Poo Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: Media china - nariz respingada - media cachetoncita 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña. De tanto maquillaje se le ve blanca jeje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita - si - Casi plana - Medio grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Buen culito - Normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mancha en el muslo. 8. Apariencia / Vestimenta: Polo manga larga y short jean-. Usa pantis. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Dice que si 11. Mamada: Monsefu. Antes de empezar te besa los pechos y baja hasta el marloncito. 12. Relato del Servicio: Caminando con mis NIKE JORDAN por el paraíso de risso. La visualizo y me llama la atención esas nalgas. Me acerco y le hago el habla para indicarle lo que quería. Me dijo afirmativo a todo. Fuimos al hotel inti tumi. LLegamos y la flaca me conversaba. Bien atenta en esa parte. Subimos al cuarto. Antes de empezar me hace un bailecito. Se quito al baño a lavarse y saldio. Empezó el oral descrito, luego intente besarle las teticas pero dijo despacio se puso eticosa , pasmos al mate. Primero le dije que cabalgue. Lo hizo así un rato. Luego le di de costeño si sentía buen culito el ajusto estaba ahí masomelas. Pasamos a perruno hasta botar todos los JJ69 13. Higiene Personal: Se lava antes y después del mate. 14. Besos en la Boca: Nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min - 150 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin risso no hay paraíso 17. Número de Habitación: xx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5. 20. Comentarios Adicionales: Te hace la conversa pero le falta en el mate. Una vez me pareció verla por Megaplaza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
PORKY Publicado 15 de Marzo del 2021 Publicado 15 de Marzo del 2021 Pues si es parecida a las pics de su anuncio de hace tiempo por Megaplaza cuando era Megan This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
RIDDICK Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 Viendo la descripción del tema me parece que es la misma chamita que me follé, el que pueda ver las pics q lo corroboren ps 1. Descripción del Rostro: cachetona bemboncita simpaticona 2. Edad: 21 quizas, se le ve xibola 3. Talla: 160 en zapatillas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a ser palo seco, senos naturale medianos, se le ve ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culoncita, patas normales para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polito 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bien 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Hasta el egg 10 segundos 12. Relato del Servicio: Fue la primera veneca callejera que me comí de esta zona, esto fue hace no mucho, recientemente la volví a ver lateando y me hizo recordar el fiasco de su performance que de aquel día, primera atención en esta zona y decepción total jeje…solo dos poses y listo, cuando la tenia en cuatro paticas no quería cuadrarse bien para taladrarla como debe cher, quisquillosa al mango tmre pero como ya sabia que era los últimos minutos la apreté fuerte y le dí sin parar, suerte que pude votar el milkito. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por su cel 979873371 veo que tiene tema en zona megaplaza 17. Número de Habitación: Limpio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: me dolió mis 150 por 15 minutos chess, lo único bueno estuvo el bailecito previo que me hizo xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3
Publicaciones recomendadas