Jump to content

Mía la de tatuajes de mariposas

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalada  ,pelo amarrado , ya todas la  conocen creo .
2. Edad:27 me dijo 
3. Talla:1.65?
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya está entrando en categoría de cuadrada /rollos p
6. Caderas / Culo / Piernas: no tan grande ,pero se defiende, culo algo caído pero en perro se forma buena pera/ 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:la mariposa y una pluma 
8. Apariencia / Vestimenta: con su clásico vestido negro y calzón  del mismo color ,aveces usa de color rosa ,en conclusión es  toda una perra fashion :v 
9. Ajuste Vaginal:poco , tiene la  chucha abultada cuando la estás cachando en piernas al hombro .
10. Sexo anal:ni idea 
11. Mamada:Monse ,no se deja atorar pero si le pides sigue ahí , se deja guiar .
12. Relato del Servicio:
Bueno hoy vine al templo para atenderme con mí esclava sexual paloma pero casi siempre hay  cola , nosé pero aveces pienso  que los hermanos pagan 2 sesiones porque se demoran un pincho ,pero si adentro le estaban dando de alma , ese catre suena horrible kzm , bueno dado que esto tenía para rato 
Subí y me atiendo ,ya que no habían muchas opciones
Bueno unas previas
Me hace el oral descrito arriba , por cumplir nomás pero te lo deja bien babeado
Luego procedo a bombearla en misionero y siente la pegada , y se la entierro más y ahí empieza su show ,al hombro aquí si estaba sufriendo kzm
La pongo en perro ,dónde empiezo de poco a poco hasta darle full metralleta ,unas buenas arremetidas haciendo sonar su catre 
Ya prácticamente me aburrí de taladrear y la pongo en piernas al hombro aquí si las hice una variante profunda ,y un par de planchas ,ptm como sufría ,su cara de dolor y placer  ,afuera seguían tocando , unas movidas más y algo de conversa que me las reservo y me fui para seguir cachando con  chanchireth 

13. Higiene Personal:ph para limpiarse la concha , también quedó mojada kzm
14. Besos en la Boca: nicagando
15. Precio:40 
16.Telefono / Anuncia / Local: cariños
17. Número de Habitación:tercer piso ,aveces rota 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mierda , los hermanos anteriores lo dejaron apestando kzm  ,aparte ella tiene baño y no se lava ,solo se pasa ph ,es algo descuidada 
19. Puntaje de Atención (0/10):2
20. Comentarios Adicionales:no creo que le vuela a entrar , ojalá vengan nuevas  para seguir llenando mí álbum .
Bueno sin más 
Visca el barca 
Visca Cataluña
Mes que un club
El efecto xavi .

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: TIENE SU GRACIA

2. Edad: COMO 28 AÑOS

3. Talla: 160

4. Color de Piel: BLANCA SIN LLEGAR A LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: AHORA ESTA LLENITA

6. Caderas / Culo / Piernas: FOFO NO HACE DEPORTE

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIAS MARIPOSAS

8. Apariencia / Vestimenta: UNA BIKINI ROSADO CON  CON BORDES NEGROS

9. Ajuste Vaginal: RECIEN LLEGABA PERO YA NO AJUSTA 

10. Sexo anal: NO LO DA

11. Mamada: LLEGOAL  ESPERO ESTABA CON SU JEAN RECIEN LLEGABA ESTABA HACIENDO SU LIMPIEZA DE CUARTO  ME PELO ME PONE EL CONDOR Y LO CHUPA SOLO AL CABEZON LE TRATABA DE HUNDIR TODO PERO PONE SU MANO TIENE SU MAÑA PARA CHUPARLO NO QUIERE TRAGASELO TODO

12. Relato del Servicio: RECIEN LLEGABA NOS PELAMOS LA CHUPA SE HECHA MEDIA OCIOSA ES SOLO LE GUSTA QUE LE DEN LE PUSE AL HOMBRO Y SE LA CLAVE EMPEZO SU GEMIDA Y SU CARITA DE PLACER , PERO ES SU CHAMBA , AL .LI MISMO LA HICE DE COSTADITO Y LA BAJE HASTA EL FILO SE DEJA LLEVAR SE LO CLAVABA SIN COMPASION ME GUSTA VER SU CARITA DE ARRECHA TIENE SU GRACIA , LUEGO LA PIDO PERRITO Y EMPEZE A TALADREAR SIN COMPASION  ALLI ESTUVIMOS COMO 5 MINUTOS SE LO SACABA Y METIA YA LUEGO SIENTO EL KUAKER Y LE PUSE EL DEDO GORDO EN EL ASTERISCO Y TAMBIEN SE LO METI NO DIJO NADA ME VINE Y LE DIJE QUE ESCURRIERA TODO

