo que salga y fuga de capital. 
13. Higiene Personal: papel y aguaje 
14. Besos en la Boca: nikaragua 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox  / 40 ka$tillo$
16.Telefono / Anuncia / Local:  hs cariños de zarate en SJL 
17. Número de Habitación: en el tercer floor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo classic
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: alguito de mecanex le falta chetearse y firmeza al body / lo posi es que hizo bien la chupeta y no me apuro 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso de cara cabello negro y  largo le keda por las nalgas

2. Edad: 26 

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, cinturita de tortuga, pansa chelera , senos orribles caidos pekeños  chorreados de areolas pekeñas y rosadas tirando para naranja (color)

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. culo achatado plano .. piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa por el culo grande de color azul o verde ..una pluma al costado del  seno por el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y un traje rosado  transparent

9. Ajuste Vaginal: nada ... no se compara a mi alvita .. ni a mi chata scarlet ellas si aprietan 

10. Sexo anal: no kiere 

11. Mamada: normal nada rescatable 

12. Relato del Servicio: le sake la mierda con todo y sabanas  le di en misionero , keria botar la leche nada mas sirvio para vacearme .. me salgo de su encima y a casa

13. Higiene Personal: estaba fresca 

14. Besos en la Boca: noooo ... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con espejos  

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por abrir las piernas y recibir a mi pinga dentro de su chucha  

20. Comentarios Adicionales: saludos para la gente del AGUSTINO ... cerro san cosme ... riva aguero , san jacinto  ... 

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1