13. Higiene Personal: RECIEN LLEGABA SOLO PH

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 MINUTOS

16.Telefono / Anuncia / Local: TELO 

17. Número de Habitación: SUBIENDO LA ESCALERA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ESTABA HACIENDO LA LIMPIEZA Y HABIA PUESTO SU SAUMADOR 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: ANDO BUSCANDO NUEVAS PERO PURA VENEZOLANA HAY
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con ollitos en las mejillas 
2. Edad: 27
3. Talla: 1.56 por alli
4. Color de Piel:  blankita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal .. cinturita de avestruz .. barriga chelera algo no mucho ... senos flacidos colgados pekeños de areolas pekeñas y marrones los chupones de sus tetas son gruesos 
6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas.. culo plano alargado carnoso semi ancho... bonitas piernas largas blancas se le notan las venas ke riko ...
7. Tatuajes o Señas Particulares: pecho  una pluma y su tatu de mariposa grande 
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini rosado trsnsaparente 
9. Ajuste Vaginal:  maso 
10. Sexo anal:  no kiere :too_sad:
11. Mamada:  es una  empoderada chupando la pinga...  golosa ..!!!! La vive 
12. Relato del Servicio:  le chapo de la cintura y le comienzo a chupar las tetas ..   la hecho a la cama y le meto webo ..  ya me habia puesto el condom bueno con ella no hay pierde es de las pocas ke se entrega por completo en la cama  vale ls pena cada centavo invertido en ella aguanta bastante  cuando la penetro con fuerza .. me encantas bebe ..!!!:adore:  me vaceo dentro de su chucha .. me salgo de su encima me kito el condom me cambio ..me acerco besito en el cachete bajo las escaleras  y a casita .. ultima vez ke la vere ..   :cry:
13. Higiene Personal: pars con demands por eso para sudada 
14. Besos en la Boca: no soy facil tengo esposa y la respeto ..:big_smile: no hubo besos :secretlaugh:
15. Precio:  40  chelines 
16.Telefono / Anuncia / Local:  cariños 
17. Número de Habitación:  tercer piso hab 306 fija alli 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si apegas la oreja por la puerta se escucha todo la masacre ..
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.8
20. Comentarios Adicionales: se deja meter la pinga bien feo .. parece ke le gusta bastante el sexo.. mirenle el  rostro cuando ace el amor .. adios chikita  ya no t vere mas ...  cuidate amor ..!!!
 :adore: :XD: atencion de mas de 3 semanas 

• Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado

Atencion del dia de hoy, despues de mucho tiempo por fin la conozco, la verda que yo la confundia con estrella una que paraba tirada al costado de paloma con varios tatuajes de mariposa, pero resulta q era otra. Aqui va mi reporte

1. Descripción del Rostro: cara pequeña ovaladita bien maquillada

2. Edad: de 27-30

3. Talla: 155-160 es chiquita los tacos la elevan algo

4. Color de Piel: blanquita q diko

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es figurita ni gorda, tiene algo de watita, senos pequeños con pezones puntiagudo caibes

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal pa su contextura, en pose perrito buen panorama, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: a ver le vi uno en el pie derecho, otro en la espalda a la altura el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un transparente blanco a mi parecer

9. Ajuste Vaginal: En la unica pose q senti ajuste fue piernas al hombro cerrando sus piernas

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: Bueno normal no se engolosina, solo pa pararlo

12. Relato del Servicio: Bueno llego al local y ella me abre y me dice q solo son 3, ya q solo vi a tokio y no habia mas le entre porque dije esta sera mia, quiero completar el album. Me confirmo su nombre en la conversa previa, empezo con el mameluco descrito anteriormente, luego me dijo q pose, piernas al hombro ahi la tuve como 5 min, q diko con sus caras fingidas y sus gemidos fingidos, luego le dije tu encima y le empeze a meter chapeton a los pezones, hasta que me dijo otra pose, se habra cansado q seria y se me pone de perrito ahi al tuve otros 3 min a full le di, le abria ese culo  q diko, hasta q bote los negados. Luego vi que se hecho alcohol o no se que cosa a la vajina, estaba depilada. y nada mas. me alcanzo ph besito despedida y adios

13. Higiene Personal: al parecer era el primero, porq habia un ph nuevo con su bolsa que lo rompio delante mio

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min la flaca no me relojeo

17. Número de Habitación: cuarto al frente de la escalera, pero he de acotar q rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recien llegaba creo, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya complete la lista creo q no hay nada por probar aca, me mudare a otros antros. 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, cabello largo, lacio negro azabache, pestañas postizas labios pequeños. 
2. Edad: 28 Aprox.
3. Talla: 1.60 Aprox.
4. Color de Piel: Blancona, se notan sus venas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, barriga fofa con estrías, senos chicos caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, culo pequeño, piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tattoos, pluma multicolor en el hombro, una rosa en el brazo, arriba del culo una mariposa, en el omóplato otra mariposa, un lunar en su concha.
8. Apariencia / Vestimenta: Vikini rosado transparente.
9. Ajuste Vaginal: 30% 
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada: Mamada normalona, se le ve bien mamando por lo que es guapa, No hace GP ni visita boloñas. 
12. Relato del Servicio: De tiempito que no llegaba a este antro, al entrar la veo subiendo las escaleras, me pidio que ponga las dos lucas de entrada y le pregunté si es Mía, me dijo que sí (La estuve buscando las veces que iba y negativo) subí, le hice la consulta de rigor y entramos a su habitación (Es fija ahí) nos desvestimos, me acuesto y me hace el oral descrito, se monta y cabalga, sentí poco ajuste y amasé sus tetas aguadas y caídas, no las mamé porque no me llamaron la atención. le pido misionero y a taladrar buen rato, sus gemidos fingidos no me convencieron, la pongo de perro y comienzo a darle castigo, seguía con sus gemidos y boté los negados, una lavada de bazuka y para afuera.
13. Higiene Personal: No tenía malos olores
14. Besos en la Boca: Provocaba, pero no.
15. Precio: 40 castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariñitos.
17. Número de Habitación: 306 fija es ahí.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia y con su baño propio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: En realidad no es la gran cosa, es un polvo normal, lo bueno es que no relojea a pesar de que usa un reloj (Cuando le vi ese reloj me estaba desanimando), es sumisa pero esa papa no ajusta.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: blancos simpática 
2. Edad: unos 26
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cuerpecito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como tres tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo es del sábado pasado este ranking
9. Ajuste Vaginal: al comenzar lo sentí de ahí aflojó 
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: regular suficiente para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: bueno quedamos en el precio de saco todo me dio una chupada de 3 min asta que se paró bien de ahí le dije que se ponga al filo de la cama le di duro no lubrica ella que se comenzó a echar más lubricante de ahí la agarre al hombro y se lo metía asta el fondo le comensee a dar duro la agarre de costadito y se quejaba la flaca la agarre en perrito y me dijo es tu última posee tamare me cago la cagan cuando dicen así parece que no le gusta los demorones tuve que acelerar para venirme y salió los negados 
13. Higiene Personal: se echó alcohol
14. Besos en la Boca: no me gusta
15. Precio: 40 Lucas
17. Número de Habitación: subiendo al frente
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4.5 la flaca no vive el caché parece que te atiende y se concentra en ella no te mira nada
20. Comentarios Adicionales: no me atendería de nuevo con ella es simpática pero si cambia eso sería una buena opción 

• 1 month later...
Publicado
ESTA GERMITA ESTA BIEN FOFA SE DESAPARECIO Y SE HIZO SU LIPOESCULTURA  PERO NO SOLO SE TRATA DE SACARSA LA GRASA TAMBIEN ES NECESARIO HACER EJERCICIO PARA ENDURECER LOS MUSCULOS Y ESTA GERMA QUEDO BIEN FOFA HAY BASTANTE CARNE SOBRANTE YA TIENE SU EDAD TAMBIEN COMO QUEDO YA NO VOLVERIA SE ESCURRE LA CARNE POR TODO SU CUERPO 
1. Tipo de Rostro: ALGO DE AGRACIADA QUEDA
2. Edad:ES ANTIGUA EN EL CACHE SUS 30 AÑOS
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: BLANCA* 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUADRADA SENOS COMO PASAS CAIDAS
6. Caderas / Culo / Piernas: AGUADO
7. Tatuajes o Señas Particulares: HASTA LOS TATUAJES SE HAN DEFORMADO TANTA LIPO
8. Apariencia / Vestimenta: CON ALGO ROSADO
9. Ajuste Vaginal: NADA 0 AJUSTE
10. Sexo anal: NO LO DA
11. Mamada: CUMPLIDORA
12. Relato del Servicio: SALE EL HERMANO Y ENTRO COMO YA LA CONOZCO PERO ES LA ULTIMA INCURSION DONDE ESTA PERRITA YA ESTA MUY AGUDA Y CUADRADA ME LA CHUPA SOLO POR CUMPLIR LA PONGO DE PERRO DE FRENTE Y NOTO TODA LA BARRIGA AGUDA CON ESTRILLAS CUANDO ESTABA MAS LLENITA ERA MAS NATURAL ESA WADA DE LA LIPO LO HA CAGADO EL CULO MEDIO CAIDO POR MAS QUE SE LEVANTE Y ME LO ENTRGEGUE TODO ESTA MAN YA ES CHERO ANTIGUO LE DOY DURO CON POCAS GANAS LA PONGO AL FILO DEL CATRE Y POR MAS QUE SE ESTIRA ESTA FOFA ESA CARNE ASI QUE LE DOY DURO PARA TERMINAR PERO ESA CUCA ESTA MAS ABIERTO QUE SE SALIA COMO SI NADA , DEBERIA ENTREGAR EL * PARA COMPENSAR LA BAJA DE SU CUERPO , 
13. Higiene Personal: SOLO SE PASA PH CON ALCOHOL
14. Besos en la Boca:MADA
15. Precio: 40+2
16.Telefono / Anuncia / Local: LA DEL TELO
17. Número de Habitación: LA DE SIEMPRE SUBIENDO POR EL TERCER PISO EL PRIMERO EN TOPARSE 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HASTA LAS HUEVAS
19. Puntaje de Atención (0/10):  2
20. Comentarios Adicionales: YA FUE ESTA PERRA PUNTO FINAL

• 5 months later...
Publicado

Atencion de ayer🦈
1. Tipo de Rostro: peruana blanquita simpatica, boca pequeña, cara ovalada ojitos tiernos, pelo lacio negro. Me quede con ganas de agarrarmela 
2. Edad: 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, no tan angosta, panzita notoria y fofa parece que ha sido gorda/mama, senos pequeños muy ricos y mamables🥰 pezon marron claro 
6. Caderas / Culo / Piernas:  culo de pocas caderas y cachetes regulares 😕 piernas de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de letras encima del culo, no recuerdo mas
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas de algodon y tacos, la cara bonita la diferencia🤤
9. Ajuste Vaginal: 50% y en Doki 55%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: sabe mamarla pero no visito a bolivar, no subio intensidad y lo peor no me miro cuando se lo pedi
12. Relato del Servicio: Pase por la clinica del cora pero me dijeron que abrian mas tarde. Ya que taba por ahi y no queria esperar, voy a Chimu y y ya en el local veo poco material. Esta era la mejor que vi entre tanto pokemon (quiero hacer reporte de ese lugar pero no encuentro tema asi que me lo guardo noma), asi que la veo echada en la cama sacando culo, todo blanquita y cara sumisa y voy para dar la lactosa bendita🙏 eltiburondearena ya estaba duro. Me saluda y comenzo a darme su menu (no pregunte en puerta porque taba jodiendo una monja madura que se parecia a la tigresa del oriente) y logró pasar examen. Sin embargo, como la habia visto sacando culo en su cama y luego la vi de cerca ya parada, su cuerpo me desmotivo un poco. Le cancelo y espero mi paleteo pero no me lo da sino que agarra la bolsa del poncho zzzz ella queria pasar al oral de fresa por mas que le mencione que se pare. Bueno, tampoco me perdia tanto porque voluptuosa no era. Durante el mamey le manosee como quise, meti mi mano en su vestido para tocarle las tetas y resultaron suavecitas con olor rico. Me pregunta si quiero que se desnude y en una le quito el vestido. El paisaje nuevamente me decepciono, ese vestido blanco le escondia esa panzita y moldeaba un poco sus caderas. En fin, me monta mirandome y le chupo esos deliciosos pechos. No senti tanto ajuste y el espejo al costado de la cama era demasiado pequeño, por lo que la movi hasta una posicion donde pueda verla rebotar sin despegarme de ella ningun momento. Se cansa y la pongo en misionero, donde jugue con sus piernas primero apertura normal luego las abri hasta que sentia que no se abrian mas y acelere. Ella apretaba la sabana y cerraba los ojos pero no decia ni pincho. Le pregunto te gusta amor y ella ni me mira.  Yo sin ganas de enojarme por una puta le segui dando esta vez al filo con patas al hombro ahhh la nalguee jugue con sus senos y en eso volvemos al misionero clasico y me le pego buscandole la cara pero ella me puso el cachete. Me canse y pasamos a perro donde me vengue y le aprete el culo mientras se la metia, ella no me dijo nada. Le di duro porque me enfermo el paisaje, en 4 se forma aceptable culo y veia como mi pene jalaba su concha marron clara y me loquee. Acelero y ella me pide la leche pero de manera un poco desganada. Me canso de martillarla y le digo que haga rana pero la flaca no entendio y me hizo vaquerita otra vez -.- se sienta en mi y me dice ya aqui acabas amor y yo si bebe toma toma toma le di con rabia porque no me habia dejado su boquita. Esta vez le chupo buen rato sus tetas mientras veo como ese culo normalon blanquito se come mi pene y cuando se cansa ella me dice ok tiempo. Yo no le dejo safarse y le digo si amor tranquila yo tome tiempo, dos minutos y acabamos. Todo sumisa no me pone peros y eso me gusto, quizas lo que mas me excito de todo el polvo jajaja y como taba cansada desde abajo le tarrajie esa concha uff esta vez si comenzo a poner algunas caras y le di nalgadas. Estoy cerca de venirme y le digo gime amor gime pero no solto ni un sonido. Se da cuenta que estoy por acabar y por fin sacude el culo y besando su cuello me vaceo. Por tantas webadas que no hizo caso ni me dio ganas de hablarle. Se limpia me limpio y adios
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 so 20 min + 3 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: cariños (creo) cdra 11 chimu
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, cama rebotable pero espejos muy chicos laterales. En el techo si hay uno grande pero sucio y nada nitido. Hay bolsas de condones tiradas en el piso y el water estaba con agua amarillenta y un papel 😠
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: La veia mecanica, no era super fria pero no me empilaba metersela. Por todo lo descrito en el punto 12 no repetiria. Toy que cacho diario pa que me asciendan asi que seguire activoo saludos de su tiburon lechero🦈

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
Hola comunidad, esta atención es de este sabado como fui y cuando la vi le entre no vi quien mas estaba pero vi las tias gordas de siempre.

1. Descripción del Rostro: bonita para el nivel de este chongo

2. Edad:30 o 32

3. Talla:160

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de forma pero flácida / Poca / estrias / senos pequeños pero agarrables

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi desaparecido / flaco flacido pero aun existe / delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el rabanal

8. Apariencia / Vestimenta: enterisa transparente blanco

9. Ajuste Vaginal: de 50 lo suficiente para no resbalar, al hombro si ajusta

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Llegué a ver si encontraba a esta canina que la tenía en agenda, entre le pague la vi servicial y no me equivoque. Colaboro en todo no puso peros se dejo llevar primero en montada luego piernas al hombro donde se dio su ruca ajustada tanto asi que comenzo hacer sus muecas y lubricar. Un rato al hombro sintiendo el apreton y luego en 4. Aunque no tiene mucho culo es natural y s rico al tacto aunque ya flacido. En 4 hasta terminar.

13. Higiene Personal: se limpio con papel toalla y se fue al baño no se baño.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos fui a tirar no conversar

16.Telefono / Anuncia / Local: k riño

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el olor al menos no era el de las chamas que apesta a cone

19. Puntaje de Atención (0/10): Diria 6 solo por no ser relojera colaborar y no poner peros

20. Comentarios Adicionales: volveria si estoy arriola y no hay nada mejor. Si hiciera ejercicio se pondría bien rica, quien sabe porque no se cuida más.
  • Sad 1